hoooombre perrete! cuanto time!!menudo bankete te vas a pegar e??!!y no kiero pensar con el nuevo armario!porque supongo q las dimensiones seran pa mayor no??jejeje.bueno aora q vuelcvo a tener ordenata estare mas x aki.a ver si hoy pongo en mi hilo unas fotuelas q tengo la opium por fin en flora..
un saludo perrillo!!
cosechaaaaaaaaa pal pechoooooo!!!! ehhh perriyoooo jejejejeje disfrutalas fieraa!!! menudoo pinton tienen tioo le vas a kitar el puesto a tolito jajajajjaja las e visto y me an recordado a las suyas... jejejejej di la verdaaaaaa que las kitaoo los cogollitos a las espigadassss jajajajajajajaj k no awantabassss jajajajajjaja e bromaaa que cosa mas rara jajajajajjajaja esa la abras deseleccionado de tu seleccion no jajajajaj cuidateee perriyoooo un saludote!!!!!!
eres el jazmin de mi garden!!!
sigpic un jardindonde las floresarden!!! wajajajajjajaaj
Huy que cosita rica que buena pintaza tienen manicuradas jajajaj si se pudiera direstamente pal grinder jajajajaj Enhorabuena Perro Verde buen trabajo y que las disfrutes.
perriyooooooooooooo!!!! onde te metesssss jajajajajjjaa no te las estaras fumando yaaaa noooo?? jajajajajaja awanta hombree ya veras como te gustan mas despues de un curadito weno....jejejejejje metete en tu seguiiii hombre!!!!!jejejeje cuentaaaa como va esoooo brotherr!!! jijijiij xDDD
cuidate tio!!!
un saludazo!!!
Hola Perro! pues nada, que estaba curioseando por aquí y he flipao , con tus armarios y tus matas.... como dicen en Mexico...
PURA MOTA BIEN PERRONA!!
Pues eso, que la disfrutes! Saludos!
Que la luz de un buen canuto....ilumine mi camino!!!
ygdrasyl,caryoli,guimar, eskejao,hashpo, somo, mark, arrikitaun, sedaco, meyi, joselito.... muchas gracias por pasar y por los elogios... la verdad es que no es para tanto; precisamente no ha sido ésta una cosecha espectacular porque estoy haciend plants pequeñas pero la calidad...mmmmm. Estoy disfrutando de lo lindo...
Y, a continuación, una actualzación rápida de las C+ del concurso!!!
Selección madre c+ Concuro Dinafem. Se me han espigado porque el mini armaro de mamis y esquejes estaba petado y las pobres buscaban luz como locas...
Por problemillastécnicos tengo la fora parada así que, por el momento, no las puedo poner a 12hrs.
Sin embargo esta semana las esquejaré.
Saludos.
Bueno, pues ya habeis visto que en estos momentos hay poco que contar...
Dejaré este hilo para postear algun novedad de las c+ del concurso y lo daré por cerrado para abrir uno nuevo cuando ya tenga la flora en marcha de nuevo.... (probablemente un mini bien aprovechado).
Y para alegrar un poco la vista os pongo unas fotillas de un cogollete que me fumé hace un rato de mi WW... mmmm!!! y eso que aún ni he tocado las porras centrales... voy dejando lo mejor para el final!!!
A ver si con la vuelta a la acción me pongo un poco las pilas que tenía el foro un poco abandonado aunque sigo leyendo vuestros hilos pero he estado un poco perrete a la hora de contestar.
asi me gustaaa canijooo!!!!!!!!!!! que las disfrutesss!!! que las mejores fragancias bienen en frascos pekeños ajjjaajjaajjaj saborealas y disfruta!! jejejejej mu buena pinta esos cogolletess loco!! estara igual de buena nose tu diras.... jajajajajaj cuidate perriyo!!! un saludote grande!!
achabo pepino tiene que estar que se sale lomejor sienpre pa lo untimo pa disfrutar mas y mejor y asi solo falta (pensar en verde ) afumar sea dicho y echo chao
Comentario