Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

buenosss humosss perrooo!!!! comooo va esooo fieraa!! menuoo bosque el tuyoo esaa zona de floraa rebosandoo peloss!!!! jjejejeje y la zona de creci con ese verde encantadorrr esaa Mk ultra estara en mi jardin sin duda!!! ya te mandaree el mp... esassssss criticalll!!! jejejejej pues que decirr!! vamos a la par!! jejejejjee se nota la diferencia de bandeja ehh cuantas piensas meter a flora yo no tenia pensao meterlas a flora y catarlas ni de coña... no da tiempo... si la ubieran repartio antes si pero asi.... a ojo... xDDD jajajajaja o meterlas a flora y el mejor feno que veass pues... mandas la ramita reservada... otra forma no veo yo de entregarlo dentro del plazo.... xDDD vengaa perriyoooo cuidatee mostroo!!!
    un saludotee!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
      buenosss humosss perrooo!!!! comooo va esooo fieraa!! menuoo bosque el tuyoo esaa zona de floraa rebosandoo peloss!!!! jjejejeje y la zona de creci con ese verde encantadorrr esaa Mk ultra estara en mi jardin sin duda!!! ya te mandaree el mp... esassssss criticalll!!! jejejejej pues que decirr!! vamos a la par!! jejejejjee se nota la diferencia de bandeja ehh cuantas piensas meter a flora yo no tenia pensao meterlas a flora y catarlas ni de coña... no da tiempo... si la ubieran repartio antes si pero asi.... a ojo... xDDD jajajajaja o meterlas a flora y el mejor feno que veass pues... mandas la ramita reservada... otra forma no veo yo de entregarlo dentro del plazo.... xDDD vengaa perriyoooo cuidatee mostroo!!!
      un saludotee!!!
      Esta de PM esa seleccion de Critical+, bueno ave si consiges una mami modelo y al aqui presente le pasas algun esqueje de esos jeje....

Me ire pasando mas a menudo aora q e vuelto x estos munDos del InterneT

A cuidarse PerroVerde y esperO veros un finde de estos metios a tos en el Counter.

NemeSSis

Comentario

• Respuesta: 16 días de flora

no veo ni una foto,compi,,,,saludos.
        DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

madre mia que armarito de creci mas petaoooooo no quiero imaginar cuando les des de comer a todas jejejejejeje lo digo por experiencia

lo de la critical te digo yo ya que esta de vicio y que te deja cao

el armarito de flora va bien to petaete de cogolletes jejejejejejeje

Bueno Golfo 1 Saludito

Comentario

Ygdrasyl, Nemssis, Marki, guimar y Meyi, gracias por pasar...

La selcción c+ ahí está, estirando por momentos. Al final de las dos bandejas, voy a usar la que estŽmás adelantada (15 plantas) para la selección y las otras 9 se las voy a regalar a un cultivador de exterior.
            No me quedo con las 24 porque esas 9 germinaron más tardey están más retrasadas. Como yo quería cortar el esquejillo de cada planta al mismo tiempo y en las peqes aún no puedo, se me retrasa el asunto así que me quedo con las 15 que si me pueden dar esqueje ahora y listo!!!
            Lo malo es que me quedan un par de semanas por cortar lo que tengo en flora y he desechado la idea de meter la selección en cubalitros para que me quepan con estas. Prefiero ponerlas en macetas y rellenar el hueco que quede con mis genéticas. Con lo cual todo se atrasa más aún.

Veremos que sale de todo esto.... al final no han dicho nada de que se extienda el tiempo de envío, ¿no?...

Y os dejo unas fotuelas de la flora...

Saludotes gente!!!
            Archivos Adjuntos

Comentario

Actualización de la seleción c+ Dinafem.

Hola,
              De las 24 que tenía ya germinadas y creciendo, hay 9 (bandeja roja) que me van mucho más retrasadas que el resto poque fueron las que tadaron más en germinar.
              Como mi intenión es cortar a la vez todos los esquejes que guardaré de cada una, voy tirar sólo con las más adelantadas. Son las 15 restantes (bandeja azul).
              Las otras nueve se las regalaré a un cultivador de exterior porque son igual de buenas, sólo que salieron más tard del cascarón.

Me reitero en que las lantas son muy parecidas unas de otras; por no decir casi idénticas.

Lástima que tengamos que enviar los clones con tan poco tiempo... no podremos catarla!!! A ojo!!!

Pues nada, ahí van las fotos...
              Archivos Adjuntos

Comentario

wenas perro verde.menuda jungla tienes montada con el armario de mamis....... no te da miedo meter la mano y que te salga un cocodrilo o algo por el estilo jajajajjaa esta de lujisimo,esos tonos verdes y las hojitas bien estiradas. me uno al club perro verde,que habra cosas que ver.ajjajaaa

y lo de los esquejes en vasitos es un punto.que te tardan en enraizar

un saludo sergio
                somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

Comentario

hola

bueno una supermadre de esas 15 es bastante posible que te salga, no?

un saludo

Comentario

QUE TOCHAS LAS TIENES TIO. ESQUEJAR YA? NO SE TE HARAN MUY GRANDES LOS ESQUEJES SALUDOS pERRO

Comentario

Perro!!! Como vaa tio! por lo ke se vee de pm esas C+, yo las tengo algo retrasadillas! sigue asi tiooo ke el temita pintaa pinta muy bien !!!
                      Saludooos!
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sergio Ver Mensaje
                        wenas perro verde.menuda jungla tienes montada con el armario de mamis....... no te da miedo meter la mano y que te salga un cocodrilo o algo por el estilo jajajajjaa esta de lujisimo,esos tonos verdes y las hojitas bien estiradas. me uno al club perro verde,que habra cosas que ver.ajjajaaa

y lo de los esquejes en vasitos es un punto.que te tardan en enraizar

un saludo sergio
                        Hola Sergio, bienvenido al indoor del Perro!!!
                        Pues ya ves, el armari de mamos, esquejes y creci es una mini junglilla... n poco de miedo a vees da, jejeejejejej

Pues mira lo de los esquejes en vasitos lo tengo como último recurso... ahpra no me cabe a clonadora!!!!
                        Algunas variedades me sacan raices más rapidamente y con mayor "soltura" que otras pero acaban saliendo. Les cambio el agua de vez en cuando (1 o 2 veces a la semana por pura vaguería).
                        Me da la sensación de que tardan más en salir que en jiffys... a los pocos dias se empiezan a ver nacimientos por donde brotarán las raíces.

