Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo proyecto

bueno pues puestos a llorar , lloraremos todos , si te sirve de consuelo mis blaze les esta pasando lo mismo , la pregunta es ¿porque? esto pasa a veces con nuevas generaciones de semillas , yo no culparia al stres, pero tambien podria ser........

de todas formas aunque no esten del todo maduras estaran buenas seguro...

feliz año

Comentario

Hoooombre! todas las veces que he cultivado la Kali nunca ha sacado platanillos ... nu sé .... aunque, bajo un extres lúminico como dices que pudo padecer, es posible que pueda llegar a quitar platanitos. Creo que el peor extrés para una planta es el lumínico ... nos pasó con una mazar .... en mi indoor siempre floró perfecta y, en el de mi hermano que, tenía unas rendijas por las que le entraba la luz, la cortó llena de cañamones y no se había enterao

En fin! .... una pena que el cultivo termine así .... pero bueno, no hay que desanimarse! filloas rellenas de bikinhos

Comentario

Solo ha habido dos variantes dentro del cultivo, una fue la fumigada contra la mosca blanca(muy leve), y la otra la temperatura... el problema parte de que los padres no son seleccionados, eso lo tengo claro, es lo malo de hacer semis sin seleccionar... lo que hizo que mostrara su cara oculta,pues vaya usted a saber, yo diria que la temperatura, coincidio que empezaron a cambiar de color y volver el buen tiempo... acto seguido los bananos...yo lo veo claro..

Hoy corte...sin duda son las plantas que mas pena me han dado cortar, en serio, bueno mas pena no, son las unicas que me han dado penita... no he visto planta tan maja en mi corta vida en esto del culti... tremenda... me quedo con las ganas de hacer un sog con 25 plantas en un 1m2 hubiera sido la ostia... esto hablamos sin catar que luego lo mismo no valen ni para darselas a los marranos, que no creo..

Bueno mas malas noticias... un cogollo para tirar... 10-12 cm y gordo como una naranja brotitis, esto es normal, estaban sin ventilacion con esa cantidad de resina y ese tamaño ... corte y separe del resto

Los cogollos duros como piedras y de ese tamaño es mas planta de lo que parece porque cogollos grandes saca muchas plantas, apretados y bien pesados no tantas plantas... repito veremos las catas...(alguna semi he visto)

Por si acaso les he practicado la tecnica de "pelar el platano" es decir una vez manicuradas las plantas se ponen en vertical,tal como va plantada, una mano al tronco y la otra...pues eso a pelar jejej se van separando los cogollos(racimos) y se tira de ellos hacoa abajo, la fibra de la planta hace que no se rompa y se queda colgando... lo malo es que esteticamente queda fatal ya que abres en canal el cogollo central y a la vez compruebas el estado de salud de las flores...

Bueno aqui acaba este proyecto con este final algo revuelto...pero a pesar de todo disfrute cultivando esta variedad... solo me queda poner unas fotos una vez seque...si no se pudre todo que la verdad estaban demasiado verdes y no se yo...
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Hoy toca catar, dos semanas de secado

Unas fotos del asucar del cogollo
          Archivos Adjuntos

Comentario

k tal la cata? el volcano lo resistio?
            saludote famili!!
            sigpic

Comentario

que cabroncete , y te la fumaras tu solico , anda que dices nada , aqui el tolico y yo a dos velas y tu esnifando tricomas por un tubo

blaze hummmmm que rica jejeje

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                k tal la cata? el volcano lo resistio?
                saludote famili!!
                Y tanto que aguanto...la cata..rara tiu, joder, con eso de que la corte pronto, nuse tendre que catarla de nuevo para sacar conclusiones

Originalmente publicado por davinci Ver Mensaje
                que cabroncete , y te la fumaras tu solico , anda que dices nada , aqui el tolico y yo a dos velas y tu esnifando tricomas por un tubo

blaze hummmmm que rica jejeje
                Pues sabes que llevas razon... queria hacer algo este sabado pero al final quizas la semana que viene podamos,pero nuse,os aviso de inmediato y si podeis pues quedamos(tambien va por ti tolito)

De paso catamos esa blaze

Yo perdi tus esquejes,algo increible de tonto, resulta que tengo el mamidero-crecimiento a tope, jice tetris y tal, y como sabes que crecen mogollon las blaze,las puse en un rinconcito tapadas por unas badejas,asomaban pero poco, se ve que pasaron sed, no me di cuen!!!! agacharian la cabeza y murieron, me di cuanta a los dias

No se si tu tienes mamis y se que comentastes algo platanitos,pero nuse si eran de esos que no polinizan o de los que te foooolla a toda hembra cercana
                No podre pasar esta semana pero la que vienes no te salvas de aguantarme un ratejo

SAludos a ambos

Comentario

ya te digo yo que esa blaze es infernal !! jajajajaja, tiene un olor muy peculiar, enserio, super fuerte, es como un vino, si te gusta el vino y lo sabes apreciar pues la blaze es igual, tiene un sabor super intenso!! umm rica rica!!

ese familiiii!!! ya diras cosas!!
                  un abrazo
                  sigpic

Comentario

pues mira por donde tengo dos skejitos preparaos pa tu cueva , pero no se si dartelos, creo que no te lo mereces , esto es como quedar con claudia y no ir a la cita porque me he dormido..... ya te vale dejar morir a mis blaze

Comentario

Que mamonazo eres,no las deje morir,simplemente las perdi de vista,y con eso de que estaban recien llegas no las heche en falta pobreticas

En fin tienes algo preparao mejor que mejor... de todas formas ya hablare contigo

Por cierto las chronic recuerdas si estiraban

Bueno ya os digo algo a ver si podemos quedar o que...y asi cato esas blazeasesinas

Un besiko para los dos

Comentario

es que primero se atiende a las nenas y despues se le pega al volcano......

Comentario

Comentario

Una putadita los platanitos,pero esos cogollos son de concurso vamos.A ver ke tal la cata,debe de estar buena...felicidades familia,tienes una mano cojonuda!
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

Comentario

me apunto a la cata.
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Yo perdi tus esquejes,algo increible de tonto, resulta que tengo el mamidero-crecimiento a tope, jice tetris y tal, y como sabes que crecen mogollon las blaze,las puse en un rinconcito tapadas por unas badejas,asomaban pero poco, se ve que pasaron sed, no me di cuen!!!! agacharian la cabeza y murieron, me di cuanta a los dias
                                Hostia, Familio, trato de hacerme una imagen mental de un armario de crecimiento donde se te pierdan las plantas y no me sale. Lo de que las blaze crecen mogoyón dilo otra vez, chaval, si acaban escodiendo los tiestos entre los internodos. Metéis unas cosas en los armarios como que no hay un mañana. Y luego vas y preguntas, "¿las chronic estiran?" ¿Que si estiran, Familio? ¿Lo de chronic crees que puede ser por "no-estiramiento" crónico? Es una posibilidad, claro, cuyo planteamiento nos remonta a los albores de la humanidad y evita tener que pasar por toda esa pantomima que damos en llamar civilización, así que tu pregunta puede ir tranquilamente aparejada con otras tipo "si me tiro por el barranco de cabeza, ¿me crecerán las tetas?" También es posible.
                                Bueno, Davinci, al Family hay que darle los esquejes con cascabeliyos, para asegurarnos que con el temblor del volcano suenen y se acuerde de que allá al fondo hay algo aún con vida y necesita agua
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X