Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Hola madrina estan lindas las matas...solo te puedo hablar de la medicine que es la que he cultivado,bueno, de como se comporta en mi indoor, y es tal cual esa jejej muy resinosa,algo pestosilla y resinosa apenas estira una vez cierra puntas lo que si he notado que varia bastante en sus efectos segun corte(mas que otras variedades)...asi que yo te recomendaria cortarla temprana... apenas veas asomar los primeros tricos ambarines... es bueniiiisima no te se decir los dias, quizas 65 con un pelotazo activo, con ganas de hablar y de risas, una vez se abusa de ella empieza a ser mas narcotica hasta doblarte lastima no pueda concretar los dias...

La corinto sativorra, cooones que autentica la tia , suerte con la doma

La taskenti, comentas que tienes que seleccionar indicorras, acuerdate que de ésta quiero genetica a ver que comenta specialK de ella que le tengo ganas a esta variedad

Me quedo sin bateria en el portatil, asi que no me enredo mas

Resinosos bikiños
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

joder como esta el jardinnnnnnnnnnnnnnnnnn de buena hierbaaaaaaa, como te vas a poner rubiaaaaaaaaaaa, que envidia mas mala k tengo jajajajaja, seguiremos atentos por akiiiiiiiiiii
      salu2222222 u vikingos por dokier
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

madre del cordero
        juanita estan todas estupendas, se nota el agua y las manos jardineras, mejor con cada cultivo
        ahora no tengo ganas de marchar a ver mi armario despues de ver estas fotos
        vamos! ke no pueda contigo esa corinto... por decir algo...
        un besazo

Comentario

Ke sanas se ven...a ver si hay suerte con esa corintio y no se te desmadra mucho

Pues de la taskenty mucho no puedo contar....no crece mucho si forma grandes colas pero si se deja curar bien coje unos aromas ke enamoran a culkiera

Venga un saludazo

Comentario

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
            La Chronic junto con la maple leaf, es la más rápida que tengo. En exterior tardan 60 días como mucho. Yo siempre las corto a mediados-finales de septiembre.
            En interior debe tardar menos aún.

Saludos!!
            Gracias por la información! .... ahora sólo falta catarla para decidir si en la próxima temporada se planta en exterior ... la verdad es que me han hablado muy bien de esta variedad y, ciertamente, se ve que es una planta vigorosa y rápida en floración. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              Hola madrina estan lindas las matas...solo te puedo hablar de la medicine que es la que he cultivado,bueno, de como se comporta en mi indoor, y es tal cual esa jejej muy resinosa,algo pestosilla y resinosa apenas estira una vez cierra puntas lo que si he notado que varia bastante en sus efectos segun corte(mas que otras variedades)...asi que yo te recomendaria cortarla temprana... apenas veas asomar los primeros tricos ambarines... es bueniiiisima no te se decir los dias, quizas 65 con un pelotazo activo, con ganas de hablar y de risas, una vez se abusa de ella empieza a ser mas narcotica hasta doblarte lastima no pueda concretar los dias...
              Te haré caso y no la dejaré madurar mucho ... se que es una variedad con alto contenido en thc y, si la fumas muy madura te debe tumbar

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
              La taskenti, comentas que tienes que seleccionar indicorras, acuerdate que de ésta quiero genetica a ver que comenta specialK de ella que le tengo ganas a esta variedad

Me quedo sin bateria en el portatil, asi que no me enredo mas

Resinosos bikiños
              No te preocupes .... para seleccionar antes tendré que verlas florar y luego catarlas ... así que la selección va para largo

Saludos y bikiños en salsa de vieira

Comentario

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                vamos! ke no pueda contigo esa corinto... por decir algo...
                un besazo
                Eso espero! .... es la segunda vez que la cultivo. El primer cultivo, en pleno verano, fue desastroso las plantas no consiguieron resinar y además las corté prematuramente para evitar que la plaga me llenara de telas de araña los cogollos. A ver que tal se comporta esta vez porque con todo lo que tarda en estar lista no sé si terminaré por deshacerme de ella Saludos

Originalmente publicado por Delu Ver Mensaje
                como te vas a poner rubiaaaaaaaaaaa, que envidia mas mala k tengo jajajajaja
                Graaacias! .... el otro día estube catando alguna variedad que cultivaron en exterior mis colegas, algunas semillas que me había regalado Specialk y, hace tanto tiempo que no fumo algo bueno que, me pillé un colocón cosa mala ... eso sí, la G13 estupenda, esa no faltará en el próximo exterior. Vikingos

Comentario

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                  Pues de la taskenty mucho no puedo contar....no crece mucho si forma grandes colas pero si se deja curar bien coje unos aromas ke enamoran a culkiera

