Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Actualización de la selección de C+ de Dinafem.
    Fotos del 23/03/09
    Archivos Adjuntos

Comentario

gracias por pasarrr nadaaa :P un gustazo!!!jajajajja como el placer de fumarte esaa mkultraa perriyoooo jejejejej y contaras el nº de matas que metess jajajajaja y aver si te mandass algo de esoo jajajaja dejala curar... y pa veranoo te cagass!!!! cuidateee fieraa!!! un abrazoo
      eres el jazmin de mi garden!!!
      sigpic
      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

jjajaajaa se me vaaaa jajajajajjaaj y esasss critical+ tan preciosas!!! igualitas que las mias!! jajajajajaj cuidateeee!!!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
          Eskejao y marki, gracias por pasar!!!!

Por fin estoy catando la Mk Ultra (hija de k69, nieta de Eskejao) que metí en floración para probar y la verdad es que me arrepiento de no haber metido más en esta prueba...
          ¡¡¡Me encanta!!!
          Os describiré por encima algunas de las características de este feno que tanto me está gustando y que estoy degustando en este preciso momento.

La planta parecía que quería estirar los primeros días bajo el sodio pero al poco tiempo se contuvo. Se van formando flores prietas y duras como piedras con un aroma muy intenso y que, a mí personalmente, no me parecía muy agradable en la etapa del final de flora. Los cogollos se cristalizan al máximo.
          Sin embargo, una vez seca (¡¡¡bien curada tiene que ser la bomba!!) su olor mejora considerablemente y su sabor al fumar recuerda algo al buen hachís.
          La corté con 85 días. De efecto potente típico de índica que induce al relax y al bienestar físico.
          La producción es media pero la calidad es considerable.

En cuanto pueda, meto una tanda nueva de ellas.

Saludos amigos!!!

Se me ha escapado una sonrisa al leerlo porque coincido contigo en todo. Añado que en crecimiento tiene tambien un aroma muy agradable pero penetrante y muy "personal" el armario de vegetativo, con varias geneticas olia a MK, pero la primera vez que acerque la nariz a un cogollo ya resinado dije "que raro huele esto!" aunque luego mejora mucho sigue siendo, para mi, muy caracteristico.
          Suerte con esas C+ que la vas a liar parda

Salut!

Comentario

eskejao!!! q buena descendencia nos has dejao
            viendo lo q cuentas perrillo...estoy desenado meterla ya a florar ....a ver si cae ya pronto lo q me keda en flora y van pa dentro con las demas q me pasastes y veremos ese pike de widows jejejeje

cuidate amigo.
            xao.
            sigpic

Comentario

Bueeeeeno!!!!!!!! de catas y de seleccion de critical como te lo pasas... y a ver si un dia conseguimos quedar y hacer una birras aunque sea

SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Tambein se me olvidaba jajaj

A mi me enamora mucho una planta al olerla, si no me huele bien, yo como un perro ni la pruebo bueno quizas si la pruebo yo soy bastante rudo en esto de catá!!! padezco mucho de rinitis y alergias y me suelo quedar super tocao tanto en sabores como olfato(en este ultimo menos merma) ejemplo hoy, que apenas puedo respirar y de sabores

SAludos a todos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

sereiss!! jajajajajajaja aver si os donaiss unas ramitas de MKultraaa aver como esta esoooo jajajajajaj yo asta que crezcan mis futuras mamis tengo una mami de sad de sobraaa para unos cuantoss.... jajajajajaj esta petaita... pero cambiarseee algoo que me estais poniendo los dientes largosss jajaajajaj espero catarla.... xDDD disfrutarlaaa makinas!!! un saludote!!!!
                  sigpic

Comentario

Joder,la ke tienes montada tu aki,y me dices a mi tio?jajajaja,preciosas nano,sanas y verdes.Oye me apunto al cambio de la mk ultra,estaba detras de ella,he oido buenos comentarios de ella.Te la cambio por la ke kieras.Lo de las raices me he kedado loca,ke bueno tio.Muy,pero ke muy interesante,me ha gustado mucho.Voy a probarlo enseguida ke tengo eskejes en agua de ayer,como me gusta esto.Oye con las critical muy bien no??vamos parejos unos pocos diria yo,a ver si nos da tiempo tio,vamos muy justos eh!!
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      gracias por pasarrr nadaaa :P un gustazo!!!jajajajja como el placer de fumarte esaa mkultraa perriyoooo jejejejej y contaras el nº de matas que metess jajajajaja y aver si te mandass algo de esoo jajajaja dejala curar... y pa veranoo te cagass!!!! cuidateee fieraa!!! un abrazoo
                      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      sereiss!! jajajajajajaja aver si os donaiss unas ramitas de MKultraaa aver como esta esoooo jajajajajaj yo asta que crezcan mis futuras mamis tengo una mami de sad de sobraaa para unos cuantoss.... jajajajajaj esta petaita... pero cambiarseee algoo que me estais poniendo los dientes largosss jajaajajaj espero catarla.... xDDD disfrutarlaaa makinas!!! un saludote!!!!
                      Qué pasa Marki!!!!
                      La verdad es que este feno de Mk ULtra me ha soprendido gratamente... si quieres que forme parte de tu jardín sólo me tienes que mandar un mp. En cuanto tenga unas ramitas listas, te las envío.Estaré encantado de que la tengas!!!!
                      Y las c+ ahí están sudando la gota gorda para que nos de tiempo a hacer la selección.... el tiempo es muy justito... me temo que no se podrán catar como Dios manda...
                      Cuídate campeón!!!!!

