Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Vaaya cuanta nena apetecible estupendas madrina... cuando vendras por las islas? unas clases particulares me vendrian bien

Cuidado con quedarte pegada con la desconicida momentanea

Morterea de bikos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Ualaaaaa!!! pero que bellas se están poniendo!!! que sanotas y cuanta resina!!! aunque la que mas me ha llamado la atención es la medicine, que bonita se ve! ya nos diras como sabe.

Muchos besitos!!!

Comentario

Buenas
        Las Taskenti tienen eso enseguida cantan excesos, cuando la ha cultivado siempre he llevado su riego independiente, lavados periodicos, zym, mimos...
        Ahora he germinado un par de taskenti y si sale bien estaré otra vez en esa tesitura
        Saludos

PD: Muy bonito todo lo que he visto (da hambreeeee )

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
          Buenas
          Las Taskenti tienen eso enseguida cantan excesos, cuando la ha cultivado siempre he llevado su riego independiente, lavados periodicos, zym, mimos...
          Vaya!! ... bien podías habermelo contado antes! .... es la primera vez que trato con esta variedad y, no me esperaba que fuera tan exigente con la comida por aquello de que es una índica ... pero bueno, la próxima vez que la cultive lo tendré en cuenta Gracias Saluts

Gracias PITI .... yo también estoy encantada de ver tanta resina junta .... la producción va a estar condicionada por los tiestos utilizados pero bueno, las variedades que más me gusten ya las volveré a florar en 7 l. Pues na! ya te comentaré que tal la medicine Saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
            Vaaya cuanta nena apetecible estupendas madrina... cuando vendras por las islas? unas clases particulares me vendrian bien

Cuidado con quedarte pegada con la desconicida momentanea

Morterea de bikos
            Hooombre!! ... teniendo al Tolito cerca no sé para que necesitas que me dé semajante viaje .... además, tampoco te defiendes tan mal para quejarte tanto . Gracias por pasarte pastel de calabaza con bikiños

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Vaya!! ... bien podías habermelo contado antes! .... es la primera vez que trato con esta variedad y, no me esperaba que fuera tan exigente con la comida por aquello de que es una índica ... pero bueno, la próxima vez que la cultive lo tendré en cuenta Gracias Saluts

Comentario

Pese a las fotos que ponemos, siempre tiende uno a intentar hacerse una idea de como es el cuadro completo de un culti, no sé, como se lo monta cada cual, qué enseña y qué no tanto. En tu caso, siempre me he imaginado una casa llena de armarios con bombiyas donde llevas 15 cultis diferentes, ragazza. Ora una tanda de indicativas, ora otra de saticipias, siempre como que a punto, que si madres por aquí que si eskejes por allá, thunkers y corintos, hazes, y el ahora pertinente. Eres una multicultiatleta compitiendo en varias disciplinas, y aún te queda tiempo para llevarte el premio de chica interviú.
                Si a los 35 días le das el último wano, las cosechas con menos de 50, supongo. La Taskenti esa de las estepas rusas tiene prensa de aplastaora, pero me hubiese pasado lo mismo, siempre creí que a las índicas les podías echar de comer lo mismo que al perro y no mostrar otros excesos que cogoyarros despampanantes. Indica y delicada, mmm, interesting. Ahora ando detrás de unas herijuanas de esas del Sannie, una índica temible, a ver si me responden hoy. Avanti ahí jefa con toa esa verdulería. Bikinhos en marrón glacé
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

juanita, veo que son ciertos los rumores que me llegaron de que eres una estupenda cultivadora, estan preciosas!!
                  nada que añadir, simplemente fantasticas y enorabuena por este cultivo!! me quedare por aqui para aprender, ya lo dicen que las mujeres son las que siembran mejor los geraneos y no se les muere ninguna planta en casa, aki esta la prueba!! experiencia, resina y orden!!
                  bsos!!!

lujooooooooo!!!
                  sigpic

Comentario

Envidia insana me das Juanita! Ahora mismo debo parecer un dientes de sable.
                    Que hojas más lechugonas tiene esa G13xHp, Hmmmm menudos moraos te tienes que pillar con esa. Seguramente será ideal para los que sufren de insomnio.

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      Pese a las fotos que ponemos, siempre tiende uno a intentar hacerse una idea de como es el cuadro completo de un culti, no sé, como se lo monta cada cual, qué enseña y qué no tanto. En tu caso, siempre me he imaginado una casa llena de armarios con bombiyas donde llevas 15 cultis diferentes, ragazza. Ora una tanda de indicativas, ora otra de saticipias, siempre como que a punto, que si madres por aquí que si eskejes por allá, thunkers y corintos, hazes, y el ahora pertinente. Eres una multicultiatleta compitiendo en varias disciplinas, y aún te queda tiempo para llevarte el premio de chica interviú.
                      Si a los 35 días le das el último wano, las cosechas con menos de 50, supongo.
                      Joer! hasta imaginando eres explendido ... ya me gustaría a mí tener más de un indoor para mamis o uno más grande .... y, como no, un indoor para florar índicas y en otro sátivas peeero na!! ... hay que apañarse con el espacio que me dejan ... el problema es que me gusta coleccionar variedades por lo que, cada vez mis mamis son más peques ... mejor te pongo una foto desde cada ángulo para que lo veas ... el espacio útil del indoor son 75 cm. de largo x 40 cm. de alto y 40 cm. de ancho y está iluminado por 4 fluos.