Venga un saludazo
                  Cierto que no crece mucho ... es una de las que se han quedado más pequeñas ... por el momento las veo ir a buen ritmo de flora seguro que es una de las más tempraneras ... otra a la que le tengo echado el ojo para el exterior

Pues na! habrá que dejarla curar para disfrutar de esos aromas que comentas saudos

Comentario

deprimente!!!........ ver tus plantas y luego las mias me da un bajon q no veas jejejeje, muy bonitas señora eres una maskina cuidandolas jejeje, q siga todo bien.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

Juanna de Canna, tuve ocasión de catar extensivamente esa Maple Leaf gracias al generoso padrino y la bolsa que se dejó en casa, y desde luego digna es de mantenerse. Pero la chronic esa también ha dao sus vueltas, será un trabajo duro elegir. Lo que dice Familio de cuando cortar la medicine, el otro día hice un gráfico que apenas ha visto nadie y me llevó lo menos un cuarto de hora (si contamos el descanso para hacer un peta), ahí te lo pongo
                      https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2121
                      Con la corinto no sé, mujer, con semejantes precedentes valiente eres de darle una segunda oportunidad, pero muy bien te tendrá que salir esta vez para que vayas a por la tercera.
                      En fin, con eso de la floración continua, no entiendo muy bien eso de que "hace tanto tiempo que no fumo algo bueno". Ju-a-ni-ta
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        valiente eres de darle una segunda oportunidad, pero muy bien te tendrá que salir esta vez para que vayas a por la tercera.
                        En fin, con eso de la floración continua, no entiendo muy bien eso de que "hace tanto tiempo que no fumo algo bueno". Ju-a-ni-ta
                        Si, ya hay que echarle ganas para cultivar la corinto por lo mucho que tarda .... pero bueno, me ha gustado el cogollo que forma (mucho menos aireado que la mayoría de las sátivas) ... de ahí el interés por ver que pasa con mejores temperaturas

Bueno, no te olvides que he pasado meses sin cultivar nada por lo que, al final, he tenido que recurrir al mercado negro .... por lo que, si que hacía tiempo que no fumaba hierva de buena calidad

Gracias por el enlace salteado de bikiños

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                        ver tus plantas y luego las mias me da un bajon q no veas jejejeje
                        Animo .... ya verás como en el próximo cultivo la bordas ... todos podemos tener algún cultivo menos bueno o más bien malo, como mi cultivo anterior en coco Saludos

Comentario

esperemos q si q el siguiente vaya mejor, controlando las alturas, kitandome las plagas ( si puedo claro ) y no dandome problemas el agua o lo q sea porq todavia no estoy convencido q sea el agua, y ya bajando las temperaturas creo q si saldra algo mejor, pero ya ves q para q salga bien hay q arreglar varios puntos jejeje.

Salu2.
                          sigpic

Comentario

Hola!

Vamos con la 5ª semana en ciclo 12/12 .... a la mayoría de las plantas les daré su último riego con te de guano esta noche y, a partir de ahí, sólo riegos con agua.

He trasplantado a las sátivas a un tiesto de 2 l. confiando que hayan dejado de crecer, ahí pasarán unos 15-20 días y nuevamente, otro trasplante, el definitivo

En cuanto a las arañas, las he ido tratando con piretrinas y, espero que, con la llegada del frio, bajen su intensidad de reproducción ... la variedad más afectada es la pomelo ... es increible lo que les gusta esta variedad ... y las variedades que han resultado más resistentes a la plaga son la G13xHp (foto 1) y la medicine (foto 2). La chronic (foto 3) ramifica mucho ...pero me gusta el olor que tiene al igual que la ww (foto 4) que huele que alimenta.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

hola juanix, estan guapisimas, como se nota la buena kakita jajajajaja, una duda, pa k los ultimos riegos solo con agua? que yo sepa con organico no hay problema hasta el fin de los dias, y no se hace lavado de bajo, no?

suerte con ellassssssssss
                              pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                              sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

Comentario

Hola Delu!!

Hooombre .... ciertamente el abono orgánico no deja tantos residuos en las plantas como otros abonos aunque, es bueno que las plantas vayan perdiendo el nitrógeno de sus hojas y, lo que pretendo con no seguir abonando hasta casi el final es no tener que hacerles el labado de raices .... es que son tantas!

Buuueno ..... las fotos que me habían quedado en el tintero ... la pomelo, la taskenti y ... no recuerdo que variedad es la 3ª foto .

Le tenía miedo a las ww porque me habían dicho que tenían problemas con los excesos de Ec y, sin embargo, las que me han dado problemas de excesos ha sido la taskenti
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X