Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cultivando,w.w, ak47, medicine man ...y asspirinas!!!

holaaa
    hacia tiempo q no veia flores coñe ^^
    parece q sin calores la cosa va mejorcica, y dices q no han engordado bien? no se, sera la falta de practica pero las veo majas tiu
    un saludico a todos y cuidenseme
    bye

Comentario

Peeeeeeeero bueno el Sr vga... menudo descarao simberguenza tas vuelto... me tieeees abandonao a mi suerte, y no es demasiada mi suerte.... a ver si pasas mas bandarra...un abrazo
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Se hace lo que se puede cheff,pero aunque las fotos se ve una cosa, ya sabemos todos que las fotos aunmentan la realidad y en mi caso estoy algo desilusionado,aunque les falte el engorde final,pero en lineas generales espero una produccion pobre...ya habra mejores cultis

SAludos
        eso no lo digas tronk... jejee

seguro que si que habrá mejores cultis.. pero bueno.. yo creo que te van a sentar de perlas estos cogollos pasados por el volkan..

a disfrutarlos family..
        La ViDa

Comentario

famili y su volcan es son como marco y su mono, van por todo juntos!!!!
          jejejeje

ese familiiiiiii!!!
          sigpic

Comentario

Bueno,lo primero las asias por pasaros, y lo segundo al lio

56 dias desde que pasaron a 12/12 y estamos en la recta final, ya llevan un tiempico a solo agua, para mi no prima la cantidad si la calidad, eso si, con un minimo de produccion, que la luz esta cara y hay que sacar algo de rendimiento si no no vamos bien... asi que andamos de lavados... ha habido mucho pk y las quiero lo mas limpias posible

Por partes, las w.w estan que dan pena, como casi todo el culti, la genetica tambien tiene parte de culpa,por lo que he oido son de ir algo feas por lavida, poca produccion, cogollos duros...

Las medicine, estas daran bastante mas que las w.w y se han portado mejor, todas han llevado la misma tierra y los mismos abonos,pero estas estan en 7L y las ww en 5,5L

Las ak, estas a su bola, lentas las jodidas,pero no pintan mal...siguen con abonos...

Fotos hay pocas, mas bien solo de la medicine jejej ya vendran mas

1ª foto del indoor
            2ª medicine posando jeje algo desgarbada
            3ª cogollo que ganas de darle un bocao
            4ª esta dedicada...para bas
            Archivos Adjuntos

Comentario

bufff, si esta medicine me parece que se de donde viene, pues chapo!!!
              espero poder catarla un dia con el volcanillo!!!
              jejeje un abrazo crack

pd: lo siento por ayer con tu equipo!! y entiendo que te cambies a cule...
              es duro ser del madrid!!! jejejeje
              saludote
              sigpic

Comentario

Bueno tolito la medicine venia de terras gallegas, que a su vez venia de otros sitios jeje ya sabes que rulen que rulen!!!!!!!

Todo llega a su fin, realmente estas fotos son las mas guarras, casi, o sin el casi, dan penita,pero claro las catas andan cerca jeje asi que cuando las pike no me daran pena ninguna

Sin alimento,sin agua...sin na...estan desparamaaas

Las ww y las medicine un par de dias mas y ZaaaaSsss!!

Las AKŽs las jodias a su ritmo, pero engordando...

Bueno lasafotos...
                Archivos Adjuntos

Comentario

Jelou
                  bueno que estén feuchas a veces no se puede evitar, también es cierto que de vez en cuando el estrés las hace mas potentes.
                  Me da rabia cuando se ponen así, pero mejor un patinazo de ph que a veces una araña o un oidio ¿verdad?
                  las fotos del resultado las pondrás no?
                  es para ver como han producido ya que las fotos son a veces un poco engañosas
                  espero que lo que recojas te de cancha hasta que vuelvas a recoger :)
                  Bueno family
                  Saludos
                  Burtelon

Comentario

jjejej por momentos llegue a pensar que andaba solo por el mundo

Las fotos siempre son engañosas, una lastima,bueno las del tito elor no,esas son lo que parecen jejej que burro es el amigo..

Un poco mas arriba hay una foto hecha con el tipico cartoncillo de tabaco, hay se valora mas o menos el tamaño...

