Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

No veas PERRO, menuda evolucion que ha habido por aqui vaya unos "meloy pops" que te han salido buenas geneticas y buenos cogollos, bien tiernos y azucarados. Que los disfrutes y espero que te guste la MK, yo personalmente, por lo poco que la probe ya que acabe regalando toda la hierba que tenia seca o florando, la encontre bastante bestia, es de esas que te "juntan el entrecejo" y te anulan el cerebro, no apta para fumar por la mañana, o si tienes que hacer algo.

Sigue asi y salut!

Comentario

q buenas porras perro!!
      como te vas a poner!! jejejeje
      q las disfrutes fenomeno.
      cuidate.
      xao.
      sigpic

Comentario

si señorrr!!!! fotoness caseross clasicoss fotones!!!! con ese fondo tipico casaa marihuaneraa jajajajajajja que cogollos tas sacaoo perriyooo si señorrr que las disfrutess fieraaa!!!!! aver si te llegan pa la siguiente cosecha compañeroooo administrarse un pocoo para que se vaya curandooo jejejeje vengaaa compii un saludotee grandeee!!! y a cuidarsee!!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

impresionante documento perro, (gracias por el mp)
          La MK como dice eskejao es tremendaaaa, incompatible con actividades de riesgo, yo la utilizo para hacer galletitas, una para despues de cenar, y duermes como un niño... pero yo la dejo unos 70 días,
          te tardó mucho no?
          la santa sátiva que decir, si la dejas se te mete en la cama para echar raices también ahí; es una auténtica superviviente.
          abrazos perro, aunque no me veas estoy aquí.

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
            plas plas plas plas plas!!!(aplausos)mecagun lahostia q guapas las fotines!!!y q pintaza!!ya contaras las catillas!
            essssse perrillo!!
            Somo, que tal tío!!!
            Espero que se sequen pronto que tengo una sganas de catarlas....
            Cuídate somitoo!!

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
            No veas PERRO, menuda evolucion que ha habido por aqui vaya unos "meloy pops" que te han salido buenas geneticas y buenos cogollos, bien tiernos y azucarados. Que los disfrutes y espero que te guste la MK, yo personalmente, por lo poco que la probe ya que acabe regalando toda la hierba que tenia seca o florando, la encontre bastante bestia, es de esas que te "juntan el entrecejo" y te anulan el cerebro, no apta para fumar por la mañana, o si tienes que hacer algo.

Sigue asi y salut!
            Qué ganas de probar la Mk tío, me tiene muy intrigado!!!
            Ya sabes que en cuanto te pongas manos a la obra, sólo tienes que avisarme para recuperar esta genética.
            Es lo bueno de compartir las genéticas... tras una emergencia las puedes recuperar!!!
            Cuídate eskejeitor!!!

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            q buenas porras perro!!
            como te vas a poner!! jejejeje
            q las disfrutes fenomeno.
            cuidate.
            xao.
            Gracias tío, ya te iré informando....
            Suerte con tus cosillas!!!
            Cuídate Sedaquín!!

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            si señorrr!!!! fotoness caseross clasicoss fotones!!!! con ese fondo tipico casaa marihuaneraa jajajajajajja que cogollos tas sacaoo perriyooo si señorrr que las disfrutess fieraaa!!!!! aver si te llegan pa la siguiente cosecha compañeroooo administrarse un pocoo para que se vaya curandooo jejejeje vengaaa compii un saludotee grandeee!!! y a cuidarsee!!!!
            Qué pasa marki!!
            Pues sí, he pensado que podía darle un fondo más colorido... cuando tenga ganas y tiempo iré haciendo lgunas fotillas de estas más guapas porque por lo general, las hago de cualquier manera...

Administrase!!! Se me va de las manos... que se seque ya que no me queda nada de hierba y tengo que ensuciarme las manos con hash comercial!!!

Cuídate campeón!!!

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
            impresionante documento perro, (gracias por el mp)
            La MK como dice eskejao es tremendaaaa, incompatible con actividades de riesgo, yo la utilizo para hacer galletitas, una para despues de cenar, y duermes como un niño... pero yo la dejo unos 70 días,
            te tardó mucho no?
            la santa sátiva que decir, si la dejas se te mete en la cama para echar raices también ahí; es una auténtica superviviente.
            abrazos perro, aunque no me veas estoy aquí.
            Si tío creo que la dejé demasiado la Mk Ultra pero, ya te digo, mirando los tricomas como puedo con un simple cuentahilos no la sacaba de cuentas!!!
            Y que decir dee la Santa... es una pedazo de planta... a ver luego la cata que tal!!!!
            Nos seguimos la pista compi!!!

Comentario

Y ahora unas fotos de la selección de c+ del concurso!!!

(En la bandeja azul y parte de la roja).
              24 plantunis.
              Archivos Adjuntos

Comentario

Y ahora unas fotuelas del hueco de mamis, esquejes, creci....

