Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje

vaya tinglao tienes montado con las madres juanita.. .. eso es tener fe y mucha paciencia.. .. yo no podría.. se me moririan muchas geneticas creo..

yo he llegado a la conclusion que lo mejor para mi y mi manera de ser un poco deskuidada, es tener a las mejores solo.. o las que mas te gusten.. pocas y bien cuidadas.. con un buen cachito de tierra.. vaya.. nu se.. es bonito tb tener variedad donde escojer para el proximo..

salut y a seguir bien mujer.. que pronto te vas a poner morada como esa g13..
    Hola!

Piensas igual que mi chico! pocas y elegidas ... pero ya ves, yo que nunca había hecho colecciones, se me ha dado por coleccionar variedades de maria ... y, como me gusta cultivar un poco de todo y, hay tantas variedades por conocer! que no me puedo dominar Saluts

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    Se piensan algunos que soy tonto a ver soñores, alguien dudaba de mi madrina pensasus vosotros que yo me iva a hechar una madrina cualquiera es un soleton ,por eso tiene esos primores de plantas
    ... creo que me miras con demasiados buenos ojos ahijao mio ... y, siento tener que decirte que no soy tan perfecta como crees, a veces, yo también la fastidio

Saluts y revuelto de bikiños

Comentario

Hola!

Esta mañana he fotografiado a las niñas aprovechando que acababa de apagarse el foco .... como vereis, pocas plantas son capaces de mantenerse verdes totalmente, las más afectadas son las taskenti cuyas hojas muestran los excesos sufridos. Este domingo han cumplido 42 días a 12/12, las he regado añadiendo un trozo de pastilla de CO2 al agua del riego y volveré a repetirlo en todos los riegos que realice esta semana.
      Archivos Adjuntos

Comentario

Bueno, sólo he fotografiado a unas pocas variedades individualmente porque, me da mucha pereza moverlas

Primera foto ... una pomelo .... y un poco más de cerca para ver el colorido morado de las hojas ... uhmmm .... se nota que ha llegado el frio

Terecera foto ... una chronic .... uhmmm .... me encanta su olor cítrico .... todos los que conoceis esta variedad hablais bien de ella, acrecentando mis ganas por catarla

Cuarto foto .... una w.w. .... está en un tiesto de 2 l. en tierra .... es otra de las variedades que huele que alimenta ... uhmmm! ya va faltando menos para catarla, qué ganas!

Pues na! hasta aquí la actualización. Saludos
        Archivos Adjuntos

Comentario

menudas variedades mas coloridas....dan ganas de atizarles un mordisco

un saludote
          sigpic

Comentario

muy guapas se estan poniendo juanita , ya mismo te las estas fumando jejeje, a ver q tal acaban. Por cierto tienes plaga??

Salu2.
            sigpic

Comentario

buagh ke guapas!!!!!!!
              si te sobra algo ya sabes!! jejeje
              sigpic

Comentario

Que buena pinta tienen no tia?? que guapas...

Que fuerte...moradas por el frio dice.... que envidia...y yo aqui matandome pa bajar de los 32º ... muy chupa esa pomelo. Ya nos contaras que tal esta...porque menuda pintaza...
                Saludos

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                  menudas variedades mas coloridas....dan ganas de atizarles un mordisco

un saludote
                  Gracias!! .... si, yo también empiezo a sentir malas tentaciones cuando abro el indoor .... naaa! hay que esperar! Saludos

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                  muy guapas se estan poniendo juanita , ya mismo te las estas fumando jejeje, a ver q tal acaban. Por cierto tienes plaga??

Salu2.
                  Hola!

Si, tengo plaga desde principios de flora ... la he estado tratndo con piretrinas y, ahora, con la bajada de temperatura no están tan activas ... aunque, las pomelo, es una pasada lo que atrae a la araña ... seguro que está muy buena esa variedad

Gracias por pasarte saludos

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                  buagh ke guapas!!!!!!!
                  si te sobra algo ya sabes!! jejeje
                  Jejeje ... sobrar?? ... lo veo difícil ... viciosilla que es una! ... gracias por pasarte saluts

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                  Que buena pinta tienen no tia?? que guapas...

