Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
    Y encima metes la thunker y la cuentas como una sola, ya veras, ya, cagonlamareklapario, como le des buena condicion eso es una hiedra.
    Amigo mio .... te dedico esta foto de la thunker .... ayer la trasplanté a 1 litro .... la pobrecilla empezaba a dar muestras del hambre que estaba pasando en el tiesto de 1/2 litro .... pero .... ves como le voy dominando la altura .... presupongo que, ahora dará un pequeño estirón aprovechando que tiene más tiesto ... pero, ahí tendrá que pasar los próximos 20 días .... ya que, doy por hecho que intentará seguir creciendo en su primer mes de flora y, no puedo permitirselo

Saludos y almendrados de beijinhos donde quiera que estés
    Archivos Adjuntos

Comentario

Las niñas llevan 9 días en período 12/12 .... como vereis en las fotos ya han empezado a cerrar puntas .... la mayoría está trasplantada a tiestos de 3 litros .... el sustrato se lo he preparado, como he explicado en otro post añadiendo a 20 l. de tierra compo 20 grs. de guano de murciélago + 30 grs. de humus de lombriz y un puñado de coco para airear más el sustrato. Hasta el momento las he regado con estimulador de raices y, a partir de ahora realizaré unos cuantos riegos sin ningún añadido hasta los 15 -20 días de flora .... dependiendo del aspecto de las hojas decidiré si le añado algo más de humus de lombriz y, les realizaré su primer te de guano.

Pues na! os dejo las fotos de las lechugas saludos
      Archivos Adjuntos

Comentario

hola juani.... que tal todo??

da gusto ver como las domas, que pedazo planta pa un tiesto de medio litro, no dejais de sorprenderme con el coco, que cracks, entre tu y el elor, podiais dar una convencion o algo..... jeje. yo me apuntaba fijo....

una pregunta?, nunca habia visto el enrajado ese que utilizas para separar las plantas del suelo. donde lo compraste? y si es especifico para eso, o lo has adaptado tu?

saludiños guapa, chao.

p.d. bonito mar verde......

Comentario

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
          hola juani.... que tal todo??

da gusto ver como las domas, que pedazo planta pa un tiesto de medio litro, no dejais de sorprenderme con el coco, que cracks, entre tu y el elor, podiais dar una convencion o algo..... jeje. yo me apuntaba fijo.....
          Coco?? .... noooo tiu ... está en tierra .... como lo lees! .... ya ves lo que crece la sativilla esa así que, si le doy más tiesto desde un principio, a estás alturas tendría que estar doblándola y, no puede ser! no tengo espacio!

una pregunta?, nunca habia visto el enrajado ese que utilizas para separar las plantas del suelo. donde lo compraste? y si es especifico para eso, o lo has adaptado tu?

saludiños guapa, chao.

p.d. bonito mar verde......
          Es lo mismo que utilizan los ginasios en los baños para que la gente no resbale cuando sale de la ducha .... lo puedes encontrar en los centros de bricolage.

Gracias .... la verdad es que estoy satisfecha de como me va el cultivo ... espero que siga así Saludos

Comentario

jejejeje, lo siento, no habia leido todo......

me dejas mas impactao tovia siendo tierra......... que mano...... y aun dice que ya mostraba alguna carencia, jajaja, si las dejo yo en tierra hasta esa altura en medio litro ya se hubieran muerto hace tiempo.
            se ve que tienes el truco pillao a tus abonos. y que las mimas mucho, seguro que hasta te saludan cuando te ven llegar..... jejeje

¿hacia cuantos cultivos, que no usabas tierra?. haber cuando coseches si nos cuentas la comparativa y haber con que te quedas....... o en que sera el proximo........

gracias por lo de el enrejado, seguramente te lo plagie.... tiene muy buena pinta.

saludos, chao.

Comentario

seguro q en las manos q estan esas nenas iran a mejor con el paso de los dias jejeje, tienen un color muy bueno y esa sativilla menos mal q la dejastes en tiesto pekeño sino menudo desmadre jejeje, q siga todo bien.

Salu2.
              sigpic

Comentario

jejejeje, lo siento, no habia leido todo......

me dejas mas impactao tovia siendo tierra......... que mano...... y aun dice que ya mostraba alguna carencia, jajaja, si las dejo yo en tierra hasta esa altura en medio litro ya se hubieran muerto hace tiempo.
                se ve que tienes el truco pillao a tus abonos. y que las mimas mucho, seguro que hasta te saludan cuando te ven llegar..... jejeje

¿hacia cuantos cultivos, que no usabas tierra?. haber cuando coseches si nos cuentas la comparativa y haber con que te quedas....... o en que sera el proximo........

gracias por lo de el enrejado, seguramente te lo plagie.... tiene muy buena pinta.

saludos, chao.
                Qué risas! ... la verdad es que hace muuucho que no cultivaba en tierra y, ya tenía ganas de hacer mis sustratos y acabar con las uñas negras

Hooombre, el coco es más limpio, la planta necesita menos tiestos para producir lo mismo que una planta en 7 l. en tierra y, habiéndola lavado bien de abonos .... el sabor es bueno ... pero, no sé .... la tierra me tira mucho Saludos

Comentario

Gracias sedaco_ss! .... la verdad es que ya llevo muchos cultivos de sátivas a mis espaldas y ya conozco de su pasión por no dejar de crecer .... pero bueno, como esta vez el espacio está mu reñido pues toca controlar el crecimiento a base de no darle tiesto suficiente para hacerlo. Saludos

Comentario

ves yo sativas practicamente no he cultivao por lo menos q estirasen tanto y ahora tengo una y he pagado la novatada la meti en flora con un tiesto de 7L y no paraba de estirar , hasta el mes no empezo a sacar pelillos asi q imaginate, la he tenido q doblar y atar y aun asi sobrepasa a todas las demas, pero bueno se dice q de errones se aprende , ya no me volvera a pasar.