Al loro la Trainwreck 1 como enraíza como una loca en un vasito de agua a los pocos días de poner las ramillas.
                Archivos Adjuntos

Comentario

joder que rayada no?? jajajaja que bueno sacando raices!! eres un fenomeno perrillo!!
                  saludotes
                  sigpic

Comentario

impresionantes cogollos nen, en que enraizas eso del baso? ta sin raices jaja
                    [B]

Comentario

wenas , impresionante las de los basos felicidades por los cogollos
                      buneos humos

Comentario

Tela la que vas a liar con todas esas nenas. Acojonante lo de enraizar los eskejes directamente en un tarro con agua cuanto llevas haciendolo? haces algo especial aparte de ponerlos en agua? cuenta, cuenta que tengo que probarlo.
                        Salut!

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                          joder que rayada no?? jajajaja que bueno sacando raices!! eres un fenomeno perrillo!!
                          saludotes
                          Un abrazo campeón!!! Es que tenía la clonadora llena de esquejes en jiffys y estoy metiendo en tarritos los clones buenos de las podas de mantenimiento. Abrazo compi!!

Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                          impresionantes cogollos nen, en que enraizas eso del baso? ta sin raices jaja
                          Si tío, ésta Trainwreck 1 es especialmente vigorosa en este aspecto... saca unas raizotas que flipas así, sin más... las demás tardan un poquillo más.
                          Cuídate Poltrat!!!

Originalmente publicado por turbo Ver Mensaje
                          wenas , impresionante las de los basos felicidades por los cogollos
                          buneos humos
                          Gracias Turbo y bienvenido!!! La verdad es que sorprende lo que nos liamos a veces para enraizar esquejes y, mira tú, en un vaso y en no mucho tiempo raizas peludotas y sanas.
                          Saludos!!!

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                          Tela la que vas a liar con todas esas nenas. Acojonante lo de enraizar los eskejes directamente en un tarro con agua cuanto llevas haciendolo? haces algo especial aparte de ponerlos en agua? cuenta, cuenta que tengo que probarlo.
                          Salut!
                          Hola Eskejao!!!!!
                          Lo de los tarros de agua lo había hecho otra vez anteriormente pero sólo por experimentar.
                          Como ya he comentado antes, tenía la clonadora a tope y no cabían más esquejes así que voy guardando ramitas en sus tarros correspondientes.

Es tan fácil que asusta. Cojes tus mejores esquejes tras pasar las nenas por la pelu (a mi me gusta que el tallo sea bien larguito para que llegue bastante al fondo).
                          Llenas los tarritos con agua de riego con su ph controlado.
                          Y a partir de aquí, como si fueran esquejes normales, les raspas la punta del tallo y aplicas Clonex.
                          Y ¡ya está! No hay más....
                          Cambiale el agua cada pocos días (yo soy un poco dejadete y tardo bastante en cambiársela y aún así mira como van) y, logicamente, que las raíces no estén cerca de la bombilla... (supongo que si tapas las paredes del tarro irá mucho mejor porque estarán a oscuras las raíces).

Aún así, prefiero enraizar en jiffys si tengo espacio porque las raices están más protegidas y estables dentro del disco.
                          Cuídate compi!!!

Saludotes a todos y gracias por pasar!!!

Comentario

Gracias por la explicacion man. Es muy interesante, enraizar asi tal cual. Posiblemente no sea tan seguro como en jiffys o lana de roca, pero joder esas tw se ven mogollon de enraizadas y la mar de sanotas.
                            al igual mañana pongo un par de ramas a enraizar asi por experimentar un poco. Los pondre directamente en agua en un tarro de cristal, pero dentro del invernadero, a ver que pasa. Ya tengo la habitacion en marcha, y con la ayudita de unos colegas estoy llenando los armarios con mis antiguas geneticas y alguna de nueva, cuando lo tenga todo mas controlado abrire un hilo.
                            Por cierto por aqui me quedo ya para ir viendo como petas el armario con todo ese arsenal que tienes ahi

Salut!

Comentario

quee locuraaaa perriyooooo jojojojojo si sa vuelto loca a echar raices!!! mejor que la mayoria que tengo yo en la esquejera jajajajjajaja que mostro!!! aver si pruebo eso xDD las tuyas se ven con el color perfecto y todo que locuraa jajajajajjja las mamis y las demas de puta madre las tiens bien controlaitas y las c+ van perfectas a la par con las mias jejejejeje estan igualitas.... vengaaa perriyooo cuidatee tioo y fumate lo que piyesss que para algo te lo as currao jajajajajja un saludotee!!!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Eskejao y marki, gracias por pasar!!!!

Por fin estoy catando la Mk Ultra (hija de k69, nieta de Eskejao) que metí en floración para probar y la verdad es que me arrepiento de no haber metido más en esta prueba...
                                ¡¡¡Me encanta!!!
                                Os describiré por encima algunas de las características de este feno que tanto me está gustando y que estoy degustando en este preciso momento.

La planta parecía que quería estirar los primeros días bajo el sodio pero al poco tiempo se contuvo. Se van formando flores prietas y duras como piedras con un aroma muy intenso y que, a mí personalmente, no me parecía muy agradable en la etapa del final de flora. Los cogollos se cristalizan al máximo.
                                Sin embargo, una vez seca (¡¡¡bien curada tiene que ser la bomba!!) su olor mejora considerablemente y su sabor al fumar recuerda algo al buen hachís.
                                La corté con 85 días. De efecto potente típico de índica que induce al relax y al bienestar físico.
                                La producción es media pero la calidad es considerable.

En cuanto pueda, meto una tanda nueva de ellas.

Saludos amigos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X