Pos si! la pinta es estupenda se las ve vigorosas y buenas productoras .... espero que, al final de flora tengan unos cogollazos tremendos ... en coco y bajo un 600 no se puede esperar menos!
Pues na! me alegra que vaya todo bien por ahí! saludazos ahijao y bikinhos en all i oli
Qué gusto ver las plantas así de sanotas y con esas grandes hojas elevadas hacia la luz ....desde luego, prometer, prometen .... espero que cumplan! Saludotes
bueno dias mi amol
esas plantas tienen las hojas muy erectas
se las ve fuertes y vigorosas
ahora mas en serio... controla la plaga que seria una lastima perder esas joyas...
a que ph las tienes?
explica un poco de su dieta tiu
Saludos
Burtelon
A ver que si no recuerdo mal, estan con canna coco 3ml/l del A y lo mismo del B y 2 ml/l de PK ... de temperatura 25 max 17 min humedad 54 max 35 min tiesto de unos 4 litros aprox jeje que mas, nada de zym ph a 6,05 ec 2,10
A ver te exp`lico antes de que te pongas a pegarme voces jejeje estaban con 2,5 canna a y b pero les subi a 3 este ultimo riego que empezaban a quejarse de apetito...tambien dudo si es problema del ph,ya que calibre y andaba algp desajustado(pero ya habia regado ) Ultimanete estaba regando a 5,90 de ph y quizas ha sido que les gusta un poco mas alto el ph, en fin un cumulo de circustancia que ahora me tocara ver como reccionan y recolocar los abonos y phs... la ec es un tiro al aire,vamos que quedo asi de alta y he probado a ver que hacen espero que no se tueste yo soy asi hijo no tengo medida...pero de ayer a hoy si te puedo decir algo...mas azucar, como sigan asi ya vere si no me quedo pegao como las moscas blancas a las tiras amarillas
La mosca, jodida la cabrona ya lo sabia,pero luchare contra ella a ver si el davinci me pasa no se que producto que la voy a dejar frita,ya me empieza a tocar los cascabeles
Efectivamente esos son los niveles que me gusta moverme pero no siempre usa la misma agua y ademas como voy subiendo abonos pues no siempre cuadro el ph al 100 % bueno a 6,3 digamos que no espero al final de flora mas bien a mediados,con el mes encima dependiendo de los dias de flora de la variedad y tambien la tolerancia claro...aparte de que lo cuadre o no...
Piensa que son valores orientativos porque la mitad de las veces los medidores estan descalibrados
En fin se hece lo que se puede y al fin y al cabo la que manda es la planta
llamame poco practico pero yo mido y corrijo el ph en cada riego y calibro el phmetroese cada semana.
Como tu dices el agua hoy esta a 7 y mañana esta a ocho porque han hechado los productos para potabilizarla... suele pasar más en verano y el agua que se usa no es siempre la misma.
Tambien es lo que dices con los abonos, el pk varia bastante el ph en funcion de su dosificación al igual que el hesicoco asi que el nivel de ph también puede verse comprometido y eso tambien es otro factor de riesgo.
Y por ultimo el factor humano, todos nos equivocamos jeje
Asi que según mi opinion la calidad del agua que administramos a nuestras reses vegetales es del 40% del éxito, 30% la luz que reciben y en el caso de cultivar en tierra la calidad de esta es del 30%.
Pero el factor humano es omnipresente y jeje fumao no se puede regar
Hola poltrat, yo puse no creas, mas machos, mas esquejes nuevos al armario de flora jeje con eso quise decir que saque los machos y meti esquejes hembra
SAludos [/quote
upssss..... mem voy a hacer otro caliqueñu que lo me lo e ganao...
Comentario