Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo proyecto

Hwer Phamillie ¿cuánto le queda a eso? Te puede dar tiempo a ponerle un grifo pequeño para drenar la resina que no le quepa, vaya white pepinite in the night. Y ese color, tienen reservas pa tres meses, cuando manicures haz zumo con las hojas grandes y ahorre en su próxima visita al grow, como hacer unas croquetas con lo que sobró del fricandó.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
      famili, estan preciosas!!! joder
      fijate enmdio de los pepinos, la cantidad de hojas que hay alli apretujadas, bufffff!!!!!
      guapas guapas, enhorabuena!!!
      cuidado el volcano no se te atasque con tanta resina, jejejeje!!!
      Pues la verdad que le hace falta una buena limpieza al volcano jejeje pero nunca me va bien jejeje

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
      Hwer Phamillie ¿cuánto le queda a eso? Te puede dar tiempo a ponerle un grifo pequeño para drenar la resina que no le quepa, vaya white pepinite in the night. Y ese color, tienen reservas pa tres meses, cuando manicures haz zumo con las hojas grandes y ahorre en su próxima visita al grow, como hacer unas croquetas con lo que sobró del fricandó.
      Lo de Hwer si esperas que sepa lo que significa...te voy a decepcionar asi que explicate

La verdad que son lo que parece...BURRAS!!! se estan comiendo una ec 2,50 estos dos ultimos riegos fueron asi,aparte de estar al maximo de verde, no se ve ningun exceso, mas que el propio color, otra planta estaria quema literalmente... la verdad que no se los dias pero ya mismo se van acabando tanta borrachera de abonos... tengo que darle un ojo a los dias e ir restructurarando la tabla... porque prefiero que no engorden ni un gramito mas pero que sepan medio encondiciones, si no tanto trabajo no me vale la pena... en vivo estas plantas ganan...en serio... lastima que sean tan jodias de esquejear y esas autopolinizaciones que se han fabricao ellas mismas...aparte del "par" de huevitos que les quite a casi todas las plantas, se han apañao para polinizarse, pero no creo que saque mas que un puñaito de semis de todas las plantas....y la verdad aun sabiendo estos males ,las volveria a plantar sin duda...siempre y cuando pasen los test de calidad a la hora de pasar por el volcanus

Estoy pensando....y cre que llevanran unos 51 dias a 12/12 no creo que les quede menos de 25 dias quizas si hay una que salga un poco antes... pero a saber jejej siempre me rijo un poco de lo que los datos que aportan las casas o el donante en cuestion jeje pero en este caso no hay referencias mas que los padres

SAludos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Bueno por fin puedo contestar (explotación laboral).
        Esas matas tienen un aspecto sanote y la verdad es que recuerdan mucho al porte de las moby dick o algún feno de jack... pero el porte que quede claro jeje
        Lo de la EC me lo tienes que explicar... nunca lo medí y no creo que sea imprescindible pero no creo que este de mas tampoco
        Otras curiosidad que tengo... el tallo aguantará lo se le avecina? lo digo porque podrías reforzar con aquello del ventilador dando pol saco.
        Y la ultima duda señó curtivaó es que cuando dejas de alimentarlas en que te basas? en tricomas? en tiempos? explicamesiestanamable
        Saludos

Comentario

Pues normalmente me guio por los dias de floracion que dan como referencia los bancos, y un poco a ojo... en este caso tendre que adivinar jeje normalmente les suelo quitar el papeo (abono jeje) 20 dias antes... dependiendo un poco como lleguen de fuerzas(alimento acumulados jeje) hay quien apura mas el tiempo... y tu como lo haces

SAludos

Comentario

andaaaa!!! que tu tambien lo tenias escondio eehh menudas tus nenitas ehh!! bien cargaditas tan salio...

famili... : que estas usando aspirinas de co2 ?? que temperatura tienes?? yo me quiero fabricar el co2 casero aver que tal va... asi puedes acercar mas la lampara..digo yo..
            a tº normales 23º - 25º se puede utilizar?? enga compii estare por aqui apalancao jejeje paz y yerba wena!!
            Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 01:10:43.
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Pues la verdad que siempre me ha picado lo de meter co2, pero entiendo que hay que solventar otras cosas mas importantes...como por ejemplo el saber cultivar y en ello estoy...me queda camino por andar...una vez que ya tenga los huevos pelaos de recoger hermosas flores ya veremos

Para que rule el tema del co2 creo que tenias que rondar los 25 cº si no no lo asimilaban bien,pero no me hagas mucho caso

Ahora ando con unos 24 grados de max y 15 de min... humedad no la he mirado recientemente pero no mas de 45%...