La verdad que ha sido otro fiasco en mi camino, y al final salve la cosacha pero a base de quimicos y no iva por hay los tiros asi de primeras...

Sea o no engañosas las fotos( en general me refiero) no deberian de hacerse mas fotos que estas ultimas, por qué? muy facil es cuando mas guapas estas, resinosas,hermosas verdes...apetecibles... ahora estan ya cortadas,al mosca como bien sabes(no hice fotos) ya andaban fesa feas hojas colgando secas,cogollos perdiendo agua jejee pasamos de cogollos en plena ereccion a un morcilleo considerable(hora verde jeje)

Estamos con el encojimiento jeje pero tambien es verdad que ya mismo llega lo mejor...

En fin saludos y gracias a todos por pasaros

Comentario

Pues joder no sé qué quieres Familio, vaya cogoyos, parecen moldeaos de puré de patatas magi, yo que tú al secarlos los abría un poco con cuidao porque en el centro pueden quedar aguas estancadas, lagos ocultos con animales prehistóricos y hongos y cosas así. Ahora seguro que vas a acabar reciclando bolsas del Dia para el volcano, que si no lo que se ahorra uno por un lao se va por el otro. En fin, lo de la estética vamos a dejarlo, a tí te gustan las rubias, eso es obvio, pero la belleza está en el tricoma, en las inútiles hojas marchitas (nunca entendí porqué la hoja es el símbolo, si luego se tira).
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Rubias,morenas doble malta...hablamos de cervezas ¿no? (es que anda cerca la jefa)

Pues ya quisiera yo tener que andar separandolas por es motivo, por seguridad se entiende que mojos ya he padecido algunos y no mas gracias...

Tenia una plantula en exterior pekeñika, y si le hice eso, para algunos le ira muy bien...

Es muy facil, los cogollos se "pelan" es decir un cogollo no es mas que la union de varios cogollitos(quizir varias flores) de esos cogollitos si vas tirando se pelan, como un platanao, hacia abajo vereis como se quedan colgando sin romperse, que a la hora de poner a secar boca abajo(en cajas como es mi caso) va muy bien,muy poco estetico pero muy practico, ademas se acelera algo el secado que en estos dias que empiezan a ser humedos y secos no interesa demasiado tanto cogollo gigante compacto en serio va muy bien

En fin al final espero que se entienda algo jijij

Ya mismo ando de catas de medicine...lastima que no sean lo que yo queria (medicine organica), pero ya estoy en ello jejej esta vez he preparado tierra enrriquezida y no pasaran por tantos problemas

Pues ale...

P.D finca resalso...buen vino zi zeñor

Comentario

Joer Family! la medicine está cañón! .... la mia la cortaré esta noche pero, comparada a la tuya, es minienana ... pero bueno, con 2 l. de tierra y un 400 no se le puede pedir que se le parezca a la tuya

Pues na! que la disfruteis mucho saludiños y bikinhos rebozaos

Comentario

me vas a sacar lo colores, y mas viniendo de quien viene

Comentario

siesque con un 600, anabolizantes, con mas espacio y mas maceta es normal que esten como estan, este en un pikes nos ventila a todos Juanita
                              Family lo de los cogollos compactos lo sufri una vez con blue hash... dos de ellas pillaron moho por falta de ventilacion dentro de la cola, la idea que propones la unica pega que puede tener es que al separarlos te quedes con alguno en la mano, pero con cuidadin no tendria porque pasar y asi te aseguras que no enmohecen
                              Saludos
                              Burtelon

Comentario

Hola burte... hablamos de cuando ya hemos cortado,asi que si te quedas con uno en la mano no hay problemo...de todas formas no suele pasar, eso si con un poco de delicadeza,tampoco demasiada,como dije como un platano...separas un poco y tiras hacia abajo...la rama se abre y se queda colgando el cogollito,asi nuo tras otro, y luego boca a bajo a secar

Pues por mas que insistis me quedo lejiiisimo del gramos/w muy a mi pesar, y mas cuando andas con geneticas nuevas y haciendo experimentos que es lo que me suele pasar,pero mientras nos llegue pa humear ya esta

SAludines

Comentario

Trabajando...
                                X