Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Venga! unas fotos sin la luz del sodio .... las primeras son las 2 skunkxhaze ... luego la thunker de cerca y más lejana ...
    Archivos Adjuntos

Comentario

Y, por último la punta de la corinto.

Como podeis ver, la más sativona de las 3 es la corinto, con sus hojas super finas y alargadas ... bueno, alguna se ve un poco retorcida porque se quejaron un poco del abono orgánico que le añadí al sustrato .... también tiene todas las papeletas para ser la última en estar lista.

Ah! también dejo la foto de la love potion con un bonito color morado, lo único a destacar

Saludos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Pero bueno..... no se supone que tenias que volver a cger el trankillo a esto de cultivar? pedazo cogollos y aparte de resinosos y grandes..con colorines... yo kiero que me salga eso, ya me contaras que haces pa ello .... nose..creo que muchos trucos os guardais , felicidades preciosa, ya nos contaras que tal las catas esperadas

Un abrazooo

Comentario

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje

Pero bueno..... ..con colorines... yo kiero que me salga eso, ya me contaras que haces pa ello
          Hola majo!

La cuestión de los colorines puede ser debido a un gen dominante como pasaba con la mazar que me habían regalado, en este caso el gen dominante era el del color morado y la planta siempre salía morada o, puede ser provocado por el frio aunque, no todas las genéticas reaccionan poniéndose moradas como fue mi caso, todas pasaron el mismo frio para mantener la plaga de araña a ralla pero, no todas reaccionaron poniéndose moradas.

Pues eso! creo que ha quedao explicado lo de los colorines Saludos y muxus

Comentario

Hola!

Aprovechando que he quitado las SKxHZ para lavar le he quitado unas fotos .... llevan 76 días 12/12 y ya sólo les queda 2 semanitas más para que terminen de madurar.

En cuanto terminen, entrarán a ocupar su lugar 1 eskeje de kali y otro de SKxHZ ... uhmmm! 2 variedades que me encanta cultivar!!

Saludos
            Archivos Adjuntos

Comentario

joder juanita!!! se me caen las lagrimas!!! yo kiero unooooooooooooooooo!!!1 jejejeje

de lujo!!
              sigpic

Comentario

Menudas puntas te gastas enorabuena!!
                Un saludo.

sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Ahí va el relevo con las kali y el escunjeis, ya pasas total de varietés sietesemanales. Ya te dije que la última thunk la corté con 118 días desde que empezaron a salir pelos, y aunque pensaba esperar aún unos días para tener más tricomas ambarinos, una lluvia inminente me hizo meterlas a lo oscuro. Pero la tuya en dos semanas se ve ya terminada, está avanzadilla.
                  Con todo, me parece que las próximas sativas salvajes que ponga será cuando me largue a vivir a Canarias. Ahora ya solo falta lo último y primordial, que es que sequen, curen un poco y las cates. La corinto ya llevas tiempo con ella, y creo que ya la probaste, ¿no? es que me lío. La LP moraíca, que modelna ella, ahora va de afgana por la vida la pija de ella, solo porque su padre es un g13. De todos modos, Juanita, eskusha atenta los rumores alicantinos, aunque todavía estarán germinando. Bikinhos fondant
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

que buen par de cogollos tiene mi rubia jajajajajajaja, joder k envidia me estais dando y yo sin na k comer.............puta crisis k no puedo ni encender el puto foco, que pago casi mas de luz que de comida mensual, i encima me llega una carta k a partir de enero se me aplicara la tarifa maxima, hijos de la gran endesa, ahi revienten todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    en fin a disfrutarlos vikingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                    pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                    sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                      joder juanita!!! se me caen las lagrimas!!! yo kiero unooooooooooooooooo!!!1 jejejeje

de lujo!!
                      Graaaacias! ...... la SkunkxHaze junto la NevilleŽs de black label (ya la probaste ?) son las únicas variedades que tengo de 90 días de flora que, vale la pena la espera, por lo productivas que son. Tampoco son muy pijas por lo que, resultan fáciles de cultivar, aceptan bien los abonos y son fuertes y vigorosas .... qué más se puede pedir! ... ah! si, un sabor con fuertes matices haze y un colocón muy activo

Vamos, que el mérito es de la variedad, no mio .... gracias por pasarte! saludos

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                      Menudas puntas te gastas enorabuena!!
                      Gracias!! .... pero, como le digo a Tolito, con esta variedad es fácil conseguir unas buenas porras porque es una buena productora. Saludos

