hash, que guapo lo tienes nen, y que color mas guapo!!
estan super ramificadas, buff como te pondras desgraciado, si quieres alguien pa manicurar mesubo a ayudarte!! jejejejeje
hash, que guapo lo tienes nen, y que color mas guapo!!
estan super ramificadas, buff como te pondras desgraciado, si quieres alguien pa manicurar mesubo a ayudarte!! jejejejeje
un saludote
Ke tal Tolitoo, pues nada cuando quieras, ya sabes .
Wenas, las power llevan ya una semanita o asi con el sodio y estan empezando ya a mostrar los primeros pelillos
Os dejo unas fotos para que las veais
Lo de los bichos parece que se soluciono, porque ya no hemos vuelto a ver ninguno
El producto que le echamos es tri series de compo (spray o vapo), es de color verde y se puede encontrar en casi cualquier grande superficie, el otro dia lo vi yo en el eroski por 10 pavos, y en leroy merlin tb lo hay. A mi me dijeron que lo diluyera en agua porque era bastante fuerte. Este producto es para bichos en general.
Tambien me ha dicho el colega por si a alguien le sirve un producto para la araña roja, spider mite, y otro para lo mismo pero que hay que pedirlo fuera de españa: einstein oil. Yo esto no lo he utilizado porque no he tenido muchos problemas con la araña roja.
Wenas brani, si que se las ve bien si, cuando quieras estas invitado a un porrito de powerrrr , Eso si, tu no te puedes quejar, que buenas plantitas sacaste, incluyendo la dle pike
Saludos
La del pike....no soy buen fotografo y mas perro que rintintin,la tengo metida en una caja del nº41 curando,esa caera en Diciembre o enero,que estara mas dulce jeje
saludos Crack
Wenas, brani la sharck bien curada tiene que estar muy rica
Aqui os dejo unas cuantas fotos mas de ahora mismo
Saludos
Comentario