buenas perro verde!
como dicen todos,muy guapas esas NYD!se las ve muy bien y creo que esto aun engordaran un poco!
las ww esas que has puesto a florecer no son un poco chicas?
espero que todo vaya bien perro verde,me ire pasando por aqui para ver como sigue esto!
un saludo!
como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
Gracias a todos por visitar...
No veas como huele ya la casa....
Bueno, tan sólo quedan unos 12 días (si las dejo 60 días, que le basta y sobra fijo por el ritmo que llevan) a las NYCD.
La verdad es que ya tienen varias ramas listas para recoger pero las cosecharé todas de golpe creo.
Ya les va tocando un lavadito de raíces, que haré este finde, y a contar los días....
La Church tiene pinta de que se alargará basante más ya que aún tiene todos los cogollos blancos y no muy desarrollados...
La araña sigue dando por culo pero sin problemas porque no les ha dado tiempo de liarla gorda en las NYCD... voy a fumar araña muerta por un tubo...
Y lazona de esquejado crece y crece cada día más... me saldrán por las orejas....
En ella ahora mismo se desarrollan clones de WW de un madre del copón que estoy manteniendo y los primeros que voy metiendo de una madre Opium muy guapa también.
Como ya dije, recientemente he metido 4 esquejes de esta misma madre de WW que se están desarrollando de forma acojonante.
Si es verdad, que los metí muy peques pero es que quiero tener cultivo contínuo y tenía que meter una tandita ya. Sólo les dí un par de días de crecimiento en el pequeño de madres y esquejes.
Igualmente creo que así m irá bien, no quiero que se me desmadre...
Y por ahora, la cosa marcha, a ver si sigue bien lo de las tandas continuas metiendo cada par de semanas unas pocas plantitas par ir cosechando y fumando de contínuo...
Eso si, para abonar y todas esas cosas necesito un bloc y apuntar todo porque sino me pierdo....
Bien bien perro veo q vamos a cortar en los mismos dias yo pal dia 23 calculo q ya caeran las psico y las ak-47 por el estilo.
Ya puedes tener cuidao a la hora de los riegos metiendo tandas cada 2 semanas jejeje pero vamos no creo q tengas problemas solo un poco mas de lio pero na mas.
Hola amigos,
Ya estoy aquí de vuelta plantado en los 50 días de flora para 4 de las NYCD.
EL PROBLEMA:
He de decir que estoy bastante desesperado con los ataques de la puta araña roja que se hace fuerte por momentos en la parte de las NYCD.
Cada día les doy un repasón para matar a mano todaslas que puedo y están accesibles pero además desde hace un par de días también estoy quitado algunas telarañitas de las puntas.....
A pesar de ello, los cogollos siguen tirando de puta madre y la verdad es que ya podría cosechar unas cuantas ramas (creo que incluso la mayoría ya tiene un 75% o más de pelillos marrones... miraré los tricomas con la lupa que tengo que es una mierda y no creo que me saque mucho de dudas) pero prefería por comodidad cortar las plantas enteras aunque hubiera partes más maduras...
OPINIONES,POR FAVOR:
Mi dilema es que no sé si cortar antes que las arañas hagan estropicios mayores aunque estén un poco tempranillas sobretodo por las puntas... ¿Qué opinais?
A ver si le eho un ratillo e intento hacer fotillos de los cogollos para que veais, a ojo de buen cubero, su maduración.
Después pondré fotos pero las he tomado a toda prisa y con el sodio encendido así que no servirán para emitir un veredicto.
ALGUNA ALEGRÍA...
Alguna alegría tenía que haber...
Las 4 WW (D.Passion) que he metido a florar con apenas un par de días de vegativo están cogiendo un vigor, un color y un "de tó" que me tienen encantado. No en vano su madre ya tení una pinta que te cagas.
Las tuve un par de días aclimatándose al sodio en el suelo del armario y después las he subido para igualar las puntas, más o menos, con las otras...
Enseguida de pasarlas a floración, han empezado a cogollar como locas, locas...
