Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
    ...hablando de opium hoy le ha salido al 1º raicillas y los demas siguen tiesos asi q estos dias iran sacando raiz.

cuidate.
    xau.
    OLÉ ese Sedaquillo... en breve ya subirás fotos para ver como crecen!!!
    Cuídate

Comentario

perroooo!!

cuanto tiempo llevaba sin pasarme por aki!! jejejej

tio la zona de creci la tienes wapisimaaaaa esta a rebentar!!

y ahora empiezas tb con la seleccion de C+ no jejejejej, cuanta faena vas a tener!!

pues naa compi!! me vuelvo a apalncar por aki pa ver como lo llevas!!

engaa fiera!! cuidateee

Comentario

perroooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

nada, jejejeje un saludote!!
        PD: ayer me llego el ingreso y he pagado 190, me cago en gesa!!!
        grrrr
        un abrazo
        sigpic

Comentario

Perro Verde muy bonitas las niñas...

Comentario

Gracias por visitar Ton!, Tolito y Mat-pala,
            Tengo esto un poco abandonado pero hoy pondré un par de fotillos...
            Por cierto, abriré nuevo hilo porque este ya es larguísimo...

Os cuento como está la cosa en flora:
            -1 Santa Sativa con 76 días de flora. (y otra peque en un litro)
            -1 Mk Ultra que lleva el mismo tiempo y aún no está lista...
            -3 Trainwreck con mes y medio (3 fenos diferentes)
            -6 WW con una semana
            -4 Opiums con una semana
            -5 Trainwreck con una semana
            -3 Mamis Trainwreck con una semana.

Ha habido un pequeño problema con la miniselección de 3 Trainwreck... confundí las etiquetas y me quedé con un montón de esquejes sin identificar y ya enraizaditos así que opté por meterlos todos a florar (y que sea lo que Dios quiera), esquejar de nuevo las mamis para tener copias y poner finalmente a florecer también las 3 mamis en tiestos de 1 litro que serán las que me ayudarán a decidir.

Supongo que en este cultivo se me espigarán un poco las plantas, más que de costumbre, porque comparten espacio con esas más desarroladas y me parecía un poco rollo calzar todas las macetas de las recién metidas.

En breve cortaré la Santa Sativa, la Mk Ultra y las 3 Trainwreck grandes con lo que ganaré bastante espacio que necesitaré en breve.

Por otro lado, ya tengo en marcha lo de la selección C+ pero eso ya lo comentaré.

Ahora un par de fotos... algunas plantas no se ven porque no me abarcaba el ángulo de la foto.

Saludos!!!
            Archivos Adjuntos

Comentario

hola perro,
              moooola como lo tienes,,,,,
              veo que aun tienes las mk ahí metidas... yo las caté hace diez dias por fin!!!! (a la salud de eskejao, donde quiera que esté....)
              Me han pasado unas matas de una selección bilbo de C+ , que está de lujo; se me cae la baba cuando pienso en ella. Suerte con ellas.

Comentario

perroooo!!! eso va de pu.... madreeee!!!! tronnn!!la santa sativa y la MKultra ya nos contarasss catass de las buenasss!!! ajajajajaj aver lo que te sacas con el nuevo proyecto terminado no mas espacio en creci.... vas a petar esooo mostrooo!!! k tal las critical?? jejejej ami de 40 man salio 16 cada dia asoma alguna mas pero pocas mas van a salir....jejejeje vengaaa perriyooo cuidatee mostro!!! un saludotee!!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                  hola perro,
                  moooola como lo tienes,,,,,
                  veo que aun tienes las mk ahí metidas... yo las caté hace diez dias por fin!!!! (a la salud de eskejao, donde quiera que esté....)
                  Me han pasado unas matas de una selección bilbo de C+ , que está de lujo; se me cae la baba cuando pienso en ella. Suerte con ellas.
                  Hola k69!!
                  ¿Con cuanto tiempo cortaste las Mk Ultra? Porque a mi a estas alturas no me ha salido ni un sólo tricoma ámbar... de producción media pero de sabor y colocón me tiene muy intrigado, cuéntame que tal esas catas!.
                  ¿Por cierto nadie sabe nada de eskejao...?
                  Cuídate!!