Salu2.
                    sigpic

Comentario

Que empanao estoy madrina y yo sin acordarme de que tenia humus aunque realmente no recuerdo sus maximas virtudes,pero como te comente que estaban pasando fatiga

Eso mismo ha sido mi problema tragu que ya hacia que no cultivava en tierra y voy con una caraja

Tus nenas, pues fantasticas, como no

Ya tengo ganicas de ver florecillas con tanta planta

Mi indoor ya empieza a oler bien (pronto actualizo)

Manojo de Abrazales y bikos
                      Editado por última vez por familiaantaya; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/22-familiaantaya en , 01:53:01. Razón: Moby dick
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Xanita, ya toy de vuelta. La verdad que tu cultivo de precisión en tierra me deja flipao, ahí con un litrillo y la pinta que tienen, eso es tener controlao el alimento y lo demás son ostias. Las sativas, ay las sativas. Si ves las raíces de la thunker al microscopio tienen en las puntas unas pequeñas bocas con tres filas de dientes similares a los de las piranhas. No son tan complicadas, tardan más y por eso tienen más ocasiones de que fallemos, pero son duras. Dejé una en la terraza en un tiesto de 7 litros o por ahí y un mes después ahí sigue, frente al foco de la iglesia y con riegos más que espaciados y sin orden (es decir, algún chaparrón y poco más), y ahí sigue viva y cogoyanding. Es como la lowryder en cámara lenta, autofloreciente (florece cuando le sale de los pistilos), lista en 6500 días desde semilla. Luego le tiro un par de fotos a las dos que me quedan en tierra madre, monstruitos. El coco está bien, pero no olvidemos que es en origen un apaño como la hidroponia y similares, no es comparable al orgánico, por eso no hablo de calidad, sino de sabores distintos. Con el coco se supone que los sabores de la planta quedan aislados y por tanto más puros y esenciales, pero los matices y el rigor y contundencia de un porraco orgánico son igualmente reconocibles. De hecho, diría que el coco para el volcano y el orgánico pal bolleré. En fin, hola.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                          Que empanao estoy madrina y yo sin acordarme de que tenia humus aunque realmente no recuerdo sus maximas virtudes,pero como te comente que estaban pasando fatiga
                          Mi querido ahijao, te recuerdo que el humus es un abono orgánico y, por lo tanto, de lenta asimilación .... utilizarlo cuando las plantas ya están pidiendo alimento a gritos no te soluciona el problema con la rapidez necesaria, en ese caso no quedaría otro remedio que echar mano de abonos que la planta pueda asimilar con rapidez para cortar el problema con prontitud. Te dejo un enlace con las características del humus de lombriz http://www.totcompost.com/descargas/...rmicompost.pdf

Saludotes

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                            Xanita, ya toy de vuelta. La verdad que tu cultivo de precisión en tierra me deja flipao, ahí con un litrillo y la pinta que tienen, eso es tener controlao el alimento y lo demás son ostias. Las sativas, ay las sativas. Si ves las raíces de la thunker al microscopio tienen en las puntas unas pequeñas bocas con tres filas de dientes similares a los de las piranhas. No son tan complicadas, tardan más y por eso tienen más ocasiones de que fallemos, pero son duras. Dejé una en la terraza en un tiesto de 7 litros o por ahí y un mes después ahí sigue, frente al foco de la iglesia y con riegos más que espaciados y sin orden (es decir, algún chaparrón y poco más), y ahí sigue viva y cogoyanding. Es como la lowryder en cámara lenta, autofloreciente (florece cuando le sale de los pistilos), lista en 6500 días desde semilla. Luego le tiro un par de fotos a las dos que me quedan en tierra madre, monstruitos.
                            Hoooola otra vez! .... además de lo que comentas sobre las thunker hay que añadir que son fuertes contra la plaga de araña .... ya ves! aún sigo con la plaga a cuestas y lo que más me jod... es que después de gastarme la pasta en traerme desde BCN el spidermite killer y las 4 aplicaciones que llevan seguía con problemas ... menos mal que el producto no daña las plantas como te puede pasar con los kímicos .... bueno, al final he optado por tomar medidas drásticas ... las he lavado con amoniaco con detergente disuelto en agua ... no sé si obtendré el efecto deseado, cargarme los huevos ... pero, limpias ... si que me han quedado las plantas, hasta parecen más verdes .... en 3-4 días comprobaré si ha sido eficaz mi genial idea

Pues na! a la espera estoy de ver tus hiedrathunker ... saludos y beijinhos a la gallega

Comentario

por donde andaria yo ke no habia visto este segui pues jefa yo tambien me kedo ke siempre se aprende muchismo con tus cultivos.ke se de bien este organico-extremo ... fotos
                              saludos

Comentario

buenas de verdad que me tienes asombrado de ver como estan tus nenas en tierra con esos tiestitos y la mar de contentas se les ve si esque sois unos cracks algun dia espero tener vuestro saber con el cultivo me quedo por aki a ver esas flores jijiji

saludos y buenos viajes
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X