Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
    ke se de bien este organico-extremo ... fotos
    saludos
    Gracias .... por intentarlo que no quede

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
    buenas de verdad que me tienes asombrado de ver como estan tus nenas en tierra con esos tiestitos y la mar de contentas se les ve
    Gracias .... es la práctica de trabajar con mamis en tiestos muy pequeños

Buuueno ....ya he comenzado a abonar las plantas porque, como he dicho, todas están en tiestos peques mayoritariamente en 3 l. asi que, con 13 días a 12/12, ya he les he añadido humus de lombriz, 4 cucharadas soperas por encima del sustrato y, el domingo con 16 días ya les he suministrado un riego con una pequeña dosis de guano de murciélago .... a partir de ahora he decidido ir aplicando un te de guano de murciélago una vez a la semana para compensar la falta de tiesto. Así estaban el domingo cuando las regué ... 1ª es w.w., 2ª es una pomelo, 3ª takensti, 4ª destacar el crecimiento de la g13xHP 1ª planta de la izquierda
    Archivos Adjuntos

Comentario

Y por último la thunker ... demasiada luz del foco para distinguir como se va recuperando después del trasplante al tiesto de 1 litro. Como me temía ha vuelto ha crecer otro poquillo pero bueno, sigue estando en una buena medida. Me ha sorprendido que ha tardado menos días en cerrar puntas que la corinto ... pero bueno, las dos tienen para largo

Y hasta aquí la actulización ... saludos a todos
      Archivos Adjuntos

Comentario

Juani, qué rigor, un litrico de orgánico, cultivo de postguerra. Bueno, igual la thunkie esta va más rápido que la corinto, vete a saber que habrá salido de tanto cruce. Lo que me gusta de ellas es que no tienen garbo ninguno, las hojas parece que están despeinadas y su instinto de crecimiento es como el volar de una mosca y el aspecto general desordenao. La última tormenta no les ha arreglao mucho esta apariencia. A ver que sale al final de tanta espera, pero las mías estarán listas antes que las tuyas creo yo, aunque están en tierra madre. Una de estas dos es la mamá de la tuya. Que la digas hola y que se porte bien y coma mucho, dicen su madre y su tía. Carpaccio de bikinhos
        Archivos Adjuntos
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

menudos colores que tienen esas matas, se las ve sanisimas (por lo menos las que enseñas ) pasare por aki en cuanto pueda pa ver que tal terminan esas matillas que tienen muy buena pinta y buen nombre

Un abrasooo

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            A ver que sale al final de tanta espera, pero las mías estarán listas antes que las tuyas creo yo, aunque están en tierra madre. Una de estas dos es la mamá de la tuya. Que la digas hola y que se porte bien y coma mucho, dicen su madre y su tía. Carpaccio de bikinhos
            Hooombre .... esperemos que las tuyas estean listas para darles el corte allá por noviembre ....ahora estarán en la última fase de engorde de cogollos .... así que habrá que esperar para hacer la valoración

Pues na! ya les transmitiré el saludo de la familia bikiños

Comentario

Originalmente publicado por TiricK Ver Mensaje
              menudos colores que tienen esas matas, se las ve sanisimas (por lo menos las que enseñas ) pasare por aki en cuanto pueda pa ver que tal terminan esas matillas que tienen muy buena pinta y buen nombre

Un abrasooo
              Por el momento todas las plantas están sanísimas, me encanta verlas, parezco primeriza ....sino las fotografío a todas es porque sería un coñazo

Gracias por pasarte saludotes

Comentario

Juanita que ricas esas variedades ojala llegue todo a buen puerto por que como dicen por ahi en la variedad esta el gusto y las tuyas me gustan todas...

Este año me propuesto poner un pupurri de todas las variedades que me han ido gustando a lo largo de estos años asi que estare muy atento a como evoluciona tu jardin que seguro aprendo cosas nuevas que me saquen de apuros en mi proyecto...

Un saludo y que siga todo igual de bien.
                Un saludo.

sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Me acoplo por aqui a terminar de ver esta pedazo de flora que pormete!

Comentario

Wenas

Ole esa mano que tiene la jefa, hay que ver qué bonitas que están, eso es control del bio, lo demás son tentativas

Ya te pediré consejos para cuando cultive las super silver haze que quiero hacer en tierra guapetona.

Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Joer Juanita ke sanotas ke se ven...espero ke te den tantas alegrias como a mi , sobre todo la WW

Venga un saludazo

Comentario

A veces lo sencillo, es tan facil, y lo dificil que hacemos lo facil... eso es un cultivo madrina... quien da mas!!!!!

