Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
    perrroooooooooooooooooooooooo te vas a poner las botas con las variedades jjejeejj a tener la humedad controlada que luego bienen las plagas y no molan tare por aki apalancao a ver el seguimiento... jejeje enga makina!!!
    Eso espero marki, un buena petada de armario. A ver si todo marcha...

Gracias por visitar

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
      buenassssss.
      Has visto lo que pone abajo, donde la santa "potencia extrema" , que miedoooooo
      bien, bien, petando el armario. Pasate por el hilo de plantas expósitas, te están esperando
      Jajajaja, eso de la potencia extrema suena muy bien.... a ver que tal....
      Ayyy, mis expósitas de mi corazón... ahora paso a verlas
      Cuídate fiera.

Comentario

eyy perro q buenas variedades te han llegao a ver lo q sale de ahi,suerte con ellas.

Salu2.
        sigpic

Comentario

Gracias Sedaquillo,
          A ver com se coportan estas nuevas genéticas.
          Por si acaso, meteré una primera tanda rápido (sinapenas creci) para ver cuánto se estiran y de que manera controlarlas. Como ya sabéis modifiqué el armario y ya no mide 2 mts sino 1Ž30.
          A ver que tal!!!!
          Gracias por visitar!

Comentario

bufff perro, yo a esto lo quiero provar!!!
            al loro con las arañas niño!!
            y ese armario lo quiero petado petado!!!!
            saludotes perrillo
            sigpic

Comentario

Eso espero Tolillo, que las bichas no me jodan mucho.
              Si todo funciona como debe, ya catarás...
              bueno, tío, cuídate y nos vemos!!
              Saludos

Comentario

hola perro.... que tal todo?

pues voy a dejar mi opinion de las santa sativa, ya que las mk no las he probado.

dinafem repartio hace tiempo semis de santa para probarlas, y yo tube 5. si buscas por ahi, hay un hilo que es seguimiento de santa sativa o algo asi.
                para ser una sativa... lo cual queda bastante claro por su sabor y olor inconfundible, inciensado. pero no estira demasiado, de hecho mi hueco tiene una altura total de 1,20 y no me dieron demasiada guerra.
                Produce mas que otras sativas que habia probado como ah3 o ssh. es una buena variedad..... aunque sinceramente yo no me la quede de mami, porque no me van mucho los sabores sativos y tampoco noto demasiado los efectos deseados en sativas..... asi que se fue desterrada...... pero como pa gustos colores.... te deseo lo mejor con ellas.

saludos, chao.

Comentario

Trasu, muchas gracias por visitar y por la aportación sobre la Santa Sativa... a ver que tal se me dan éstas.

La cosa va prosperando... ya he hecho lavado raíces de las que me quedaba en flora, 4WW y 4Opium ya que en breves les daré matarile.
                  Ayer metí en el hueco de flora 8 nuevas plantas:
                  Tanda de 6 Opiums, 1 MK y 1 Santa Sativa. (Así veo que tal se comportan éstas dos últimas).
                  Las he metido todas practicamente recién enraizadas por aquello de las prisas porque no me pille el toro sin material otra vez (que aún una vez más pasará, fijo. Fumo bastante ).

Hoy actualizo con la chabola de mamis-esquejes:

Al fondo a la izq las futuras mamis de Trainwreck, de MK y de Santa Sativa. Fondo derecha, la mamá Opium veterana. Frente a la derecha, "recambios" de mamis WW y OPIUM.
                  En la conadora, todo esquejes de Opium enraizando.

Comentario

Y de la selcción de 3 semis de Trainwreck (GH) para una mami, hay una que sobresale notablemente entre el resto.
                    Mirad qué hermosa y lechugosa.
                    En breve espero poder sacar un esqjillo de cada para flora y así comenzar la selección y desechar las dos mamis que no den la talla.

Saludos y felices Siestas

Comentario

que hay perroo!! jejejej buena chabola si señor jajajaja porque las paredes negras?¿?¿? esas nenitas mu wapas jajajaj aver cual se queda de mami yo empezare con las podas de mamis... para amoldarla y eso que me quedare con un esqueje de sad y puede que me quede otra mami de psico... nose cuestion de espacio... suerte con esa mami compi!! xao0o0o

y felices fiestas!!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

perrooooo, esto esta petadooooooo!!!! asi me gusta, jejejeje
                        de puta madre!!
                        bon nadal!!!

PD: despues de fiestas aver si hacemos un flaka!!
                        saludote
                        sigpic

Comentario

AHI PERRILLO!!!hay q petar eso hasta el alma!!supongo q te entrara mas el mes q viene no??asi cada mes cortaras unos buenos cogolletes!!!
                          ponnos unas fotuelas de la flora!!!!!!
                          un saludo perrete!!!y feliz navidad!!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

¿Qué tal compis?
                            Gracias por visitar.

Marki, lo de las paredes negras de la chaolilla de mamis y esquejes responde a la más pura esencia de la vaguería.... Cundo lo monté no tenía mylar y lo forré de plástico negro que habá en casa par impermeabilizar las paredes y... ¡¡¡así se quedó !!!!
                            Pero bueno, en el huequecillo de mamis y esquejes me da igual porque igualmente no les da mucho tiempo a crecer y al ser chiquitín reciben bastate luz de las bombillas de arriba.... jejeje

Tolito. empieza a estar en forma la zona de mamis y esquejes. La flora ya tiene nuevas inquilinas... espero poder poner fotos en breves.
                            Y lo de hacer unos petillas pasadas las fiestas... eso está hecho!!! (así probamos la Opium... mmmm).

Ese Somo... Si tío, esto tiene que ser un ciclo continúo para ir sacando de flora tandas antes de que lleguen los calores (glups!). Mi libretita me ayuda a controlar los abonados y demás cosillas.jejee

Pasado bien, bribonazos fumoncios!!!!

Comentario

muy bonitas esas lechugas a ver q sale de ellas...

Felices fiestas perrillo

Salu2
                              sigpic

Comentario

Bueno ya que paso a visitarte te cuento un poco sobre la santa y mk que tienes... yo ya he pasado a florar las dos en interior... sobre la mk te dire que tengas cuidado porque como no la tengas muy cerquita del foco estirara un monton y como los nodos no son simetricos sino que cada vez sale uno por cada lado le sacaras poco jugo...

Sobre la santa te dire que le sientan super bien las podas (tambien doblarlas aunque esto solo lo se de la que tube en exterior) yo las podaria para que sacaran unas 4 puntas principales, a mi no me han estirado practicamente nada pero tambien hay que tener en cuenta que mi foco esta muy cerca (13-18cm de las puntas con 600W)

Por lo que estoy viendo y comparando en interior no parece de las mas productoras (aunque todabia le falta por cogollar...) pero te dire por la de exterior que el sabor y el colocon le han dado un hueco seguro en mi indoor
                                Un saludo.

sigpic
                                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Trabajando...
                                X