Seven he estado dandole un ojo a los apuntes y me he equivocado...pasaron a 12/12 el dai 29 de octubre asi que llevan 43 dias, y sigo pensando que antes de 25 dias no van a estar... me queda una garrafita ya preparada, para la proxima ya bajare la cantidad de abonados..

burt pues el tema del ec, pues que quieres que te diga, si no tienes problemas con las plantas y les tienes cojodi el punto pues no hay que complicarse...pero por ejemplo yo uso varias aguas casi nunca las mismas...es decir a veces uno osmo,otras la del grifo, y otras de lluvia...esta ultima cuando llueve jeje pero si no lo tuviera me comprario uno...ya sabes de esos de 18-20 euros... esta bien el saber que cantidad de alimento les estas dando... ya te digo, si usas mismos abonos misma agua pues coser y cantar....

La mosca blanca sigue dejandose ver,la verdad que al final no he fumigado,me da penita y ademas se ven pocas, yo creo que mueren al chupar de las hojas, ese ec a 2,58 del otro dia se las carga mato algunas a mano y busco algunas hojitas donde posan los huevos, normalmente en la parte baja, y en las plantas que menos se tocan, las mas tranquilas...hay estan!!!

SAludos

Comentario

claro familiantaya lo digo para aprovechar mas los lumens de la larmpara para acercarla mas sube mas la tº pro con el co2 van de lujo!! total lo que cuenta esque este por encima de los 25ºc yo creo que no le vendria nada mal un poco mas de co2 ya que el alimento principal de las plantas es el co2 y consumen muchisimo mas que nosotros...no recuerdo cuanto xD sin el elemento principal da igual la cantidad de luz, agua y fertilizantes , variedad o metodo de cultivo que utilices..falta lo esencial!!!!! tu estas con las aspirinas de co2 por la calor no?? o ya no... enga maki!!! nos vemos por akii!!
                paz y weñaaa!!!
                sigpic

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Pues normalmente me guio por los dias de floracion que dan como referencia los bancos, y un poco a ojo... en este caso tendre que adivinar jeje normalmente les suelo quitar el papeo (abono jeje) 20 dias antes... dependiendo un poco como lleguen de fuerzas(alimento acumulados jeje) hay quien apura mas el tiempo... y tu como lo haces

SAludos
                  Jelou
                  Pues como lo hago? mi metodo podria resumirse en dos partes a ojimetro y a libreta... mas o menos a tiempos del banco y 10 dias antes mas o menos pero es dificil acertar... por eso lo de la libreta... si no conoces el feno mal, a los fenos que tengo de la jack y la moby le tengo pillado el truco... he de averiguar la kali y las nuevas cuando toquen
                  Eso si las condiciones tienen mucho que ver, asi que mis datos no valdrian por ejemplo para tus condiciones... me explico fatal verdad?
                  Saludos
                  Burtelon

Comentario

Makindoor...me temo que no me explique bien o no me entere o un argo asi ya que pastillas de co2 use una vez ya hace tiempo y la verdad que no he vuelto a usar....antes de usar mas pastillas seguramente lo haria casero el co2 me refiero...no obstante tengo suficiente extraccion e intraccion como para que les falte dicho co2...por eso que tampoco me molesto en hacerlo....entiendo que asi tienen lo basico, imagino que mas co2 mejor, hasta cierto punto,pero como te dije prefiero esforzarme en atender mejor a mis niñas que no darles caprichos jejeje y es que para mi el co2 no es de lo mas basico...fijate cuanto buen cultiveta hay por aqui y apenas he oido de peña que lo use...otra cosa seria tener 10 m2 y una habitacion con su aire acondicionado y su co2..hay la cosa cambia,pero para 1 metro cuadrao no me caben mas trastos ya tengo bastante lio...ojo no digo que no sea bueno digo que por lio tiempo espacio prefiero mejorar otras cosas