La mamá Opium tendrá en breve una tandita de 4 hijitas en el armario de floración. Tengo muchas ganas de catarlas.
El hueco de mamis y esquejes va viento en popa sin visitas de inquilinos indeseables como las putas arañas rojas. El propagador empieza estar petado de esquejes y muchos ya tienen raicillas...
Eso es todo por hoy en cuanto pueda haré unas fotos mejores para poder apreciar mejor la situación.
Vista general del armario...
A la izquierda están las NYCD más afectadas por la puta plaga...
Las sguients fotos son sus cogollos que van desarrollándose muy bien a pesar de la plaga.
buenas perro
en combatir plagas no puedo ayudarte mucho, lo ke haria es no meter nada a floracion mientras no controles la arañita, date un buen repaso y cuando cortes pon precinto de 2 caras alrededor del tallo para ke las arañas a la fuga no vayan lejos (tienden a subir)
una lucha cultural drastica es pasar trozos de precinto por las hojas a modo cera de depilar, eso si las hojas sufren mogollon, es para ultimos estadios ke ya no podemos pulverizar nada... araña no, pero trips he cazao mogollon de esta forma
saludos y suerte
Ave Brutus,
Lo de parar el armario voy a inentar evitarlo porque precisamente con este cultivo quería empezar una serie contínua sin parar hasta cuando no pueda más para tener siempre algo... no mucho, porque el armario tampoco daría para mucho más.
Pero lo de poner cinta en el tallo cuando las cuelgue me parece una genial idea. De hecho tengo por ahí cinta de esa amarilla pegajosa para bichos y la usaré con ese fin.
Joer Perro! me has hecho babear con las nycd y me has hecho llorar de envidia sana con esas pedazo de raices que te sacan los ekejes
Espero que puedas solucionar el tema de la araña pronto y que puedas seguir con ese non-stop de flora que es lo suyo, que fumar se fuma rapido, pero crecer....
Salut!
La puta araña, estoy hasta los pelendengues de pelearme con ella y, como se haga fuerte, lo más que llegas es a controlarla.
Tú estás acabando la flora, poco te queda que hacer más que controlarlas a mano y, si la humedad de tu armario no es muy alta, pulverizar agua, que les jode bastante, pero debes tener cuidado, si la humedad no es baja en tu armario, no lo hagas, te arriesgas al moho, que es peor, joder chico qué dilema.....
Para las nuevas, no te lo pienses, quimica a saco, hay varios productos que te pueden ayudar, mejor si los combinas, el acarkey que es dicofol con tetradifón, batante efectivo, el mismo dicofol, hay varias marcas de este y la abamectina, la marca flower tiene un acaricida a base de abamectina que es económico.
Lo suyo, como te he dicho antes, sería combinar dos productos, un día las pulverizas con acarkey o dicofol y a los 10 días, le pegas otro con abamectina, la combinación será lo que acabará con ellas.
La segunda aplicación, hazla incluso si no ves arañas, que son muy putas y se esconden donde no las puedes ver y, cuando menos te lo esperas, aparecen, no les des tregua.
Suerte con ellas.
Por cierto, buenos pepinos se ven por tu armario, no dejes que te los jodan esas guarras.
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Hola de nuevo amigos, las 4 NYCD están a puntito para cortar... Me he estado fijando bien e incluso las puntas que creía que les faltaba un poco parecen casi listas.
Esto me da un respiro en mi lucha contra la araña roja de los huevos. Los cogollos tienen una pinta estupenda, gordos, resinosos y compactos (por desgracia, los tengo que tocar un poco para quitar alguna araña adulta o alguna telarañita.
Creo que sacaré buena cosecha de ellas (ya os diré que tal sabe la puta araña ).
Ahora esperaré un poco a que se seque bien el sustrato después del lavado de raíces de ayer y las dejaré unos pocos días más pasando un poquito de sed.
Las fotos siguen sin ser nada del otro mundo pero algo más se ve...
Comentario