Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Hola Familia,
    Gracias por pasarte y los ánimos.
    La veras es que un putadón pero bueno o hay mal que por bien no venga y creo que el cambio podría ser a mejor porque el Dark Street, Home Box, etc... son estancos y completamente aislan de la luz (tanto de entrada como de salida). y ganaré un fantástico armario empotrado par usarlo con el fin que se creó.
    Otra cosa que creo que mejorará será la facilidad de limpieza ya que en el armario de verdad, entre las capas de plástico y los recovecos... siempre es difícil llegar a sitios en los que se econdan la puta arañita roja.
    El clima no creo que sea mucho problema (con la ayuda del calefactorcillo).
    Lo dicho, gracias por el interés, seguiré informando.
    Saludos family y demás visitantes!!!

Comentario

PERRILLO, QUEDE flipado con tu historia, joder y lo tuviste que desmontar todo?
      me gcagon la puta este es el problema de estar de alquiler que el casero te puede tocar los huevos cuando quiera, joder!!!
      muy buena idea de montarte uno asi, pega un vistazo a la zona de mercadillo del foro que a lo mejor encuentras algo interesante, o si tienes buena espalda y quieres un mini, yo te ayudo!!
      pero algo tienes que hacer, que ese hogar o se puede quedar sin flores, porque ya te veo con los dedos todos negros de pillar piedra!!! jejejeje
      un abrazo perrillo!!

PD: quiero catarlasssssss!!!!
      sigpic

Comentario

buenas perro
        vaya faena con el armario tio, esperamos ke lo soluciones pronto
        animo y a disfrutar al maximo esas NYCD ke tienen muy buena pinta

Comentario

Una putada perro tener q desmontar todo corriendo y deprisa , a ver en q se keda eso del armario al final, ya nos contaras.

Salu2.
          sigpic

Comentario

la verdad esque es una putada si... tenerlo todo montado y a tomar x culo todo

bueno por lo menos ya estas mirando para montarlo en un armario, y con lo que has sacado ya tienes pa mientras lo montas jeje

alee

Comentario

tranki joder no pasa nada tio.en un santiamen te compras un armariete pa tiras cn esas niñas.
              animosssssssss
              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

menuda putada green dog.....

pero bueno, no te quedaba otra... ya que poco podias hacer.... y dices que a ti en el techo tambien te sale humedad ?. y el la misma zona?. no se pero a mi me da que si puede tener que ver con el culti, lo de la humedad del vecino, porque aunque este muy plastificado, la condensacion siempre es dificil de regular.... .

lo del homebox, o similar, yo nunca he usado uno, pero siempre crei que no eran de todo estancos. . haber si alguien que tenga uno te puede ayudar.

saludos y suerte con el nuevo proyecto. chao.

Comentario

Hola amigos,
                  Estos días he estado un poco liado y por eso no he actualizado.
                  Ya tengo el armariete en marcha
                  Es un dark street de 1m x 1m x 2m.
                  Lo instalé en un rincón protegido de la terraza pero era un cantazo brutal desde la calle (putadón, me puse malo) así que me lo tuve que currar para reducir su altura hasta ¡¡¡ 1.30m !!! y así pasar más desapercibido.
                  La verdad es que los materiales parecen ser buenos y resistentes y va de lujo por el momento.
                  Ya iré poniendo fotillos de como está quedando el invento pero la buena noticia es que esto no paraaaa.

Por cierto, aunque las NYCD llevan ya 10 días colgado aún no sehan secado, grrr, y eso que he puesto un ventilador rulando en esa habitación las 24 hs. Aún así no he podido resistir la tentación.... y ya me he bajado una casi enteritaaaaa .
                  Para haber sido recogidas antes de tiempo por la araña y no estar secadas y curadas correctamente, he de decir que están ricas.

Saludos a todos y en breve subo fotos decomo ha quedado el invento...

Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 03:54:23.

Comentario

perrillo, ja te veo haciendo un mini, jejejejeje
                    de puta madre nen, aver como rula ahora!!

me cojo sitio para el nuevo armario!!
                    con tu permiso me llevo la silla!!
                    jejejejejje

sigpic

Comentario

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Hey! ese Perro menuda faena con el tema de las humedades y el traslado pero esta vez se cumplira aquel dicho que dice no hay mal que por bien no venga, ya que ahora tendras todo mejor y mas adecuado, seguro ya veras veo que ya has empezado a fumarte esos misiles neoyorkinos el ansia es el ansia y mas cuando no hay nada mas
                      Ya tengo ganas de ver como te queda el tinglado nuevo.
                      Suerte!

Comentario

jejejejejeje, que buena la silla tolito .....

menudo currazo tener que reducir la altura del armario perro, ya nos enseñaras como lo hiciste y que tal quedo...

y venga hombre.... deja que se seque almenos una..

suerte con el nuevo armario, chao.

Comentario

buena perro verde joer que putadon no lo del armario si no por la currada de desmontar todo con todo el desanimo que conlleva bufff yo tube un simulacro de botin en casa y solo de pensarlo me ardian las venas
                          ya veo que llevas esto de la jardineria jajaja en las venas jajaja bueno decirte que yo tube un tiempo el armario fuera en la terraza y te va a ser dificil que no te bajen mucho las temperaturas yo tambien resido en las orillas del mediterraneo y tube un calafactor de esos dentro y por las noches chungo pero que te voy a contar jajaja ya lo veras somos asi tenemos que verlo con nuestros ojos para saberlo
                          por que no metes el armario en una habitacion ?? con ese armario no te va a salir humedad por ningun lado lo pones en la misma que estava y no sufres las inclemencias del invierno

saludos y buenos viajes
                          sigpic

Comentario

Gracias por las visitas amigos....
                            Después de un tiempecito sin actualizar es hora de comenar novedades.
                            Como ya sabeis el armario nuevo mide 1m x 1m x 2m lo cual suponía un cantazo en cuanto a la altura ya que lo instalé en la terraza.
                            Así que me las ingenié para reducir su altura a 1Ž30m.
                            Me sobraun montón de espacio y ya sto metiendo tandas nuevas para cubrir huecos... aún tardaré un poquito en llenarlo...
                            En estos momentos en flora hay 4 WW con un mes más o menos, 4 WW con apenas unos días (se me han espigado un poco aunque las calcé) y la última NYCD de Filipinas que le queda un poquito. En breve meto una tanda de 4 Opium y un poco después otrs 4 Opium.
                            Como ahora ya hace rasca, le he metido un calefactor pequeñito con termostato y con temporizador para que vaya calentando en las horas en que el foco está apagado.
                            El armario está de lujo y es completamente estanco... recomiendo estos inventos 100% para aquel que le suponga un problema montarse su propio armario de cultivo. Además, en caso de emergencia (como me pasó hace poco) se desmonta y traslada a otro lado en un plis.

Saludos gente!!

Comentario

Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 20:57:36.

Comentario

Wenas

me alegro q te haya ido bien con el armario, ahora a ver cuando lo llenas y nos montas una selva ahi dentro jejeje.
                                Como vas con la araña??

Salu2.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X