Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cultivando

    al final te pasaste e??q nos tenias abandonaaaaaos jejejejeeso de harina d pescao va en seriopno tre bixos??muy uapas las plantas como ya te dije jejeje
    un saludiño compañeiro jejeje
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cultivando

      mu majas esas matas scrasfi , me alegro de q te hayas acordao de nosotros jejejeje y hayas pasao a visitarnos jejejeje.


      Salu2 fiera y q siga todo bien.
      sigpic

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cultivando

        Madre mía como han estirado esas niñas!!! Se les ve muy bonitas a ver como siguen.... Suerte!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cultivando

          jodr que scrog mas guapo te vas a montar, lo unico algun problemilla a la hora de regar tendras, con la red, pero nada, supongo que lo tienes todo controlado, yo me hice uno a principios del año pasado creo, y me monte un mini monopatin, que lo estirava todo y venian las plantas y la red, atada con 4 palos a la tabla, asi era cojonudo regar y llegaba por todo!! bueno tamnbien pensar que yo tengo un mini cultivo, jejejejej!!!
          pero nada, de lujo las veo, sigo por aqui
          saludotes
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cultivando

            muy guapo ese sog, empieza a tirar p'alante y eso es lo que mola, a ver si tienes suerte con la harina, por cierto, yo soy adicto a sweet seeds y no las veo de crecimiento lento, será el sog?

            Un saludo y vengan cogollos!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cultivando

              bueno, pues muchas gracias a todos por los ánimos y elogios TOLITO, de momento me las apaño para regar con una manguerita, pero es buen apunte el de la plataforma extraíble. me lo plantearé para el siguiente. éste ha sido así un poco cutre, pero para el siguiente a ver si me monto algo más estable, como una malla con rieles para subirla y bajarla si fuese necesario y a ver si un pequeño riego por goteo, sin tampoco complicarme mucho la vida.

              somo, pues esperemos que la harina de pescado no traiga bichos, no. según me he informado, actualmente está bastante en desuso en el cultivo de la maruja. pero durante años, ha sido lo más utilizado junto al guano. comparando composiciones, son bastante parejas el uno y el otro. lo compré por casualidad. viene en un bote como el guano, en polvo. una cucharadita cada 15-20 días recomienda. los resultados ya se verán. de todos modos, tengo pk 13-14 para las últimas semanas.

              saludiños a todos
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cultivando

                ya vi ya vi el bote x el otro lao q hasta pone un dibujo de una hoja de maria jejej.lo siento sy novato y no lo conocia jejeje.un saludo tio
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cultivando

                  scrasfi!! lujo!!!
                  ya veras ya como se te pone esto
                  aver si es verdda que te montas unos railes, ya veras como te ayudan muchoo
                  pero Por ahora de lujo, me edo por aquí, bon diaaaa


                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cultivando

                    oliñas a tod@s, colegas.

                    bueno, pues voy actualizando, que ya va siendo hora.

                    pues poco que contar, la verdad. todo marcha bien y ahora con el fresquito del otoño, pues mejor aún. llevan 18 días en flora, he abonado de momento cada 10 días con la harina de pescado (voy a separar algo más la aplicación, ya que hoy he notado alguna punta quemadilla); al final, después de tanto mirar, me he pillado el pk13-14. a ver que tal me va. y eso es todo. ah, bueno, el machorro lo tengo separado a la espera de recoger un poco de polen y darle matarile.

                    unas fotillos y saludos a todos.
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cultivando

                      coño, las fotos.

                      la primera y la segunda, son las sad y moham. la tercera, un cogollito con un pelo de gato y la cuarta, las colombian.

                      saludiñooooos
                      Archivos Adjuntos
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cultivando

                        joder que scrog mas guapo te va a salir ahi!!!!
                        aghhhhhhhhhhhh!!!!!
                        muy buena mano, aunque, una cosa, ahora que mire la tercera foto, no esta muy metida la red?? o bueno no pasa nada, si te crece un poco mas y te salen de la red, coges y pillas unas bridas y la doblas atandola a la red por encima y listo!!!

                        saludotesss!!!
                        sigpic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cultivando

                          ese scarsfiiii!!!q nos tenias olvidaaaooos.joer mujy guapas tio.pero....como coño haceis esas fotos?yo es q lo intento ,cn lo del macro y too pero aun asi....n hay manera d acercarme tanto sin q desenfoke.
                          muy guapas y...,las moham muy ricas q hace poco la probe!ya se ven bolitas....poco te queda compañeiro.
                          saludiños
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cultivando

                            Que pasa nen....ahi ya se ven puntitas llenas de pelos ehhh.... que es eso de la harina de pescado? nunca lo habia oido. Yo uso la linea HESI y estoy bastante contento. Cuidadin con el PK.... justo en la 5-6-7 semana de flora...y en su justa medida...

                            Muy chula esa red...a ver como engordan los cogollos...saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cultivando

                              oliñas, amigo cheff.

                              pues la harina de pescado, es bastante parecida al guano, dicen. NPK 10-8-2 Mg, Ca, Fe, Cu, Fe, Mn y Zn. bastante completo. lo pillé por que en ese momento en tío del grow no tenía guano. viene en un bote, en polvo, y huele a mierda. y al regar ni te cuento. menos mal que dicen que potencia el sabor.

                              y gracias por el comentario de la maya, pero realmente es una cagada. no soporta el empuje de las ramas, por lo que para lo único que me sirve, es para ir guiándolas por los agujeros y separarlas. si pudiese hacer lo que dice el amigo Tolito, lo hubiese hecho, pero bueno, ahora que sea lo que quiera.

                              muchas gracias a todos.

                              saludiños
                              Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 21:55:32.
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cultivando

                                eyyy este hilo me lo estaba perdiendo aun llego a tiempo de verlas engordar parece ke la harina da buen resultado, interesantisisimo
                                saludos scrasfi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X