Re: Seguimiento Jacks, Mobyhash, Silver y Taskenti en coco
La verdad que tienen un color estupendo ... las alimentas de lujo, aunque parce que como te pases un pelin quizas se sobrefertilicen. Nosotros a esas alturas de flora ya nos están mostrando carencias .. aunke esperemos que no nos vuelva a pasar.
Qué buena pinta tienen esas Jack!! Creo que la que más me gusta es la nº 6 ... y digo creo ... porque luego ves la nº 4 y ya dudas ... y sigo viendo el resto y termino por no estar segura de cual es la que me gusta
Yo también me excedo un poco con el Hesi ... y es que las SKxHz lo aceptan muy bien ... pero , por otro lado, tengo ligeros problemas con las marcinas que, me encuentro que no son de mucho abono, y están demasido verdes
Pues na! aupa esos cultivos en coco!! que siga todo bien! saludotes
Originalmente publicado por juanita
Qué buena pinta tienen esas Jack!! Creo que la que más me gusta es la nº 6 ... y digo creo ... porque luego ves la nº 4 y ya dudas ... y sigo viendo el resto y termino por no estar segura de cual es la que me gusta
Para mi tambien es dificil escoger a una como la mejor
Originalmente publicado por juanita
Yo también me excedo un poco con el Hesi ... y es que las SKxHz lo aceptan muy bien ... pero , por otro lado, tengo ligeros problemas con las marcinas que, me encuentro que no son de mucho abono, y están demasido verdes
Bien el hesi en floracion esta recomendado a 5ml/l y mis fluctuaciones son de 4ml/l hasta 6ml/l eso si ya te adelanto que tengo una proporcion individualizada a cada clase de planta por lo que tu esta explicando asi pues la jack ahora esta a 5,5ml/l, la taskenti esta a 6ml/l, la MobyHash esta a 5ml/l y la Silver esta a 4,5ml/l... tengo 4 botellas de 2 litros y con eso voy jugando
Originalmente publicado por Burt
Bien el hesi en floracion esta recomendado a 5ml/l y mis fluctuaciones son de 4ml/l hasta 6ml/l eso si ya te adelanto que tengo una proporcion individualizada a cada clase de planta por lo que tu esta explicando asi pues la jack ahora esta a 5,5ml/l, la taskenti esta a 6ml/l, la MobyHash esta a 5ml/l y la Silver esta a 4,5ml/l... tengo 4 botellas de 2 litros y con eso voy jugando
Gracias por tus comentarios y saludos
Burtelon
....Después de semejante explicación ... me ha quedado claro que, quien tiene razón es Elormeno ... qué metódico eres!! ... yo hasta ahora sólo dividía las botellas de 2l. en coco creci, coco flora y las sin nombre para regar las de tierra ::) ... pero vamos, se ve que voy a tener que rotular una en expecial para las martin, por aquello de no pasarme con el kimico Saludotes
Que guapas tus plantas burte. La Silver Haze es una de mis favoritas, incluso me gusta más que la SSH. Y la Taskenty por regla es tempranísima, no sé si me equivoco. Felicidades por esos futuros misiles que van asomando.
Salut!
Somos objetos que instumentalizan leyes, pero sabemos celebrarlo con matuja y con papeles.
Hola Saged
Esta silver no es la que tu piensas, no es tan buena es diferente al no ser sativa, es una que se llama Silver del banco Bioqueen... me las regalaron en una compra y es mas bien indica tipo misil pero sabor a pimienta me gusta bastante. http://www.high-land.co.uk/acatalog/...een-seeds.html aqui veras la descripcion de todas las semillas de ese banco
Saludos
Burtelon
Hola!
Te preguntaba en tu post de otro foro cuánto habían crecido las jack en flora? ... yo creo que mínimo el tripe, no? ... no recuerdo si te preguntaba algo más
Hola Juanita
Pues es verdad ::) no he contestado
Las Jacks han crecido el doble exactamente pues al pasar a floracion median 40cm y ahora miden 80cm
Las demas son variadas pero ninguna pasa de 80 ni baja de 60 de momento
Saludetes
Comentario