todo limpio y ordenado, como debe ser, ¿ke reflector usas?
saludos hash
Wenas echoes, es un cooltube pro, de telegrow.com,que es igual que los normales pero en forma de trapecio para que reparta mejor los lumenes al estilo farola.
Saludos
joder hash, estan preciosas y que perfectas coño!! me recuerda mucho a garruman!! que siempre las tenia asi preciosas y perfectas!!
el reflector cooltube pro, tiene mucha diferencia con el normal?? se nota? o no vale la pena hacer un apaño al mio? es que tampoco se si tendre sitio, jejejeje!!
bueno que siguen de lujo!!
putamadre!!
Wenas tolito, a mi me parece la verdad un muy buen reflector eso si cuesta 90 pavetes estando de oferta. Te copia la descripcion que viene explicado de lujo:
Reflector Cooltube Profesional de alto rendimiento.
Proporciona un 95% de reflexión de luz y un 50% mas de lúmenes que un Cooltube (Pruebas realizadas con equipos de 400W a una distancia de 50 Cm.)
Su cristal Duranglass de gran pureza minimiza la perdida de luz.
Conectado a un extractor permite bajar la temperatura del cultivo hasta en 6 grados.
Boca de conexion de 125 mm.
Hay no que es mas pequeño que es el junior y cuesta menos logicamente.
Merece la pena pagarlo y mira que yo soy de los que se gastan el dinero justo en esta cosas
joder, de lujo!!!
aver que medidas te hace, pero de todos sitios!!! si o te sabe mal me lo puedes mirar?
esto de 50% mas de lúmenes que un Cooltube!!! me interesa mucho!!!
graciasssss!!!
Wenas, te voy a dar las medidas del cooltubepro que tengo yo, y las del junior por si te viniera mejor.
- Cooltubre PRO: Boca de conexión 125 mm .
Medidas : 50 x 46 x 16 cm aproximadamente. Los Cooltube PRO proporcionan un 95% de reflexión de luz y un 50% mas de lúmenes que los reflector normales.
- Cooltube PRO Junior: Boca de conexion de 125 mm. Medidas: 50 x 24 x 15 cm. Los Cooltube PRO Junior lo hacen en un 95 % de reflexión de luz y un 30% mas de lumenes.
joder muchas gracias, ya lo mirare, pero quiero ver algun ejemplo de que es un 50% mas productivo, porque lo veo un poco raro, yo con un 250 y mi ventilacion, creo que mucho mas no puede hacer, pero gracias hash, la cuestion es ver realmente si a mi me mejoraria!!
me lo estudiare aver que tal!!
graciasssss
te envio un mp.
saludotesssss
joder muchas gracias, ya lo mirare, pero quiero ver algun ejemplo de que es un 50% mas productivo, porque lo veo un poco raro, yo con un 250 y mi ventilacion, creo que mucho mas no puede hacer, pero gracias hash, la cuestion es ver realmente si a mi me mejoraria!!
me lo estudiare aver que tal!!
graciasssss
te envio un mp.
saludotesssss
Wenas Tolito, no es exactamente que sea un 50 % mas productivo, yo mas bien creo que lo que quieren mejorar es que en con el cooltube normal pierdes bastantes lumenes por la forma y por la calidad del cristal. Se supone que una de las cosas por las que cuesta mas el Cooltube PRO es por el tipo de cristal, que minimiza la perdida de luz. Esto no es que mejore la bombilla que tu pones, sino que la bombilla por decirlo asi funcione de la mejor manera. Una cosa que hay que tener en cuenta que eso no te lo ponen, es que solo valen bombillas de casquillo corto como las de Lucanox o Philiphs. Por ejemplo la sylvania que yo tenia no vale.
Lo que permite el cooltube pro es optimizar la produccion.
PD: ya te conteste al mp
Un saludo
puta madre, pues yo tengo caskillo gordo ( creo )!!! bueno, ya me ire informando, gracias por la ayuda hashh!!!
venga a seguir con esas nenas que estan de lujoooo!!
buenas yo lo preguntaba porke kiero hacerme uno sin cristal, pillar uno de esos cerrados, taladrar con una corona diam.10cm el lado enfrentado a la bombilla y poner un ventilador de pc de 10 cm con unos tornillos pasantes, todo esto con vistas a mi regreso al 250w. y el ke busco solo lo ha encontrado en planeta organico, era por si era parecido, pero yo no kiero cristal.
voy a pasar del cooltube, el mio es de metrakilato y me da la impresion de ke no deja pasar un puto lumen.
saludos y a ver esa power
buenas yo lo preguntaba porke kiero hacerme uno sin cristal, pillar uno de esos cerrados, taladrar con una corona diam.10cm el lado enfrentado a la bombilla y poner un ventilador de pc de 10 cm con unos tornillos pasantes, todo esto con vistas a mi regreso al 250w. y el ke busco solo lo ha encontrado en planeta organico, era por si era parecido, pero yo no kiero cristal.
voy a pasar del cooltube, el mio es de metrakilato y me da la impresion de ke no deja pasar un puto lumen.
saludos y a ver esa power
painball
jajaj esta noche sin falta subo el mapa echoes, que se me va la olla y nunca me acuerdo
Comentario