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Ahí va el relevo con las kali y el escunjeis, ya pasas total de varietés sietesemanales. Ya te dije que la última thunk la corté con 118 días desde que empezaron a salir pelos, y aunque pensaba esperar aún unos días para tener más tricomas ambarinos, una lluvia inminente me hizo meterlas a lo oscuro. Pero la tuya en dos semanas se ve ya terminada, está avanzadilla.
                      Con todo, me parece que las próximas sativas salvajes que ponga será cuando me largue a vivir a Canarias. Ahora ya solo falta lo último y primordial, que es que sequen, curen un poco y las cates. La corinto ya llevas tiempo con ella, y creo que ya la probaste, ¿no? es que me lío. La LP moraíca, que modelna ella, ahora va de afgana por la vida la pija de ella, solo porque su padre es un g13. De todos modos, Juanita, eskusha atenta los rumores alicantinos, aunque todavía estarán germinando. Bikinhos fondant
                      Buuuueno .... ya sabes de mi gusto por las sátivas y sus colocones activos, sobre todo para fumar por el día ... las variedades sietesemanales también están bien, con sus cogollos prietos y superresinados peeeeero .... sus colocones más predominantemente físicos que mentales los veo más apropiados para las últimas horas del día. Eso sí, la w.w. del specialk reconozco que está bueníiiiisima .... tengo ganas de volver a plantarla en un tiesto grande ... te guardaré un cogollito para que la pruebes

En cuanto a la corinto, ya había florado una planta y me quedaba otra a la cual le desconocía el sexo porque de pequeña sufrió un accidente con la dragona y, había sobrevivido por los pelos .... así que, la desconocida hembra de corinto que, actualmente estoy florando, no la he probado, a su hermana si, pero recuerdas que te comenté que no habían resinado y, que el cultivo de verano había resultado bastante fracaso .... pos eso! .... ésta al menos, está resinando, aunque ha resultado ser más indomable que su hermana en cuanto a crecimiento y, a días de floración .... pero tu paciencia, que ya la probaremos

Pues na! cuento contigo para que me i nformes cuando me falla el radiomacuto Bikinhos en caldeirada

Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                      que buen par de cogollos tiene mi rubia jajajajajajaja, joder k envidia me estais dando y yo sin na k comer.............puta crisis k no puedo ni encender el puto foco, que pago casi mas de luz que de comida mensual, i encima me llega una carta k a partir de enero se me aplicara la tarifa maxima, hijos de la gran endesa, ahi revienten todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      en fin a disfrutarlos vikingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                      Aaayyyyys!!! .... pobrecillo mio! cuánta hambre debes estar pasando .... pero bueno, en unos meses empezará la temporada de exterior y, no tienes escusas para poner algo fuera y con poco coste .... y, ya sabes que a mí me gusta propagar mi araña por esos mundos de Dios ... así que, si te interesa algún esquejillo no tienes más que pedir

Pues na! me alegra que te hayas pasado a saludar y aprovecho para mandarte un lote de vikingos a repartir con tu guapetona hija Cuídate! saluts

Comentario

juanita juanita... lo calladito que te lo tenias jejejeje una maestra mas por el foro me encantara estar por aqui ojeando esas mazorcas... me estoy leyendo tu segui por aora me esta gustando bastante jejejej y nada que aproveche la cosecha y Felis aÑ0o0o0o...
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

sigue asi juanita no cambies nunca... sacando esos proyectiles jejeje

Felices fiestas

Salu2
                          sigpic

Comentario

uoolapssssssss, ultimamente ando echando muchas horas extras y que no falten que sino ni pa comer....... y llego leo la prensa por internet y a la piltra, aun asi tengo unas mamis de critical + esperando la llegada del buen tiempo, aunke viendo el poco crecimiento de mis plantulas en exterior de los ultimos tiempos, kizas vaia preparandoles ya a ver si las puedo sacar ya con casi un metro de altura k crezcan medio mas i ya sere feliz............si las plagas son benevolentes claro jijijijijiji pero gracias rubia jijijijiji ademas creo k el amigo pitt me enviara unas semis que prometen que metere en casa del vecino y lo mas seguro que ponga yo una o dos, aunke seguro k le salen mejor a mi vecino k las mete al suelo ni phs ni mandangas jajajajajaja
                            muchos vikingos navideñosssssssssssssssssssssssssssssssssss
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Trabajando...
                            X