Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

ahi estas tu jefe!!!q rica la ww e??mmmmm!!
    suerte cn esos bixejos...esperemos q no vuelvan a dejarse ver..
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Me alegra saber que lo tienes todo controlado. Menudo curro te has metido....mas ya no puedes hacer..

Que disfrutes mucho esa WW a mi me queda un huevo pa catarla.

Un saludo campeon

Comentario

me alegro q hayas controlado un poco esa plaga, mira q son putas ehhhh!! jejeje, bueno tio q sigas disfrutando de esas ww

Salu2.
        sigpic

Comentario

perro verde : suerte con esas plagas tio!! espero que lo tengas todo chachi despues del curro que tas metio jejejej enga tio animo!!! ah y nose si sera asi por que soy un pco novato jejeje pro e leio mucho y creo que si le subes la umedad sin pasarte tampoco porque estas en flora pro se dejan de ver las arañas y con el frio igual aver si alguien que sepa bien te explica algo jejejej enga mostro nos vemos por aquii!!!
          paz y yerba!!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Hola otra vez. Gracias por visitar...
            Aquí están las imágenes de los tingladillos...

Como ya sabeis, tengo el armario pelao de plantas y mi intención es repoblar esto a saco que en menos que canta un gallo vuelven las temperturas infernales y se debe hacer el máximo acopio de material ahora.

Por ello, estoy enraizando una nueva tanda de esquejes de Opium y preparando otra nueva madre de Opium.
            Preparando otras 2 madres de mi sabrosa WW porque la otra la corté porque se me desproporcionaba.
            Están las 3 Trainwreck de semilla para la selección (pero entre que les saco quejes y todo eso... tienen para rato) y algo más que tendré en breve para meter en flora y hacer una nueva madre de otra variedad.

Y en flora siguen las 4 WW (cote el 25 de diciembre) y las 4 Opium (corte el 4 de Enero).

Chabola de madres/esquejes:
            -Izq. madre Opium.
            -En la clonadora esquejes enraizando de Opium para la próxima tanda.
            -Derecha, en cuidados intensivos (ya están guay), las futuras 2 madres de WW y laotrade Opium.
            -Derecha abajo,las 3 Trainwrek de semilla para la selección de una madre. En las fotos no se aprecia muy bien pero de las tres, la más grande, es gigantesca... Los vasos son de esos de cubalitro...

Comentario

Zona de flora:

Aunque no mucho, algo se notan los estragos de las arañas en las picaditas de las hojas... pero bueno, creo y espero , que al final salga todo bien.
              Las fotos no están muy bien hecha pero me daba pereza apagar el sodio y todo el tingladeteee. (y aún no he trasteado mucho con la cámara para ver como mejorar el resultado).

-Las 4 WW (muerte el 25-12)
              -Las 4 Opium (muerte 04-01)

(Caben muuuchas más... es que si no se me acaban muy rápido y entre cultivo y cultivo tengo que recurrir al mercado negro ).

Comentario

venga venga perro q keremos ver ese armario lleno , a ver si lo petas ya de una vez jejeje.

Salu2.
                sigpic

Comentario

eso esoo!!! hay q dejar lo justo pa q corra el aire......pero lo justito e
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Esos Sedaco y Somo... menudos fieras los dos.
                    Pues si, me estoy poniendo las pilas para repoblar el triste asunto.
                    Por ahora, estoy esquejndo la mami Opium todo lo rápido que puedo (no es mucho pq es mini) para meter nuevas tandas... Entre otras cosas porque ya me ha pillado otra vez el toro y me he fumado todo lo que saqué la ultima tanda... así que otra vez a tirar de hachís comercial... No quiero que me vueva a pasar....
                    Por otro lado están las Trainwreck de semilla feminizada que serán para selección de madre así que aún falta para incorporarlas a la flora.
                    Pero, en beve, tendré alguna novedad más para dar vidilla al jardín del Perro Verde...

Saludos a todos!!!

Comentario

wenas

te mando privi.

Salu2.
                      sigpic

Comentario

Hola amigos,
                        Acabo de recibir un regalito de nuestro compi k69.
                        Me ha enviado nuevas genéticas para apoyar la causa de petar el armario... jejje

Las genéticas son Santa Sativa y MK-Ultra... él aún no las ha cosechado así que estaría muy agradecido si alguien que las conozca bien postea algún comentario... sobretodo si estiran mucho, cuanto en flora (que ya sabemos que los de los bancos se flipan un poco), producción, etc...
                        Eskejao me podría contar que tal las Mk porque provienen originalmente de él pero esta desaparecidoooooo ... ¿dónde andará este chico?...

Bueno, la intención es meter a flora 2 Santa Sativa en breve y una MK-Ultra. Así me quedan 2 futuras mamis de Santa y dos de Ultra.

Y allá van las fotillos de las nuevs incorporaciones.
                        Gracias por visitar

PD: Quiero agradecer a otros foreros que se han ofrecido muy amablemente a enviarme ramitas pero, por ahora, creo que ya tengo suficiente para que la cadena de producción se ponga en marcha para petar al máximo el armario.

Comentario

SANTA SATIVA (DINAFEM)

La prima sativa de la Moby Dick, tiene su mismo carácter exigente en cuanto a iluminación y alimentación, y también es más generosa que aquella en cuanto a calidad del efecto que produce, más elevado y mental y no tan pesado. Necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc; un substrato aireado y templado es fundamental para que no hay carencias de este tipo. Crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio para que no se vea limitada. Se adapta de maravilla al SCROG, y en exterior también se puede doblar para que coja forma baja. Predominan los aromas a pino y madera con tonos de especie, y después del curado destaca el fuerte olor que produce. El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema.
                          • Días de floración a 12 horas: 65-70.
                          • Cosecha en exterior: Del 15 al 25 de Octubre.
                          • THC: Muy alto. ( 16% -20% ).
                          • CBD: Bajo.
                          • Producción: Muy alta.
                          • Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.
                          • Composición: Sativa con 20% Indica.
                          • Genotipo: Haze x ( Northern Lights x Skunk ).
                          • Feminizadas: si

Comentario

MK ULTRA (TH SEEDS)

Ambito: Int/Ext
                            Tipo: 90% Indica 10% Sativa
                            Cosecha: Mitad Octubre
                            Floración: 8 - 9 semanas en interior
                            Producción: Alta
                            La legendaria G-13 mezclada con la mejor de L.A., la O.G. Kush. Esta mezcla de los dos mejores cortes de Indica produce cogollos compactos repletos de resina.

Ganadora de la High Times Cannabis Cup en el 2003, en categoría índica.

Tipo: Indica casi en su totalidad
                            Altura: 100-120 cm
                            Producción: 350 p.s.m.
                            Tiempo de floración: 8-9 semanas.

Comentario

perrroooooooooooooooooooooooo te vas a poner las botas con las variedades jjejeejj a tener la humedad controlada que luego bienen las plagas y no molan tare por aki apalancao a ver el seguimiento... jejeje enga makina!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenassssss.
                                Has visto lo que pone abajo, donde la santa "potencia extrema" , que miedoooooo
                                bien, bien, petando el armario. Pasate por el hilo de plantas expósitas, te están esperando

Comentario

Trabajando...
                                X