Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

NYCD A POCO DE CORTE (Jodeos arañas)

Los cogollos parecen casi maduros

Comentario

NYCD A POCO DE CORTE (Jodeos arañas)
      El tamaño importa...

Comentario

Y así es como van las coss por ahora.
        Gracias Elormeno por esos consejos para luchar ontra la araña... yo tengo neem (como peventivo) y spidermite. A las grandes obviamente ya no les voy a echar nada sobre los cogollos pero a las WW que han entrado nuevas les he metido un baño de spidermite que lo flipas.
        Pero simpre vuelven a aparecer. Me haré con aguno de esos productos para combinarlo con el spidermite.

El armario queda así:

-4 NYCD a puntito

-1 NYCD + 1 Church unas 2 semanas

-4 WW recién pustas a florar

-En breve, 4 Poison a florar

Yupiiii. ¡¡qué ganas de cortaaaar las NYCD!!

Gracias a todos por visitar

Comentario

Hola perro verde, yo diria que esas dieseleras no estan, si tienes una lupa, de esas de 50 aumentos veras como los tricomas no estan, ¿cuantos dias llevan en flora? si no estan,que va a ser que no, les iria hasta bien, un poco de sed y que pierdan ese verde, y las arañas ayudaran a estresarlas y a que resinen mas

SAludos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

¡¡Bienvenido familiantaya!!

Desgraciadamente ahora no tengo una lupa o microscopio mejor...
            Lo que me daba un poco de miedo aguantarlas más porque cada día la plaga va a peor.

Llevan 52 días, les hice lavado el domingo pasado y pensaba no volver a regarlas hasta cortar porque pensaba hacerlo este finde pero leyendo lo de que las arañitas le ayudarán a estresarse más plantearé dejarlas un poco más si no se me llenan los cogollos de telarañas antes...

Gracias por tu aportación, espero que vuelvas a ver como acaba esto.

Comentario

no te lo pienses , corta ya , me he paseado un poco por encima de tu post y he visto el problema de la ventilacion , el otro dia en el leroy encontre una campana extractora de esas que se usan para la cocina por 35 eurillos que me da que tiene un buen extractor , lo mismo le quitas la carcasa que no te sirve pa na y te resuelves el problema con poca pasta,

otra cosa si quieres algunos skejillos de ak 47 dime cosas que estan a punto de trasplantar.

saludos..

Comentario

Por ahora lo de la extracción tendrá que seguir así... (extractor de baño )

La verdad es que con la puta plaga dan ganas de cortarlas ya pero esperaré unos días más a ver como evolucionan y actar en consecuencia.
                Ey, lo de los esquejes me mola yo también te puedo ofrecer algo... ya hablamos.
                Saludos davinci y gracias por visitar

Comentario

Buenas PERRO VERDE yo estoy con Familia aunque entiendo que lo de la araña es un problema. Se me ocurre que para acabar o diezmar a la araña podrias probar lo siguiente. No se de donde eres, pero si tienes temperaturas frescas por las noches, como de hasta 10º tampoco menos, y puedes permitirte sacarlas a algun balcon o terraza durante las horas de noche, y no tienes contaminacion luminica, eso joderia bastante a la araña y quizas tambien acelerara la floracion y la resina. Suerte y Salut!

Comentario

Gracias por la idea eskejao pero, si, tengo problema de contaminación lumínica en mi terraza...
                    Algún día haré un invento para poder tener plantas fuera en veranito que hace mucho que no tengo...

Comentario

Hola amigos,
                      Tras unos días de avería, vuelvo a estar conectado....

El domingo pasado corté las NYCD que estaban más maduras ya que no las podía alargar más... las putas arañitas se hacían cada vez más fuertes día si/día no me encontrba con que empezaban a entelar algún cogollo.
                      Así que ¡zas!
                      Están pata abajo y yo con unas ansias de cojones porque empiecen a secarse para pellizcar algún cogolluelo que no tengo ná de ná y estoy fumando hachís del regular.
                      Estas pobres plantas no creo que lleguen a curarse como deben... en mi casa dura poco...
                      Pero no me preocupa poque la idea ahora es tener un cultivo contínuo entrando y sacando clones simultáneamente para que siempre haya algo.

La situación queda así:

(ARMARIO FLORA)
                      1 NYCD y 1 Church que aún les queda un poquito.
                      4 WW con algo más de un semana en flora.

(ARMARIO MADRES/ESQUEJES)
                      Madre The Church agonizante (espero que me de aunque sea un clon para perpetuarla)
                      Madre WW (D.Passion)
                      Madre Opium (Paradise)
                      4 clones enraizados de WW casi listos para entrar
                      4 clones enraizando de Opium que entrarán continuación.

Propagador:
                      Esquejes enraizando de las madres WW y Opium.

Saludos

Comentario

NYCD antes de manicurar:

Colgadas

Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 03:50:16.

Comentario

ahi ahi colgaditas es donde mejor estan jejejeje, ya mismo tas fumando con ligero sabor a araña como yo jejejejeje pero q le vamos a hacer, yo tambien tuve q cortar una ak unos dias antes por las putitas arañitas q me la estaban liando , y hoy ya han caido la otra ak y las psico.

Salu2 perro y a disfrutar de lo cortado.
                          sigpic

Comentario

estan de lujo, jodidas arañas, al final vamos a acabar henchandole productos hasta a las semillas xD

ale que disfrutes eso, que se que lo haras y ya diras como saben las arañas xD

Comentario

Gracias a todos por visitar.

Desgraciadamente tengo un problemilla.

Hoy he tenido que desmantelar todo el tinglado
                              Tendríais que haber visto a tardecita que he pasado desmontando todo el tinglado y moviendo todas las cosas del cultivo a otras habitaciones... un desastre... el caso es que ya lo tengo todo desmontado...

Y una depresión.... porque no sabía que hacer con las plantas y todo eso.
                              Pero es lo que hay mientras soluciono el problemón...

Sigo con la agonía... preocupado mientras desmontaba lo que tanto trabajo y esfuerzos me había costado conseguir, se me ocurrió una idea
                              Voy a mirar en grows de mi ciudad armarios tipo Dark Street para ponerlo en exterior pero bajo un techo .
                              El armario tendría que ser completamente estanco por el tema de luz y temperatura.

Las medidas cojonudas serían 1x1x2 o máx 1,20x1,20x2.

Para las noches más frías tengo un pequeñito calefactor con termostato que podría poner para que se encendiese cuando bajase la tempertura.

Además, lo bueno de este sistema es que es muy fácil de montar y desmontar o de desplazar a otras habitaciones en caso de emergencia...

Pues nada, quisiera saber que os parece la idea y que consejos me dais al respecto ya que es la única opción viable si quiero seguir en esto del cultivo...
                              Si alguen usa uno de ellos qe me comente que tal le funciona y algún consejillo...

Espero vuestra ayuda, Saludos
                              Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 03:53:11.

Comentario

Jooooderr que mala suerte que cabreo me pillao

Me ha perecido que comentabas que quieres pillarte un armario para ¿la terraza? es que de sobrao que voy no se si he leido bien y lo he intetado leer de nuevo y no lo encuentro

A lo que voy que yo creo que te podias apañar...depende un poco de tu zona..no es lo mismo zona sur que por el centro o la zona norte...me explico... lo que mas me preocupa es que no salga la luz, la verdad que nunaca he visto uno(cerrado) y no se si se escapa o no la luz

No te creas que sigo cabreado que mala suerte

No puedo evitarlo ¿imagino que el verde cortado lo tienes no?

SALudos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Trabajando...
                                X