Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo proyecto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nuevo proyecto

Hay quien sueña en que se comvierte en spiderman o en supermanes o en el hombre invisible y que te metes en las duchas y esas cosas tontas yo sueño con ser araña roja o mosca blanca para volar y posarme como tierna mosca soy..nadar sobre esas cumbres nevadas...comer de hay, beber y hasta ......aqui venia una barbaridad y salido de tono...

Juzgar vosotros mismos....
    Archivos Adjuntos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

se me empieza a caer la baba
      Archivos Adjuntos

Comentario

Caaaacho piyao. Que fotos mas chulas Familio, pero solo son posibles con buenas modelos, y vaya ejército de cabezones. Si señor, impresionao me dejas, un buen secao y una buena cura y ahí tienes lo que hay que dar muchas vueltas en Amsterdam pa encontrar. Calité.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

QUIEN HA BUEN HARBOL SE ARRIMA BUENA SOMBRA LE COBIJA........

pues espera que bienen mas

Comentario

si te lo hubieran dicho al oido nunca creerias que estas fotos iban a ser tuyas...
            muy guapas

Comentario

Asias por pasaros, y la verdad que esta vez valia la pena, no lo digo porque sean buenas plantas o tengan cogollos mas o menos gordos... es que este tipo de fotos me enamoran...si ya, tricomas y tal, pero me encanta y no me gustaria perdermelas...las he estado dando un ojillo, la mosca esta en plan borde ,asi como vacilando...que ingenuas ellas... se piensan que me limito a matar con los dedos unas pocas cuando me asomo y no saben que tengo artilleria pesada y muy cercas de ellas...les queda un telediario de vivir bien,luego solo veran venir fumigadas y fumigadas de veneo...una muerte larga y dura... que se rian que se rian... puede que les toque mañana...

Las nenas ok... seven las hojas no estaban tan verdes por exceso de abonos, si no porque estaban cambiando de color.... algunas estan mas negras que verdes, con esos tonos violetas...sobre todo la parte de arriaba, claro por hay anda la intraccion jejej mejor asi,estaran mas limpitas

Bueno ya mismo tocara cortar y esperar a que sequen hasta poder hacer una primera cata...

Comentario

esos tonos violetas son tipicos de blueberry y w.w. x bb. = hojitas violetas

Comentario

que arte ya mismo te pongo fotos...ya que no vienes a verlas

Comentario

Pues me podio escaquear jeje y aqui estan las fotos
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Mas ...estas de colorines jejje llego el frequito..
                      Archivos Adjuntos

Comentario

las ultimas y feliz naviiiidad

La ultima esta tunea me gusto como han quedado los retoques jeje
                        Archivos Adjuntos

Comentario

familiii...... misiles......famili..... trabucos.... sin palabras jajajajaj jodeeeeeee.... valientes pirulos... eso tiene que oler a cream de la cream xDD y saber..... mejor no ablar jajajaj que se me traba la lengua xDD que aproveche fiera!!! y felis navidad!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

joder famili, preciosas!!!! y iguales, jeje, eres un fenomeno!! ese volcano se te va a atascar!!!!
                            saludotes
                            sigpic

Comentario

Qué hojas más bonicas, Familio. Si te digo la verdad, jamás en la vida he conseguido mantener unas hojas así de lustrosas a estas alturas. Las nevadas de este año ya las vimos en los macros. En fin, a mi lo que de verdad me gustaría es verlas dentro de dos o tres meses, a ver como evolucionan, jeje. Ñiñí ñañañá y porróspero apaño del misil de nieve
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

y no estan en mi cueva!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X