Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

eso eso... que se vea!!!!!!!! ese indoor

bikos sazonados con pimenton

P.D actualizo en breves minutejos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Uuuuhhhh cuanta vagueria hay por aki jejejeje, a ver esa fotillossss....

Salu2.
      sigpic

Comentario

bueno esa Tunker supongo que es la afghan skunk x afghan haze ¿no?... eso es una mala bestia, estira unba barbaridad... pero promete y mucho.
        Estuve mirando foros extranjeros y las criticas son mas que positivas
        De lo otro lo que dices, estaria bien unas fotejasdeartadifinision
        Cuidense
        Burtelon

Comentario

Son preciosas las nenas........ pfff.........
          Supertramp

Comentario

A veeeer. La thunker es una Thai x Haze x Skunk de Sam the Skunkman, con lo cual espérate cualquier feno. De todos modos, un día estás mirando pa ellas y piensas, esto no resina una mierda, y vuelves al siguiente y parece que te oyó y le picaste la moral. Ya las tengo secas, las voy a curar un pokiyo pa que la Juani y el Elor consideren si merece la pena la espera, ñeñeñe, me apuesto algo a que sí.
            Las A/H x A/S son del Shantibaba, que tienen 3 fenos diferenciaos y uno de ellos se desmadra y te pasa los 100 días, otro no tanto, con 85 días y el tercero con 65. Pero bueno, la genética es a estas variedades lo que el jazz al ritmo.
            Supongo que normal, pues aunque sea una sopa de genéticas, no será tan indómita como la Corinto. Además, creo que de los 2 fenos que salieron, el de Juani es el más skunky, así que puede que no se vayan tan allá después de todo, he visto que hay quien las cosecha (bajo foco) con 12 semanas, que ya está bien.
            Juanacanna: píxels, queremos píxels. Una cosa es vago y otra Vigo, no busques más excusas. Bikinhos stroganoff.
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Remesa de fotos de las plantas ya cortadas y secando .... la corinto y la thunker siguen en flora, en otro momento les haré una foto, en crecimiento se lleva la palma la corinto ... en cuanto hubo espacio tube que doblarla porque empeñada en crecer, creo que ha conseguido alcanzar el metro y medio de estatura a pesar de mis pesares , la thunker ha sido más comedida, se ha quedado sobre el metro de alto.

En general, estoy bastante contenta con el cultivo, el objetivo principal que era catarlas, se va a cumplir pero, en particular, esperaba algo más de producción de la love potion, me supongo que el frio debió influir en el parón de la planta porque, ésta se puso morada, cosa que no me había pasado nunca

Pues na! lo bueno viene ahora que, será disfrutar del fruto obtenido Saludos a todos
              Archivos Adjuntos

Comentario

enhorabuena y a disfrutarlo

Comentario

a secar a secar... esas catas serán deseadas. si han pasado frío es posible que hayan producido menos pero que la calidad sea mejor
                  Saludos :)

Comentario

q las disfrutes juanita

Salu2.
                    sigpic

Comentario

joder juanita, preciosas!!!
                      estos reyes te sabran mas buenos!!
                      jejeje
                      sigpic

Comentario

otra sabia leccion de la maestra.....

que las disfrutes juaniiiii.

Comentario

Hola madrina pues a le ya mismo de caticas a disfrutarlas...por cierto que tienes en marcha... que vas a cultivar ahora cuenta cuenta

Comentario

Eso quisiera saber yo, ¿semis o esquejes?. Ya sabes que por ahí hay unas cuantas selecciones en marcha, caso de que alguna llame su atención. Kush, Ash y Herijuana (esta es tu índica, jefa) Esas te han quedao que ni planeadas para estrenar el día de Reyes. Veo que la araña se ha cebao, pero es lo de siempre, imbatible insecto, con todo lo prefiero al oidio y a la botritris. Bueno, pues a ver más fotunkis, que te vendes cariiiiilla, patrooona. Bikiños en grageas
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Eso quisiera saber yo, ¿semis o esquejes?. Ya sabes que por ahí hay unas cuantas selecciones en marcha, caso de que alguna llame su atención. Kush, Ash y Herijuana (esta es tu índica, jefa) Esas te han quedao que ni planeadas para estrenar el día de Reyes. Veo que la araña se ha cebao, pero es lo de siempre, imbatible insecto, con todo lo prefiero al oidio y a la botritris. Bueno, pues a ver más fotunkis, que te vendes cariiiiilla, patrooona. Bikiños en grageas
                              Ayssss! Seven Rays!! .... ya estás tentándome con variedades nuevas y poniéndome los dientes largos!! joooo! y yo sin sitio en el indoor de mamis .... voy a tener que espavilar con las selecciones pendientes si quiero probar cosas nuevas Ays!! la variedad que me ha dado penita perder fue tu morning glory .... jooooer! menudos cogollazos nos había dado en exterior! ... a ver que tal esa Herijuana ... si sale resultona yo quiero algún esquejillo para el exterior del próximo año

Buuueno ... en estos momentos están pendientes de finalizar floración la thunker (repito foto), la corinto que está doblada y 2 skunkxhaze que, tanto quise controlarlas de altura que, se me quedaron pequeñas ...así que, he tenido que calzarlas para igualar alturas.

También tengo las plantas que he germinado de las semillas de Aeros (pte. fotografiar) y la neville´s de greenhouse que me regaló Burtelillo y un esquejillo de love potion, por el momento

Las fotos fueron quitadas bajo el foco ya haré otras sin tanta luz para que se pueda ver la resinilla .

Y por último, agradecer a K69, Burtelon, sedaco_ss, tolito, trasgu y family que os hayais pasado y vuestros buenos deseos ya me fumaré unos petillas a vuestra salud Saludos
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Lastima de esa pereza... unas foticos sin sodio serian la ostia espero que te estires eh!!! no seas perezosiña

Un abrazo

Comentario

Trabajando...
                                X