Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

ese perro ahi preparando para tener cosechas continuas ole ole jejejeje

en ese hueco q te keda en flora q vas a meter las semis de Trainwreck??
    y como vas con los bichos??

Salu2.
    sigpic

Comentario

que pasa nen...como va eso bien ehhhh
      Tienen muy buena pinta...pero cuando lo llenes mas va a ser la ostia..
      lo de las fotos con el sodio se puede apañar... todas mis fotos son con el sodio encendido y salen bastante verdes...no naranjas...

que camara usas Con una digital modesta se puede modificar el color del capturador....

Mucha suerte y espero que pronto te de buenos frutos ese curro tuyo...
      Saludos Perro Verde

Comentario

Eyyy que pasa gente

Sedaco, en realidad voy a ver si meto 4 WW más y 4 Opiums y cuando vaya sacando algo pondré las Trainwreck a germinar y haré la selección (ando un poco justo de espacio para la selección en el hueco de mamis-esquejes pero me las apañaré de cualquier modo)....

A ver que tal esas Train, ya os contaré pero eso de que sean indicorras y rápidas me atrae debido al menor espacio (sobretodo en altura) del que dispongo...

Cheff, buen consejo lo de las fotos, trastearé un poco con ella... Es una Olimpus que no es la leche pero va tirando (el odloahora mismo ni sé) y tiene mogollón de funciones osea que creo que podré hacerlo.

Por cierto amigos, y no lo quiero decir muy alto, la plaga de araña roja ha cesado en su actividad completamente supongo que debido a la bajada de las tempraturas... esá la cosa paralizada aunque sé que están ahí aletargadas eperando un clima más benigno.... diooos!!!!!, tengo que sacar el máximo de producción antes de que llegue el calorrrrr!!!!

Saludos y muchas gracias por pasaros...

Comentario

perrillo!!!! como estas crack-, joder hacia 4 dias que no me pasaba por el foro, entre fiestas y curro!!!
          lo tienes de lujooo! uii esa araña, llevala a raya eh? jejejeje

te envio un mp!! ok
          saludotes
          sigpic

Comentario

Hola,
            Al final me he decidido; ya tengo las semillas de Trainwreck germinando...
            Hace tan sólo dos días que las puse y ya han sacado una buena raíz (5 de 5)... esto pinta bien...

Mi inteción será hacer una selección y guardar una mami. Espero que todo vaya bien y no sufra imprevistos...

Respecto al armario de flora, el Dark Street va de coña y al estar en una terraza resguardada la temperatura con el foco encendido es ideal (unos 23 - 24º) y para cuando la luz está apagada tengo un mini calefactor con termostato que va genial y que regulo para que me mantenga la temeratura a unos 18 - 20º. La humedad se mantiene normalmente constantemente en niveles adecuados.
            La verdad es que recomiendo este tipo de armarios porque te aseguras de tener algo bien hecho y a propósito para esto. En mi caso ha sido una buena inversión y solución a los problemas que tenía.

Bueno mañana actualizo con fotos de la geminación de las 5 Trainwreck...
            Saudos

Comentario

kiero ver las fotos ya!!!!!!!!!!!!!11
              saludos perrillo!!
              sigpic

Comentario

PERRO....
                Esto es otra cosa, vas de lujo, mola tu armario si señor.
                por fin, voy a decirlo bajito, pones fin a SPIDER .+

No hagas mucho caso a los envidiosos que dicen eso de tus WW, el tamaño no importa, ya sabes lo que dice el refranero:
                "mas vale pájaro en mano, que bueno por conocer..."
                actualiza, pero..... APAGA EL SODIO..... gracias
                saludos

Comentario

Hola gente, traigo noticias frescas.
                  Ya he empezado con la selección del paquete de 5 semillas Trainwreck feminizadas por cortesía de CanabisCultura.com.

Como ya he comentado en el hilo de seguimiento de variedades de GreenHouse Seeds, la germinación ha sido un éxito con 5 de 5 semillas germinadas en tan sólo 2 días.

Hoy ya están en su nuevo hogar de sustrato.
                  Pues nada, se une un nuevo proyectillo al hilo del Perro Verde... espero que todo vaya bien...

Saludos a todos!!

Comentario

Comentario

Comentario

jejejeje ese perro , q pasa no te has podio aguantar mas pa germinarlas ehhh jejejjee, bueno tio a ver q sale de ahi, esperemos q sakes una buena mami.

Saludotes.
                        sigpic

Comentario

Que suerte nano...si que salen rapidito ehh.... pues estare pendiente de esa seleccion...y si sale muy rica...... ya sabes a compartir con tus colegas fumetas

Suerte y a cer como crecen. Nunca habia oido esa variedad...me metere en la web para fisgar...
                          Chao

Comentario

Graciaspor vuestra visita amigos.
                            A ver que tal se dan estas Train. Me entró curiosisdad por esta variedad...
                            Si todo sale bien, podeis contar con algunos esqueillos de la mami campeona para perpetuar la especi en vuestros lares correspondientes.
                            Hoy ya hay dos de ellas que muestran cotiledon, yupiii.
                            Saludos cracks

Comentario

Día de corte.
                              Hoy he cortado una nueva tanda de WW... cuando pueda pondré las fotos...
                              Saludos amigos

Comentario

pues buen dia dia entonces......

liadillo manicurando?? dejalas bien guapas heee..... que las ww se lo merecen

saludos, chao.

Comentario

Trabajando...
                                X