Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Special kŽs genetics y cía.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Special kŽs genetics y cía.

Hola Piti!

Yo utilizo ambos (humus y guano de murciélago) cuando realizo el último trasplante antes de pasarlos a flora pero, mientras estoy en vegetativo sólo voy añadiendo humus a cada trasplante que voy realizando.

Qué variedad tienes pensado plantar?? ... saludotes

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Hola Piti!

Yo utilizo ambos (humus y guano de murciélago) cuando realizo el último trasplante antes de pasarlos a flora pero, mientras estoy en vegetativo sólo voy añadiendo humus a cada trasplante que voy realizando.

Qué variedad tienes pensado plantar?? ... saludotes

Gracias Juanita, me copiare de ti :Pem

Tengo pensado plantar 5 Strawberry Haze y 5 Hawaiian Snow (ambas de Green House) y 2 Moby Dick (Dinafem) que al hombre le gusto mucho,gggggg!

Habia pensado ponerle en crecimiento macetero de 2L mamenos, y ya trasplantarlos en flora(el dia que las cambio a 12/12) en unos maceteros de 8L por ahí, añadiendo lo que me has dicho humus y guan0,este con un poquito mas.

Esta bien??

1bzt cn babazz

Comentario

Hola!

La moby dick no me parece una planta que crezca demasiado en flora por lo que yo pensaría en hacer un trasplante intermedio para darle más espacio para que crezca durante el vegetativo.

Las Hawaiian no las conozco ... pero, si ves que no siguen el ritmo de crecimiento de las Strawberry Haze realizales también un trasplante intermedio para que tengan tiesto para seguir creciendo.

Pues na! cuando te pongas a ello haz seguimiento que, así podremos ver como te va y echarte una mano si lo necesitarás ... que, seguro que no Saludotes

Comentario

buenas..

primeramente felicitar a la cocinera.. pq lo que se cuece en el horno pinta bien..

yo.. lo del humus.. lo utilizo durante todo el cultivo.. hasta que los cogollos han terminado de hinchar.. una vez ya tienen un tamaño ksi optimo dejo de aplicar y ellas acaban de hinchar mientras pierden sus primeras reservas.. y acaban de enroscarse los pistilos con la planta ksi sin reservas.. eso es lo que me gusta.. jeje

y lo complemento con guano a partir de los 10 dias mas o menos desdel 12/12..

tb lo complemento con un poko de delta9.. creo que les va mu bien.. junto con el humus y el guano..

lo aplico foliar en el 12/12 y radicular cuando veo que empiezan a hincharse los cogolos durante 15 dias o 3 semanas.. akellas semanas clave del hinchado.. jeje

y acabo con mucha agua, durante varios riegos.. y creo que se nota.. jeje

pero a lo que deciamos.. el humus es bastante indispensable pq aporta el nitrogeno que permite seguir a la planta verde.. y durante todo el crecimiento y hasta que no ha acabado de formar sus frutos.. lo veo necesario ksi.. pero bueno.. en tierras abonadas, como juanita, que lo aplica en solido.. pos te ahorras hacer algubnos tes o de estar abonando con humus likido.. aunke depende de lo comilonas que sean tb la variedad en cuestion.. jejeje

salut y hummo hente

a seguir bien
          La ViDa

Comentario

Wewewe!

Pues ami la Moby dick como dices, la otra vez la trate casi como una indica y para mi salio bien,buena producción cogollos golditos :]____ lastima que cogiese Oidio :(

Así que ya he apuntado todo lo que me habéis dicho y ale ale! a empezar a cultivar.

Besitos!

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
              buenas..

primeramente felicitar a la cocinera.. pq lo que se cuece en el horno pinta bien..

yo.. lo del humus.. lo utilizo durante todo el cultivo.. hasta que los cogollos han terminado de hinchar.. una vez ya tienen un tamaño ksi optimo dejo de aplicar y ellas acaban de hinchar mientras pierden sus primeras reservas.. y acaban de enroscarse los pistilos con la planta ksi sin reservas.. eso es lo que me gusta.. jeje
              Gracias! ... me quedo con esta parte de tus consejos .... generalmente no abuso tanto del humus en floración pero, esta vez, teniendo en cuenta que están en tiestos considerados no aptos para una buena floración ... si que voy a seguir tu consejo Saluts

Bueno Piti ... espero que pronto nos muestres como te va con tu nuevo proyecto ... saludotes

Comentario

Ozú la que vas a liar en medio metro Juanita. 21 ni más ni menos. Claro si es que donde caben 10, ya se sabe, 21 no es mucho más. Y menos mal que no tienes más yerbajos pa meter.
                La thunker del seven rays, tiene pinta de crecer cosa fina. A ver como te las apañas con ella.
                Hmmm un orgánico con maceticas de 2 litros, esto no me lo pierdo. Me copio tu receta para preparar el sustrato. Como salga bien la cosa igual lío una bien gorda esta primavera.

Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                  La thunker del seven rays, tiene pinta de crecer cosa fina. A ver como te las apañas con ella.
                  Tienes razón! qué liada tengo en el indoor!! ... cada vez que muevo las plantas para regar luego tengo que andar recolocando las hojas grandes para que no tapen los cogollitos .... pero bueno, lo importante es que den la suficiente producción para poder catarlas y comprobar que variedades vale la pena guardar ya que, en este momento, tengo demasiadas índicas para mi gusto

En cuanto a la thaixHazexSkunk del seven rays la voy dominando bien, por el momento , la fui cambiando de tiesto poco a poco para no darle pie a crecer mucho y, actualmente, está en un tiesto de 1 l. .... para la semana tengo pensado trasplantarla a un tiesto más ancho que profundo porque me temo que, a pesar que está en flora, está esperando la oportunidad para dar otro estironcito

Eso si, la que se lleva la palma a la más revelde es la corinto por el momento está en un tiesto de 1/2 l. ... 22 días a 12/12 y sigue en la fase de cerrar puntas mientras que la TxHxS ya ha empezado la floración y se empiezan a distinguir los cogollitos. Saludos

Fotos: 1ª y 2ª TxHxS o thunker - 3ª y 4ª corinto
                  Archivos Adjuntos

Comentario

Seguimos con más fotos ....

1ª chronic, 2ª w.w., 3ª taskenti y 4ª pomelo. Me llama la atención las hojas finas que tiene la pomelo para lo rápida que es florando .
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Más variedades: G13 xHp y Medicine man

Es evidente por los puntitos en las hojas que estamos ante otro cultivo con nuestra compañera inseparable la araña roja .... no me queda otra que intentar que no afecte mucho al cultivo

Saludos
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Están enormes!! La corinto debe andar por el metro de altura. Y en esas macetitas tan pequeñajas. Mare mía, te veo doblando plantas como loca en este cultivo.

Lo dicho, yo esto no me lo pierdo

Por cierto, esa Chronic es la misma que lleva tiempo circulando por el foro no? Hmmm que pedazo planta. Este año puse un esqueje en exterior y se ha portado de fábula.
                        Editado por última vez por pikachu; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/854-pikachu en , 16:37:27.

Comentario

Wenas

Me sorprende lo bien que estás controlando a la thunker, jefa. Parece que indomable del todo no es ¿no? a ver cuando tengo un rato y la cultivo jeje.

La corinto esa, miedo da, no hay que ver más que las hojas, lavín que hojas más finillas que tienen, supersativón jeje, suerte con ella.

El resto, nada que te inquiete jeje, ay hija mía la araña de las narices, a ver si puedo acabar el cultivo de las love sin más sobresaltos, como dijo seven una vez, mejor hacerse amigo de ellas, ya que con ellas no puedo jeje.

Besos maja.

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Hala!! que bellisima estan!!!

Madre mia pa esas macetas tan chiquitujas estan super verdes!!! no les hace falta de na a esas ninias!!!!! A ver a ver que tal van hacia alante, que tienen una pintaca....

Besitos!

Comentario

Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                              Están enormes!! La corinto debe andar por el metro de altura. Y en esas macetitas tan pequeñajas. Mare mía, te veo doblando plantas como loca en este cultivo.
                              Por cierto, esa Chronic es la misma que lleva tiempo circulando por el foro no? Hmmm que pedazo planta. Este año puse un esqueje en exterior y se ha portado de fábula.
                              Hola!

Hooombre .... enormes parecen pero realmente no lo son ... las mediré para salir de dudas peeero, aún no estaban a la altura de los casi 70 cm. que miden alguna G13xHP. Pero bueno, ten por seguro que si le das desde un principio un tiesto de más de 3 l. creceran y crecerán y parecerá que nunca terminarán . El motivo de por qué estoy intentando domarlas es precisamente porque no dispongo de espacio para doblarlas

En cuanto a la chronic, a qué fecha la cortaste?? ... me interesa mucho porque estoy buscando variedades que me vayan bien en nuestro exterior ... realmente las cultivan unos colegas y, por lo que estoy viendo, ésta podría ser una posible candidata. Ah! es un clon de la tuya Saludos y gracias

Originalmente publicado por Elor Ver Mensaje
                              Me sorprende lo bien que estás controlando a la thunker, jefa. Parece que indomable del todo no es ¿no? a ver cuando tengo un rato y la cultivo jeje...
                              Mi problema fue que realicé los esquejes de las sátivas al mismo tiempo que las indicas, por eso las estoy haciendo pasar por este calvario .... pero bueno, ya sabes lo que pasa con las sátivas puras ... mejor realizar un esqueje pequeño y pasarlo a flora en cuanto enraicen para asegurarse que no pasarán del metro y medio

Gracias por pasarte saludos para los dos

Originalmente publicado por PiTi Ver Mensaje
                              Madre mia pa esas macetas tan chiquitujas estan super verdes!!! no les hace falta de na a esas ninias!!!!! A ver a ver que tal van hacia alante, que tienen una pintaca....
                              Con las niñas del tiesto pequeño hay que tener sobre todo paciencia ... son variedades que superan los 3 meses de fotoperiodo 12/12 y que en el primer mes de flora siguen creciendo como si estuvieran en vegetativo hasta el segundo mes no comienza realmente a entrar en floración, por eso no tengo prisa en pasarlas a su tiesto definitivo. Aún así, llevan 2 trasplantes a pesar de seguir en tiesto pequeño y he ido añadiendo humus en cada trasplante para que no pasaran excesiva hambre Gracias por pasarte saludos
                              Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 13:32:38.

Comentario

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                En cuanto a la chronic, a qué fecha la cortaste?? ... me interesa mucho porque estoy buscando variedades que me vayan bien en nuestro exterior ... realmente las cultivan unos colegas y, por lo que estoy viendo, ésta podría ser una posible candidata. Ah! es un clon de la tuya Saludos y gracias
                                La Chronic junto con la maple leaf, es la más rápida que tengo. En exterior tardan 60 días como mucho. Yo siempre las corto a mediados-finales de septiembre.
                                En interior debe tardar menos aún.

Saludos!!

Comentario

Trabajando...
                                X