Chupachup gigante relleno de bikos juanita

P.D me uno a bikos con algo .....
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                          Este año me propuesto poner un pupurri de todas las variedades que me han ido gustando a lo largo de estos años asi que estare muy atento a como evoluciona tu jardin que seguro aprendo cosas nuevas que me saquen de apuros en mi proyecto...

Un saludo y que siga todo igual de bien.
                          Gracias .... lo más difícil de controlar cuando se realiza un pupurri de variedades es el crecimiento .... cuanto más homogénea se consiga la altura de las plantas, mejor, por eso es bueno conocer las plantas que se cultivan ya que así puedes programar cuanto crecimiento has de darle a cada una para que al final queden más o menos a la misma altura bajo el foco y evitar así tener que calzarlas. Pues na, ánimo con ese proyecto! saludos

Originalmente publicado por YoNoFumoCasi... Ver Mensaje
                          Me acoplo por aqui a terminar de ver esta pedazo de flora que pormete! .
                          Gracias .... eso espero! ... un buen premio por los muchos cuidados y mimos que les estoy proporcionando . Saludos

Originalmente publicado por Elor Ver Mensaje
                          Ya te pediré consejos para cuando cultive las super silver haze que quiero hacer en tierra guapetona.
                          Gracias! ... a ver si consigo quitarles el máximo partido a los tiestos para que el resultado final me satisfaga ... como sabes, es importante que las plantas vayan sanas para no perder producción

Pues na! interesadísima me tienes con ese cultivo en tierra ... no estaría mal que hicieras una incursión en este tipo de cultivo Saludos y bicos para los dos

Originalmente publicado por Specialk Ver Mensaje
                          Joer Juanita ke sanotas ke se ven...espero ke te den tantas alegrias como a mi , sobre todo la WW

Venga un saludazo
                          Gracias! .... la verdad es que me tienen entusiasmada las ww con lo rápido que están naciendo las florecillas, no me esperaba que estuviera entre las más rápidas ... también tengo que reconocer que me gusta la planta ya destacaba en tus cultivos pero, no hay como verla en vivo y en directo ... qué ganas tengo de catarla!! se me va a hacer larga la espera Saudos

Originalmente publicado por Family Ver Mensaje
                          A veces lo sencillo, es tan facil, y lo dificil que hacemos lo facil....
                          P.D me uno a bikos con algo .....
                          Gracias! ... también cuenta que tengo más tiempo para dedicarles que tu y .... más experiencia

Mira el ahijao, parece que se me ha puesto un poco celosillo ... pues na! bikos a feira

Comentario

Hola Juanita!!!

Madre mia que plantas mas sanotas tienes, y que maceteros mas peques!!! Y que bellas las niñas cuando estan empezando a mostrar los pelillos :]_____

Me gusta el sistema que estas optando esta vez, ami es el que mas me gusta, aunque siempre me quedo corta con el humus y el guano, y tengo que abonar :(

Ahora quiero poner Sativas todo el cultivo, me aconsejas ponerle al principio en maceteros de 2L:

-Tierra
                            -20% de Humus
                            -10% de coco

Y despues hacer un trasplante añadiendo guano, o ponerle guano desde el principio?

Gracias Juanita

Mu

Comentario

Originalmente publicado por PITI Ver Mensaje
                              Hola Juanita!!!

Madre mia que plantas mas sanotas tienes, y que maceteros mas peques!!! Y que bellas las niñas cuando estan empezando a mostrar los pelillos :]_____

Me gusta el sistema que estas optando esta vez, ami es el que mas me gusta, aunque siempre me quedo corta con el humus y el guano, y tengo que abonar :(

Ahora quiero poner Sativas todo el cultivo, me aconsejas ponerle al principio en maceteros de 2L:

-Tierra
                              -20% de Humus
                              -10% de coco

Y despues hacer un trasplante añadiendo guano, o ponerle guano desde el principio?

Gracias Juanita

Mu
                              Yo no lo añadiría aun, depende del guano, (bat;bird)....uno es para crecimiento y otro para flora.....depende de los niveles NPK, mas N para crecimiento, mas P K para flora....

Espero que te sirva.....un saludote
                              sigpic

Comentario

Trasgos que rápido eres!

Se que el humus es de crecimiento, yo siempre lo pongo en crecimiento y el guan0 en flora, pero era por si alguno de vosotros lo juntabais.Es lo que me habia parecido leer, por eso lo he preguntado me habia extrañado.

Asies!!!

Comentario

Trabajando...
                                X