Burt...amigo... pues eso es lo bueno tener fichaaaa a las geneticas (madres) y asi va la cosa mucho mejor...aun asi no es lo mismo cultivar tu jack en verano que en invierno esa diferencia de grados haran que se asemejen pero no sean los mismos dias exactos jejejje me explico casi como tu pero nos entendemos no

Un saludo a todos y asias por venir por aca

Comentario

• Respuesta: Nuevo proyecto

aaaaaaaaaaaaam jajajajaj y yo rayandome porque ponias de firma ""provando con las pastillas a temperaturas algo calurosas"" creia que las estabas usando xDDD para saber como te ivan... jajajajaj tanto royo pana pues tienes razon tio pa 1m cuadrado tampoco merece la pena.. es lo que tu dices pues nada ermano jajajaja aki liandola un poco jajajaj yo quiero provar con el c02 casero aver en verda... diferencias y eso...
                      jejjejeje enga mostro!!! nos vemos por akii!!!!
                      sigpic

Comentario

Jajajaj cosas que pasan pero mira hemos comentado algo sobre el mundo del cultivo, que a veces viene bien, tanto cogollo pa ya cogollo pa ca queda algo aburrido

Comentario

No tenéis ni idea, jaja, qué novatos, ¡pero si lo que se fuma son las hojas! Para sacar unas buenas hojas hay que ir recortando los pelillos esos pegajosos que van saliendo . A ver... un momentín, que ya me está bajando el tripi.
                          Lo del C02 estoy de acuerdo y no lo estoy. El aporte de C02, incluso en 1m2, puede inflar los cogoyos y puede ayudar a seguir trabajando a altas temperaturas. Digo inflar, cogoyos más grandes pero también más aireados. Para sacarle partido hay que jugar con parámetros precisos proporcionales al resto de las aplicaciones, aunque hablo de oídas y no se detalladamente cuáles. Por ejemplo, si está la extracción puesta ya me dirás pa qué ponerle C02, y si no lo puedes dosificar para que suelte solo cuando hace falta, se irá todo por el tubo, digo yo.
                          Hay sistemas caseros con botellas de cocacola y válvulas, pero mira, chaval, pa la juventú, mucha faena para resultados improbables, aunque he visto algunos modelos muy cucos.
                          La barbaridad es comprar un sistema de C02 para 1m2, pero una habitación adaptada ya es otro cantar. Las pastillas, nunca las utilicé porque nunca oí ni leí a nadie jurar por ellas. Lo que si he puesto es un caldero con azúcar y levadura a un mes de cortarlas, y tuve una buena producción, pero no estoy seguro de la parte que jugaba. Daño no les hizo, desde luego, pero a mi si porque un cubo ahí en medio me parecía incómodo y le roba espacio a un tiesto. En cuanto se le acabó el burbujeo lo tiré y no repetí, estuvo activo como una semana, no encuentro fotos, tengo un vago recuerdo de haberlas colgao en LM.
                          En fin, que lo de siempre, cuanto más info apilas, más carencias te encuentras. Háblame del agua que usas, Familio.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Cuando dije que para un metro cuadraooo no el co2 me referia a eso, que un aparatejo de esos emisores de co2 eran bastante tocho...ya hace que los vi en un video e imagino que mejoraron este tema...hasta el momento no me llamo la atencion....ni a mi ni a muchos otros...por algo sera lo de que los ponia algo sufleados (palabro) no lo sabia jeje ya aprendia algo nuevo

Agua...que importante es el agua, que bien hace, y ha cuantas personas les falta... buena pregunta amigo Rayos...la verdad que no se el agua que uso

No la lleve ha analizar... el ph anda (hace mucho que lo mire y no estoy seguro jeje) creo que 8,5 esta bien no la de osmasis a 6,5 (tambien hace que no la mido jeje ) la de lluvia pues algo variable...segun la mierda que haya en el techo

Las ec... ando muy olvidadizo hoy ( medicine man ) en fin

Depende, normalmente uso la de lluvia, eso de recoger agua que va a la alcantarilla me emociona y me encanta usarla ... el ec no es bajo.. la de grifo el ec sera alto, logicamente la reposo,si son 48 horas mejor que 24... y por ultimo osmo, esta me gusta mas para semis y a veces cuando cargo mucho de PK asi no he de rebajar el ph ya que me suele cuadrar.. asi que vario bastante tambien suleo mezclar grifo-osmo repito segun necesite para abonar, mas abono mas de osmosis

