Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Novedades de la selección C+:

Esta tarde he transplantado las 24 plantitas del semillero a vasitos de plástico.
    ¡¡¡Empieza el crecimiento vegetativo!!!
    Ahora a correr.....

Las fotos:
    (Hechas con móvil).

1. Las c+ en vasitos de plástico en las bandejas roja y azul en un rincónmdel armario de mamis, creci.

2. Una de las bandejas de c+.
    Archivos Adjuntos

Comentario

Jajaja perro, muchos nos hemos llevado la sorpresa de tanto éxito con las c+ verdad? Tengo yo otras 50 que ya ni sé cómo podré mantener, tú en cambio eres un maestro, bien majo ese armario de creci, me encantó.

Que vaya bien tron!

Comentario

Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
        Jajaja perro, muchos nos hemos llevado la sorpresa de tanto éxito con las c+ verdad? Tengo yo otras 50 que ya ni sé cómo podré mantener, tú en cambio eres un maestro, bien majo ese armario de creci, me encantó.

Que vaya bien tron!
        Qué tal guigu!!
        Gracias por pasar... la verdad es que menuda pasada estas semis... joer, salen muchísimas. Te digo yo que va a ser duro decidir entre tanta planta...!!!
        Y tu con 50germinadas!!! Madre mía... esto será un caos, jejeje!!!
        Lo que ves del armario de mamis, es una esquina... la otra parte está super-petado de las madres... se me ha hecho un poco pequeño y eso que lo reformé para hacerlo más grande recientemente!!! Pero no te creas, no tiene nada fuera de lo común... y es un poco peque para creci pero es lo que hay...

Eso si, para florar, lo haré en tiestos de 1 litro porque si no no me caben no de coña y como sólo son para seleccionar me basta con que me salgan unos cuantos cogollines por plantica.
        Cuídate guigu y suerte con la selección compi!!!

Comentario

heyy perrillo!!

jajajaj, va a ser alucinante la cantiddad de neuronas que caeran con esas catas de critical + eeeee

es un complot!! los de dinafem quieren que vayais encalomaos todo el verano con la escusa de que seleccioneis unas critical jajajaj

que envidia me dais!! jajajaja

engaa crack!! mucha suerte con esa super seleccion!!

cuidatee

Comentario

jajajajajajaj eee o nooooo lo que quieren esque estemos to el veranoo cieeeeeeeegoooo jajajajajaj que mostro el tonnn!!!
            perrooooooooooooo como va esoooo fieraaaaa!!!! que wapas las c+ tiooo van a la par con las miasss jejejejj tamos en contacto ejejjeje y nos vamos informando yo ya voy viendo las posibles elegidas.... ya me contaras tuuuu jajajaja vengaaa crack!!! un saludooo y un abrazooo compañerooo!!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Marki y Ton! campeones!!!! Venga, que la semi ganadora tiene que salir de aquí!!!!
              Cuidaos y suerte!!

------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho la ocasión para actualizar con alguna novedad.

Hoy toca homenaje a nuestro colega k69 alias sita carapapel...

Hace ya algún tiempo me envió unos esquejes de Santa Sativa y de Mk Ultra.
              Hice mini mamis y puse a florar un esqueje de cada para ver que tal se comportaban en flora antes de nada.

Lo primero, pongo la descripción que estos bancos dan sobre estas variedades.

----------------------------------------------------------------------------

MK ULTRA

( T.H. Seeds )

Ambito: Int/Ext
              Tipo: 90% Indica 10% Sativa
              Cosecha: Mitad Octubre
              Floración: 8 - 9 semanas en interior
              Producción: Alta
              La legendaria G-13 mezclada con la mejor de L.A., la O.G. Kush. Esta mezcla de los dos mejores cortes de Indica produce cogollos compactos repletos de resina.

Ganadora de la High Times Cannabis Cup en el 2003, en categoría índica.

Tipo: Indica casi en su totalidad
              Altura: 100-120 cm
              Producción: 350 p.s.m.
              Tiempo de floración: 8-9 semanas.