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                      Se me ha escapado una sonrisa al leerlo porque coincido contigo en todo. Añado que en crecimiento tiene tambien un aroma muy agradable pero penetrante y muy "personal" el armario de vegetativo, con varias geneticas olia a MK, pero la primera vez que acerque la nariz a un cogollo ya resinado dije "que raro huele esto!" aunque luego mejora mucho sigue siendo, para mi, muy caracteristico.
                      Suerte con esas C+ que la vas a liar parda

Salut!
                      Ese eskejao....que contento estoy con la Mk ultra... (ya me he acabado la única que puse a florar en esta prueba... pero me he guardado un cogollete por ahí escondido para rememorar sus cualidades en unas semanitas.
                      Por cierto, leí que ya la estás montando... pues ya sabes, cuando necesites la mk o cuaquier otra, me avisas.
                      Cuídate compiii!!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                      eskejao!!! q buena descendencia nos has dejao
                      viendo lo q cuentas perrillo...estoy desenado meterla ya a florar ....a ver si cae ya pronto lo q me keda en flora y van pa dentro con las demas q me pasastes y veremos ese pike de widows jejejeje

cuidate amigo.
                      xao.

Olé Sedaco... ganas tengo ya de verlas en tu armario. A ver que sale de ahí...
                      Un abrazote sedaquínnn!!!

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                      Bueeeeeno!!!!!!!! de catas y de seleccion de critical como te lo pasas... y a ver si un dia conseguimos quedar y hacer una birras aunque sea

SAludos
                      Family, se está ponendo difícil pero yo creo que al final quedaremos... Además, me tienes que ensear a tu nueva amiga "dobbie".
                      Saludos familia!!

Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                      Joder,la ke tienes montada tu aki,y me dices a mi tio?jajajaja,preciosas nano,sanas y verdes.Oye me apunto al cambio de la mk ultra,estaba detras de ella,he oido buenos comentarios de ella.Te la cambio por la ke kieras.Lo de las raices me he kedado loca,ke bueno tio.Muy,pero ke muy interesante,me ha gustado mucho.Voy a probarlo enseguida ke tengo eskejes en agua de ayer,como me gusta esto.Oye con las critical muy bien no??vamos parejos unos pocos diria yo,a ver si nos da tiempo tio,vamos muy justos eh!!
                      Qué tal Ygdrasyl!!!
                      Ningún problema!! Mándame un mp y cuando tenga esquejes de nuevo, te envío. Yo por ahora, con todo el tinglado que tengo de las c+ y a la espera de dos variedades nuevas, no puedo aceptar por el momento hijas nuevas.
                      Lo del vaso es la caña... me quedé sin espacio en el armariete de mamis esquejes para meter la clonadora y por eso metí botes con los esquejes que iba cortando....
                      Y respecto a las c+, muy justitos de tiempo.... sería una pena tener que enviar el clon sin catar pero me temo que la cosa no dará para mucho más...
                      Cuídate!!

Comentario

Unas fotos del panorama!!!

Fotos del viernes pasado (27_03_09) del armario de flora. Sus inquilinas llevan ya algo más de un mes dentro. Al final he tenido que dejar una parte vacía para encajar todas las c+ de la selección que, desgraciadamante, tendrán que ir en 1 o, como mucho, 2 litros para que me quepan ya que no me habrá dado tiempo de cortar estas cuando entren las otras.... ¡¡¡ayyyy las prisas!!!!
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 13:42:53.

Comentario

El armario de mini mamis, esquejes y creci... a petar!!!

Archivos Adjuntos

Comentario

Selección c+ Dinafem.

Fotos del 30_03_09. 24 plantas(En la bandeja roja las más canijas y en la azul las grandes).

Por cierto, aunque algunas vayan más adelantadas que otras, ningun me ha presentado ninguna deformidad extraña y la homogeneidad de fenotipos, por ahora, es alucinante.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Si tio,son muy homogeneas las critical,parecen todas clones,en el anterior cultivo tuve dos y vaya con la plantuki,muy rica,resina ke da gusto y tiene cogollos gordos y duros.Por cierto las mias estan mas pekes...joder,a ke no me da tiempo tiopos al voleo de ojo,pero es una pena eh!!porke van a desperdiciar una oportunidad por falta de tiempo.Yo desde aki hago un llamamiento a Dinafem;señores un poco mas de tiempo ke hay ke catarla,sino es para nada el trabajo,os encontrareis con clones sin catar,elegidos solo por presencia y olor,y todos sabemos ke algunas plantas fallan,no se,yo daria un mes mas,para hacerlo con trankilidad.
                              Ya se empiezan a ver cogollos por ahi,estan lindas,lindas,muy buena mano nano.Oye me vas a mandar un eskejillo e la mk ultraen serio?puaffff,te mando mi direccion en un privi ya!!Oye cuando kieras alguna cosa solo tienes ke darme un toke,para lo ke necesites campeon,saludos y felicidades por tus cultivos,ke son la mar de entretenidos.
                              vive y deja vivir...
                              ygdrasyl.

Comentario

me a gustado lo de los tarros,robare yo asi.hber que tal.
                                DESDE ALASKA.......

EN SUBMARIANO...

Comentario

Trabajando...
                                X