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  perroooo!!! eso va de pu.... madreeee!!!! tronnn!!la santa sativa y la MKultra ya nos contarasss catass de las buenasss!!! ajajajajaj aver lo que te sacas con el nuevo proyecto terminado no mas espacio en creci.... vas a petar esooo mostrooo!!! k tal las critical?? jejejej ami de 40 man salio 16 cada dia asoma alguna mas pero pocas mas van a salir....jejejeje vengaaa perriyooo cuidatee mostro!!! un saludotee!!!
                  Markiiii,
                  Las critical me han salido 24 de 30, !! A ver que tal se dan... están estirando que da gusto....
                  El pique promete!!!
                  Saludos y suerte con la c+!!

Comentario

Unas fotillos de la germinación y de ayer Viernes de la selección de las 24 c+....
                    ¡Venga pequeñas!!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

y eso que eran de baja germinacion.......

24 a elegir....a ver que te sale de esa seleccion..

Saludotes
                      sigpic

Comentario

joe perro como te lo montas ultimamente ehh!!! jejeje
                        asi da gusto ver el armario de flora ya veras cuando se pongan todas a sacar pepinos jejeje.
                        venga fiera q vaya todo bien.
                        cuidate.
                        xao.
                        sigpic

Comentario

joerr perrillo no veeas
                          akii otro ke tambien tiene un ejercito de C+ jojojoj
                          atentos a esa selecion
                          saludoss!!
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

Comentario

yeahhh ese perro verde ami me salieron 28, haber q es lo q sale tio,seguramente podremos rular una mami en condiciones, con sus correspondientes pinchos de tortilla

un saludo man

Comentario

este proyecto lleva buen camino....jajaajajjaa todas las hermanitas ahi juntitass jejeje ta perfe la bandejita esa para semiss ehh vengaa perroooo por aqui ando mirando como van las señoritass jejejejej cuidate makina!! un abrazooo!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                                y eso que eran de baja germinacion.......

24 a elegir....a ver que te sale de esa seleccion..

Saludotes
                                Hola Trasgo!!! Gracias por pasar... pues si, el éxito de germinación ha sido rotundo... Ahora contra-reloj!!! Hay prisa!!!
                                Cuídate

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                                joe perro como te lo montas ultimamente ehh!!! jejeje
                                asi da gusto ver el armario de flora ya veras cuando se pongan todas a sacar pepinos jejeje.
                                venga fiera q vaya todo bien.
                                cuidate.
                                xao.

Ey Sedaco!! Ya han pegado un estirón bastante cañero, en breve pondré fotos... Tenía ya ganas de empezar a petar esto como Dios manda...
                                Saludotes!!!

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                                joerr perrillo no veeas
                                akii otro ke tambien tiene un ejercito de C+ jojojoj
                                atentos a esa selecion
                                saludoss!!
                                Para ejército el tuyo campeón!!! Menuda tienes liada ahí... Esto se pone más que interesante, ¿eh?
                                Mucha suerte bribón!!!!

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                                yeahhh ese perro verde ami me salieron 28, haber q es lo q sale tio,seguramente podremos rular una mami en condiciones, con sus correspondientes pinchos de tortilla

un saludo man
                                Lo de los pinchos de tortilla lo primero, tío... el primo no se escapa!!!
                                Lo de las c+, bestial, a ver cómo se comportan que son bastantes plantuquis para un sistema modesto como el mío!!!!
                                Cuídate fiera!!!

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                este proyecto lleva buen camino....jajaajajjaa todas las hermanitas ahi juntitass jejeje ta perfe la bandejita esa para semiss ehh vengaa perroooo por aqui ando mirando como van las señoritass jejejejej cuidate makina!! un abrazooo!!!
                                Markillu tío, no veas si voy a tener guerra con tanta planta en los próximos meses... Merecerá la pena!!!
                                Cuídate figura!!!

Comentario

Trabajando...
                                X