Santa Sativa (Dinafem Seeds)

La prima sativa de la Moby Dick, tiene su mismo carácter exigente en cuanto a iluminación y alimentación, y también es más generosa que aquella en cuanto a calidad del efecto que produce, más elevado y mental y no tan pesado. Necesita mucho zinc, hierro, nitrógeno, magnesio, y un ph no superior a ph 6,3 para que no sufra de carencias de hierro y zinc; un substrato aireado y templado es fundamental para que no hay carencias de este tipo. Crece muy rápido y con mucho vigor, y es necesario darle mucho espacio para que no se vea limitada. Se adapta de maravilla al SCROG, y en exterior también se puede doblar para que coja forma baja. Predominan los aromas a pino y madera con tonos de especie, y después del curado destaca el fuerte olor que produce. El nivel de THC es muy alto, y el efecto es fuerte y claro, con bajada suave y algo física. Potencia extrema.
              • Días de floración a 12 horas: 65-70.
              • Cosecha en exterior: Del 15 al 25 de Octubre.
              • THC: Muy alto. ( 16% -20% ).
              • CBD: Bajo.
              • Producción: Muy alta.
              • Altura en exterior: Hasta 4,5 metros.
              • Composición: Sativa con 20% Indica.
              • Genotipo: Haze x ( Northern Lights x Skunk ).
              • Feminizadas: si

Comentario

Pues tras la descripción de las variedades os comento como se encuentran los dos esqueje que puse a florecer para ver como se las gastaban.

Hoy he cortado la Mk Ultra y mañana caerá la Santa Sativa. Ambas han estado en macetas de 4 litros. Y las corto con 85 días y 86 respecivamente.

La Mk Ultra ha sacado cogollos prietos y duros como pedruscos. La producción ha sido media pero, a falta de catas, parece que estará bien rica.

La Santa Sativa ha salido super productora y de muy buen aspecto... no me quiero imaginar como debe de ponerse en exterior!!!
                Al principio de flora pega un estirón que asusta pero, por suerte, no se me desmadró porque metí el esqueje recién enraizado (sin crecimiento) por lo que pudiera pasar. Si le hubiera dado vegetativo se me hubiera desmadrado dentro de los casi 130 cts de altura.

Otra cosa, los bancos dan unos 70 días de flora para la Santa y 9 semanas para la Mk. Yo les he dado 85 días... no las veía acabar de madurar del todo nunca!!! ¿Se me habrá jodido el cuentahilos? juas!!!

Y ahora las fotos....

((Estoy teniendo problemas con la conexión o qué se yo... lo intento e nueo y si no mañana que se hace tarde))

Comentario

Mk Ultra

Resinosa y prieta

(luego pongo las fotos de la Santa Sativa)
                  Archivos Adjuntos

Comentario

perro, joder con la guarderia, menuda vas a montar ahi dentro!!!
                    y enhorabuena por esa cosecha!!!
                    la semana que viene o esta me paso para oler el tema que tal!! jejjejeje
                    saludotes niño
                    sigpic

Comentario

Santa Sativa (antes del pelado)
                      Pedazo de planta
                      Archivos Adjuntos

Comentario

Santa Sativa (tras el primer manicurado)
                        Me lo curré un poco e hice unas fotuelas más guapas!!!
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Más fotos de la Santa Sativa
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Santa Sativa (fijaos en la sombra)
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              perro, joder con la guarderia, menuda vas a montar ahi dentro!!!
                              y enhorabuena por esa cosecha!!!
                              la semana que viene o esta me paso para oler el tema que tal!! jejjejeje
                              saludotes niño
                              Gracias Tolillo...!!!!
                              Llámame y quedamos que hay cosillas nuevas que ver!!!
                              Las c+ siguen con un ritmazo, no se me ha muerto ninguna!!!
                              Un abrazo!!

Comentario

plas plas plas plas plas!!!(aplausos)mecagun lahostia q guapas las fotines!!!y q pintaza!!ya contaras las catillas!
                                essssse perrillo!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Trabajando...
                                X