Que fuerte...moradas por el frio dice.... que envidia...y yo aqui matandome pa bajar de los 32º ... muy chupa esa pomelo. Ya nos contaras que tal esta...porque menuda pintaza...
                  Saludos
                  Si, yo también opino que la pomelo tienen una pintaza muy buena, se las ve buenas productoras ... ya tengo ganas de volverla a plantar, pero en un tiesto de 7 l. .... bueno, primero esperaré a catarlas ... lo siguiente que entrará en el indoor será la nevilleŽs que me regaló Burt y las nepalxsenegal que me envió Aeros .... ya he leido que las has plantado en exterior así que, es posible que te haga preguntas . Gracias por pasarte, saludos

Comentario

Ole ahí Juanika, ya se ve actividad invernal con nuevas aspirantas a pasar el casting en la sala de espera. No creo que me de tiempo a eskejar las mías antes de que acabes estas, ya que ni siquiera las he puesto a germinar Estoy demasiao metido haciendo catas y esperando por las thunks, que cada día apuntan mejor, aunque tengo una ligera sospecha de que alguien a pasao a verlas y se ha llevao una rama (tal vez se partió en la última tormenta). Mientras sea eso, una sola... espero que sea algún gili de casa, de otro modo se hubiese llevao la planta, digo yo. No quisiera tener que cortarlas antes de tiempo, máximo porque dan una semana por delante de soley del bueno.
                    Esa es una de las ventajas del indoor, en casita y a salvo de meketrefes, y para muestra el tuyo y tus regulares proezas. Eso son brillos, y no los de ajax pino. Pannetonne de bikinhos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

• Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Juanita que bellas estan!!!! No me explico con esos maceteros tan miniwinis que esten asi de bonitas y la Pomelo preciosisima!!! y se notan las betitas moradas :]_____

Ya te queda poco para probarlas!!!

Comentario

lastima lo de la plaga :(
                        esa pomelo es de foto... a ver si cumple como una campeona
                        la chronic mmmhhh que buena:)
                        A ver que tal y tal
                        Burtelon

Comentario

Juanita da gusto ver tus niñas , con araña y todo

Ya veras la pomelo a la hora de la cata , toda una dulzura y potente , te impregna el paladar

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Ole ahí Juanika, ya se ve actividad invernal con nuevas aspirantas a pasar el casting en la sala de espera. No creo que me de tiempo a eskejar las mías antes de que acabes estas, ya que ni siquiera las he puesto a germinar Estoy demasiao metido haciendo catas y esperando por las thunks, que cada día apuntan mejor, aunque tengo una ligera sospecha de que alguien a pasao a verlas y se ha llevao una rama (tal vez se partió en la última tormenta). Mientras sea eso, una sola... espero que sea algún gili de casa, de otro modo se hubiese llevao la planta, digo yo. No quisiera tener que cortarlas antes de tiempo, máximo porque dan una semana por delante de soley del bueno.
                            Esa es una de las ventajas del indoor, en casita y a salvo de meketrefes, y para muestra el tuyo y tus regulares proezas. Eso son brillos, y no los de ajax pino. Pannetonne de bikinhos
                            .... pienso que, si la rama la hubiera partido el viento tendría que aparecer relativamente cerca de la planta ... a no ser que, alguien la viera y se decidiera a llevarla por aquello de no desperdiciarla .... nu sé .... esperemos que sea un caso aislado

Por aquí ya estamos en el veranillo de S. Martiño ... hooombre, por un lado se agradece el poder ir en manga corta otra vez y durante unos días .... lo malo va a ser que las arañas también han notado la mejoría de temperaturas ... esperemos que no se me desmadren en el poco tiempo que falta para ir cortando

Pues na! mucha suerte con la germinación de esas semillitas .... ya irás contando! saludiños y bikinhos a la carbonara

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                            Juanita que bellas estan!!!! No me explico con esos maceteros tan miniwinis que esten asi de bonitas y la Pomelo preciosisima!!! y se notan las betitas moradas :]_____

Ya te queda poco para probarlas!!!
                            Gracias .... esta vez fueron en maceteros peques para poder meter muchas plantitas pero, pala próxima irán en tiestos de 7 l. que, ya hay ganas de ver cogollos gordotes por mi indoor Saluditos

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            lastima lo de la plaga :(
                            esa pomelo es de foto... a ver si cumple como una campeona
                            la chronic mmmhhh que buena:)
                            A ver que tal y tal
                            Burtelon
                            A ver, a ver .... que ya me queda poca paciencia y tengo unas ganas locas por empezar a cortaaaaar Saluts

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                            Juanita da gusto ver tus niñas , con araña y todo

Ya veras la pomelo a la hora de la cata , toda una dulzura y potente , te impregna el paladar

Salu2
                            Uhmmm .... qué bien suena eso!! qué ganas de echarles el diente!! ... joooo! se me van a hacer interminables estas últimas semanas ... Ah! y aún falta secar uufff! no sé si me dará la paciencia pa tanto! . Gracias por pasarte saudos

Comentario

y.... como te va?

Comentario

Hola!!!

Pues ya estoy cortando Burt ... esta noche saldrá alguna más del indoor .... haré unas fotos antes de desplumarlas .... también he trasplantado las sátivas a 5 litros, ahora que hay espacio, para que sigan engordando ... la corinto la he doblado, por fin! está crecidísima mucho más que la thunker del sevenrays ... espero que se pongan bien hermosas en este mes que les queda de flora.

Lo dicho ... a ver si espavilo la baguería y quito unas fotos de lo que queda en el indoor. Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X