Cuídate compi!!!

Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                        hola

bueno una supermadre de esas 15 es bastante posible que te salga, no?

un saludo
                        Hola Walkr, eso espero que salga la ganadora!! jejejeje. Qué pena el poco tiempo del que disponemos para sleccionar.
                        Saludos!!

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                        QUE TOCHAS LAS TIENES TIO. ESQUEJAR YA? NO SE TE HARAN MUY GRANDES LOS ESQUEJES SALUDOS pERRO
                        Qué pasa cheffoncio!!!
                        Ya te digo si se están poniendo tochas.
                        Pues tío tenía pensado cortarles el esqueje en breve porque si no, no podré ver como se comportan en flora. Es que ya que no da tiempo a catarlas por lo menos ver que tal florecen... es que si no, mandaremos los esquejes sólo en base a la observación de su estapa de creci.
                        Por otro lado, es verdad que puede que crezcan demasiado...
                        ¿Tú como lo tienes pensado hacer? Dime algo a ver si se me enciende la bombilla....
                        Salut chefforro!

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                        Perro!!! Como vaa tio! por lo ke se vee de pm esas C+, yo las tengo algo retrasadillas! sigue asi tiooo ke el temita pintaa pinta muy bien !!!
                        Saludooos!
                        Hola Dejotta,
                        Ayyyy las c+!!!! están cañón pero me tienen un poco petado el tinglado...
                        Luego les echo un vistazo a ls tuyas a ver como las llevas!!!!
                        Cuídate capeón!!

---Gracias a todos por pasar!!---

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE
                          Pues tío tenía pensado cortarles el esqueje en breve porque si no, no podré ver como se comportan en flora. Es que ya que no da tiempo a catarlas por lo menos ver que tal florecen... es que si no, mandaremos los esquejes sólo en base a la observación de su estapa de creci.
                          Por otro lado, es verdad que puede que crezcan demasiado...
                          ¿Tú como lo tienes pensado hacer? Dime algo a ver si se me enciende la bombilla....
                          Salut chefforro!
                          Una cosa, de esas C+ de donde vas a sacar los eskejes, esperaras a que crexca alguna rama lateral o les cojes los 2 o 3 nudos de la punta directamente?

Si no quieres que se te hagan muy grandes ni que te quiten espacio ahora mismo puedes conservarlos en la nevera hasta varios meses y ponerlos a enraizar mas adelante o incluso cuando los otros ya han acabado la flora.

Salut!

Comentario

eseeee perroooo oeeeee esee perrooo oooeee jajajajajaajja eseee perroooooooooo como tienes esoooo mennn!!! las criticalll esassss jusjus jusss vamos igualesss perriyoooo jajajajajajaj las mias de coco van mas adelantadasss un huevooo y parte del otro ya pondre fotiyoosss jejeje
                            cuidateee perriyoo un saludotee crack!!!!!
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

si que estan bien,si..mola como e lo montas ,eso de erro verde,porque'MEYI golfo 1 saludito.
                              DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                                Una cosa, de esas C+ de donde vas a sacar los eskejes, esperaras a que crexca alguna rama lateral o les cojes los 2 o 3 nudos de la punta directamente?

Si no quieres que se te hagan muy grandes ni que te quiten espacio ahora mismo puedes conservarlos en la nevera hasta varios meses y ponerlos a enraizar mas adelante o incluso cuando los otros ya han acabado la flora.

Salut!
                                Hola eskejao,
                                Gracias por la aportación, la idea es genial lo que pasa es que me da miedo porque los esquejes que he tenido en nevera han acabado mal...
                                Yo había pensado en cortar un esqueje de cada punta directamente para meter a flora las plantunis lo más homogéneas posibles y hacerme una idea visual de sus características ya que catarlas, está claro que no las vamos a poder catar antes de enviar el esqueje seleccionado a boleo.
                                La putada es lo que dice Cheff, que se harán grandes e incluso precisarán de su primer transplante para la fecha de envío....
                                Pero por otro lado si espero para esquejar justo a un par de semanas antes de enviar, sólo las habré visto crecer y florar un poquito... grrrr.
                                He ahí el dilema...

No se que haré....

Gracias Eskejao!!!!

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                eseeee perroooo oeeeee esee perrooo oooeee jajajajajaajja eseee perroooooooooo como tienes esoooo mennn!!! las criticalll esassss jusjus jusss vamos igualesss perriyoooo jajajajajajaj las mias de coco van mas adelantadasss un huevooo y parte del otro ya pondre fotiyoosss jejeje
                                cuidateee perriyoo un saludotee crack!!!!!
                                Ya he visto como tienes las tuyas, están enormes también... A ver que tal se comportan!!
                                Cuídate Markinnni!!!

Originalmente publicado por guimar Ver Mensaje
                                si que estan bien,si..mola como e lo montas ,eso de erro verde,porque'MEYI golfo 1 saludito.
                                Lo de perro verde... yo que sé, paridas del momento...
                                Saludos!!

PD: Cheffete, cuéntame tu plan de ataque!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X