Las que cosecharé con 55 - 60 días, si ... la love potion, por ejemplo, aún recibirá algún abonado más.

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      La Taskenti esa de las estepas rusas tiene prensa de aplastaora, pero me hubiese pasado lo mismo, siempre creí que a las índicas les podías echar de comer lo mismo que al perro y no mostrar otros excesos que cogoyarros despampanantes. Indica y delicada, mmm, interesting. Ahora ando detrás de unas herijuanas de esas del Sannie, una índica temible, a ver si me responden hoy. Avanti ahí jefa con toa esa verdulería. Bikinhos en marrón glacé
                      Hoooombre! yo también pensaba lo mismo de las índicas pero, ya ves! ... entre todas las variedades que están en flora ha sido la única que se ha quejado por el ritmo frecuente de abonados a las que las he sometido

La Sannie?? ... uhmmm .... no me suena ... más datos pues na! espero que te respondan rapidito caldeirada de bikinhos

PD. Uy! las fotos .... ehmm .... la bolsa la utilizo de invernadero
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 18:05:32.

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                        juanita, veo que son ciertos los rumores que me llegaron de que eres una estupenda cultivadora, estan preciosas!!
                        nada que añadir, simplemente fantasticas y enorabuena por este cultivo!! me quedare por aqui para aprender, ya lo dicen que las mujeres son las que siembran mejor los geraneos y no se les muere ninguna planta en casa, aki esta la prueba!! experiencia, resina y orden!!
                        bsos!!!

lujooooooooo!!!
                        .... buuueno, algo de mano para el cultivo si que tengo ... la verdad es que me gusta cuidar más de las marias porque interactuas más con ellas que con el resto de las plantas de la casa Gracias por pasarte saluts

Comentario

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                          Envidia insana me das Juanita! Ahora mismo debo parecer un dientes de sable.
                          Que hojas más lechugonas tiene esa G13xHp, Hmmmm menudos moraos te tienes que pillar con esa. Seguramente será ideal para los que sufren de insomnio.

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

... gracias! .... así que te has fijado en la G13 xHP y, no me extraña, la han plantado en exterior unos colegas 2 años seguidos y para el año repiten porque es una plantaza!! ... a mi me gusta todo de ella, su vigor, su resistencia a la plaga de araña, su facilidad de cultivo, su olor, su sabor .... yo no diría que es una planta para los que sufren insomio porque su colocón es bastante activo ... creo que la medicine iría mejor para el insomio, si la dejas madurar mucho, por lo que me ha comentado family Saludos

Comentario

Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                            Buuueno, vale ..... cómo ibas a saber tu que nunca había plantado esa variedad! Saluts

Comentario

Se piensan algunos que soy tonto a ver soñores, alguien dudaba de mi madrina pensasus vosotros que yo me iva a hechar una madrina cualquiera es un soleton ,por eso tiene esos primores de plantas

La medicine, tiene esas cosas, en general una planta cortada tardia tiene esas cosas del sueño ,pero quizas en esta, y hasta ahora de las que he cultivado es la que mas varía a la hora de modificar los dias...asi que yo ajustaria al maximo y la cortaria con tricos lechosos, bueno realmente lo suyo juanita, es que se hagan varios cortes y asi sacar uno sus propias conclusiones pero muy rica está

Esas mamis...de veras te lo digo, me las vuelves a mandar.... y se me vuelven a cascar entiendo que el espacio manda,pero con el tiempo que suelo tener para atenderlas, y las plagas, seguro que no me sobrevivirian... pensad que son lo que parecen... pequeñisimas si vieras las mias madres de esas de 50cm creciendo a su antojo

En fin esa mano verde!!!!

Empenada de carne con Bikos
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                                Se piensan algunos que soy tonto a ver soñores, alguien dudaba de mi madrina pensasus vosotros que yo me iva a hechar una madrina cualquiera es un soleton ,por eso tiene esos primores de plantas

Empenada de carne con Bikos
                                Se piensan algunos que soy tonto: Quien dice eso family? tu avisame que me voy a por él..

pero si.. esos cogollos de la madrina se ven bien resinados.. con una pinta que empiezan a tener tremenda..

empenada de carne con bikos: como se como eso? jajajajaj

tu tiu fumas cosa fina creo..

salut nen..

vaya tinglao tienes montado con las madres juanita.. .. eso es tener fe y mucha paciencia.. .. yo no podría.. se me moririan muchas geneticas creo..

yo he llegado a la conclusion que lo mejor para mi y mi manera de ser un poco deskuidada, es tener a las mejores solo.. o las que mas te gusten.. pocas y bien cuidadas.. con un buen cachito de tierra.. vaya.. nu se.. es bonito tb tener variedad donde escojer para el proximo..

salut y a seguir bien mujer.. que pronto te vas a poner morada como esa g13..
                                La ViDa

Comentario

Trabajando...
                                X