Este tema lo he mejorado en este ultimo cultivo,antes padecia de bastantes carencias o excesos , mejor ahora

No va a ser mi mejor cultivo, sin duda, pero he aprendido cosas y avanzado como cultivador...y eso esta bien me queda tanto...de todas maneras no va a ser un cultivo de mucho verde, piensa que esta variedad queda muy columnar y me hubiera hecho falta 6 plantas mas para ese metro cuadrado y 40cm menos mi segundo cultivo fue el mejor que cosas

Pues saludos y ya esta

Comentario

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              No tenéis ni idea, jaja, qué novatos, ¡pero si lo que se fuma son las hojas! Para sacar unas buenas hojas hay que ir recortando los pelillos esos pegajosos que van saliendo . A ver... un momentín, que ya me está bajando el tripi.
                              Lo del C02 estoy de acuerdo y no lo estoy. El aporte de C02, incluso en 1m2, puede inflar los cogoyos y puede ayudar a seguir trabajando a altas temperaturas. Digo inflar, cogoyos más grandes pero también más aireados. Para sacarle partido hay que jugar con parámetros precisos proporcionales al resto de las aplicaciones, aunque hablo de oídas y no se detalladamente cuáles. Por ejemplo, si está la extracción puesta ya me dirás pa qué ponerle C02, y si no lo puedes dosificar para que suelte solo cuando hace falta, se irá todo por el tubo, digo yo.
                              Hay sistemas caseros con botellas de cocacola y válvulas, pero mira, chaval, pa la juventú, mucha faena para resultados improbables, aunque he visto algunos modelos muy cucos.
                              La barbaridad es comprar un sistema de C02 para 1m2, pero una habitación adaptada ya es otro cantar. Las pastillas, nunca las utilicé porque nunca oí ni leí a nadie jurar por ellas. Lo que si he puesto es un caldero con azúcar y levadura a un mes de cortarlas, y tuve una buena producción, pero no estoy seguro de la parte que jugaba. Daño no les hizo, desde luego, pero a mi si porque un cubo ahí en medio me parecía incómodo y le roba espacio a un tiesto. En cuanto se le acabó el burbujeo lo tiré y no repetí, estuvo activo como una semana, no encuentro fotos, tengo un vago recuerdo de haberlas colgao en LM.
                              En fin, que lo de siempre, cuanto más info apilas, más carencias te encuentras. Háblame del agua que usas, Familio.
                              7rayos: quizas tengas razon quizas no por provar que no quede la marihuana cosume muchisimo mas de co2 que tu un poco mas de lo que hay en la mierda de atmosfera esta en plena ciudad, las platas solo consumen co2 de dio osea cuando el foco este encendido con una botella de cocacola mismo como tu dices y cuando vaya a apagarse el foco la quitas lo de la extracion, si se pone en todo caso se quitaria la intraccion xD y si te piden mas comida pos le das que al tener co2 de sobra kerran comer mas, nose ya cada uno con su librillo... probando se aprenden bastes cosas tambien enga gente!!!

paz y weñaa!!
                              Editado por última vez por markindoor; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/951-markindoor en , 06:33:03.
                              sigpic

Comentario

Holas, pues ya queda menos y tanto, el fresquito de estos dias a puesto las pilas a la maduracion y se han puesto manos a la obra que jodias... no he mirado tricomas pero ya se les ve madurando...y no me desagrada,al contrario..

Ya hoy les toco solo agua, con un resto de agua que quedaba del tiego anterior...es decir ec 0,60 las hojas,partes medio bajas no estan tan verdes asi como las de los cogollos, asi que espero no tener demasiadas hojas verdes y si amarillitas...

De las plantas que decir ya les hare unas fotos una por una y vereis como ha ido la cosa... hay de las que producen poco y resinan bien (esta acabara antes) tambien hay una que no ha llegado a terminar de unir la cola pero tiene una cabeza tochota.. hay otra de buena produccion y mucha resina a priori si hubiera podido esquejear seria la mas interesante... pero como no cuajaron los esquejes pues no hay complicaciones aunque claro esta llegaran las catas y abra que buscar ganadora

Pues eso ya mismo me escaqueo y le quito unas fotos...

Por cierto la mosca blanca ataco y se propago... tanta concesion no es bueno

SAludos

Comentario

Trabajando...
                                X