Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

joder perro verde que bueno ese crecicmiento

cuanto vasito tio y mamis , que buen xiringuito el tuyo man

que son??

Comentario

ahora si perrillo!!! jejeje
      asi vas a conseguir petar el armario de flora ya ehh!!!
      q ganas tengo de verlo jejejeje

de los eskejes tuyos el mas peke de todos no estaba muy palla y esta tarde ya estaba chuchurrio , pero los demas siguen bien tiesecitos a ver si en unos dias empiezan a asomar las raicillas.

Salu2.
      sigpic

Comentario

Je je je...esos subidones espitosos son la ostia tio menuda currada no??.
        Se nota que has ganado espacio y se ven todas super sanas. La proxima tirada sera la leche. Buena suerte nen

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
          joder perro verde que bueno ese crecicmiento

cuanto vasito tio y mamis , que buen xiringuito el tuyo man

que son??
          Gracias cangrejunis.
          Mira, tengo mamis de mi amadísima WW, Opium, Mk ultra, Santa Sativa (éstas dos últimas de k69), trainwreck (3 y por decidir cual se queda).
          Y en breve estaré haciendo nuevs mamis de C+ (como tú) y una d Rosetta Stone...
          Cuídate campeón.

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
          ahora si perrillo!!! jejeje
          asi vas a conseguir petar el armario de flora ya ehh!!!
          q ganas tengo de verlo jejejeje

de los eskejes tuyos el mas peke de todos no estaba muy palla y esta tarde ya estaba chuchurrio , pero los demas siguen bien tiesecitos a ver si en unos dias empiezan a asomar las raicillas.

Salu2.
          Sedaquillo... espero que ya pueda meter en breve a florar todo eso y algunas más.
          Qué bien que te estén sobreviviendo todos menos 1 esquje.... ya verás lo que te sale...
          Cuídate amic!!!

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
          Je je je...esos subidones espitosos son la ostia tio menuda currada no??.
          Se nota que has ganado espacio y se ven todas super sanas. La proxima tirada sera la leche. Buena suerte nen
          Hola Cheff,
          Si, tío,es incrible que una maría sea capaz de ponerte las pilas de esta manera... no podía estar quieto en el sofá... ¿sabes esas veces que se te mueve la pierna dando botecitos sin que uno lo controle?
          Pues sí, menos mal que tenía alguna cosa que hacer porque si no ya me veo desmonando y montando los muebles o algo... jajajaja
          Una pasada de hierba para cuando no quieres quedarte apalancado o tienes cosas que hacer.
          Gracias por pasar amic!!!

Comentario

Qué pena más grandeeee,
            Acaba de llegarme un paquete con un esqueje de Rosetta Stone pero no creo que sobreviva...
            Llegó desparramado dentro de la caja entre el sustrato y no creo que sobeviva poque está muy pocho el pobre.
            Os dejo unas fotillos con pena por esta baja...
            Gracias de todas maneras por mandarlo echo... al final se ve que el segundo viaje ha sido el último para él.
            De todos modos lo he recompuesto, podado las partes podridas y lo he metido junto a las mamis y resto de esquejes por si sobreviviera...

Comentario

perrillo!!!
              como estas campeon, jajajaja esa blue de elormeno es tremenda, jejejeje!!! es super activa veo!!
              que putada lo del esqueje, me cagon en correos, joder!!!

y por lo demas, asi me gusta coño, ya era hora, ahora le vas a sacar un provecho que te cagas a la lampara!!!
              muy bien!!!

atento a como sigue esto me quedo!!
              saludote
              sigpic

Comentario

Gracias por pasar Tolillo, en breve se empezará a ver el horno como debe estar...
                lo del esquejuelo es una pena pero no era de extrañar porque el pobre tardó en llegarle a echoes 1 semana y pico y luego el viaje para acá (esta vez en tan sólo 2 días lleg&#243... pero con los meneos y demás rigores derivados de la manipulación de l los carteros... Pero bueno, ya habrá oportunidades de conseguir algún otro...

Por otro lado, actualizo con unas fotillos de cómo ha quedado el hueco de esquejes, mamis y crecimiento finalmente.
                He sacado la clonadora afuera para tener más sitio y he hecho un inventillo cutre para su iluminación.

Solución cutrilla:

Saludotes a todos!!!

Comentario

kee pasa perro!!
                  aver esa guarderia komo tira
                  oyee, las cfl ke tienes, de kuantos w son? eske komo veo ke kon tres te basta es pa mas o menos saber kuantas mas poner en el mio de kreci
                  engaa fieraa!! Saludoss
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                    kee pasa perro!!
                    aver esa guarderia komo tira
                    oyee, las cfl ke tienes, de kuantos w son? eske komo veo ke kon tres te basta es pa mas o menos saber kuantas mas poner en el mio de kreci
                    engaa fieraa!! Saludoss
                    Hola Dejotta...
                    Como ves, con 3 bombillas de bajo consumo (20w, 1200 lum cada una) me basta para mi huequillo... supongo que con más lúmenes, crecerían más rápido pero, ya te digo, para este espacio y mis necesidades me da de sobra. Ya has visto como están las mamis y los esquejes....
                    La de fuera encima de la clonadora es igual que las otras.
                    Saludos!!!

Comentario

okeeey gracias fieraa
                      Saludos
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

Comentario

que passa perrillo!!cuanto tiempo......pasaba a decirte q al final salve una opium y esta estirando de puta madre ya....pero viwendo lo q tienes ahi montao no puedo resistirme.....
                        OOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEE!!!!!!con esto ya te dara pa mantener el viciiu ee??jehjejeje
                        saludos titi
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                          que passa perrillo!!cuanto tiempo......pasaba a decirte q al final salve una opium y esta estirando de puta madre ya....pero viwendo lo q tienes ahi montao no puedo resistirme.....
                          OOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEE!!!!!!con esto ya te dara pa mantener el viciiu ee??jehjejeje
                          saludos titi
                          Vas a ver somito la que se va a liar aquí... esta vez sí. En breve verás lo que se cuece que ya está casi listo... además la selección de madre C+, flipaaaa!!!
                          Ostia, me alegro de que te sobreviviese alguna opium, ya verás como te gusta (ya me contarás).
                          Cuídate primu!!!!

Comentario

...hablando de opium hoy le ha salido al 1º raicillas y los demas siguen tiesos asi q estos dias iran sacando raiz.

cuidate.
                            xau.
                            sigpic

Comentario

que tall perriyooo!!! como va esooo!!! pedasoo de rinconcito te estas montandoo warronn!!! lo que aga falta para autoabastecerse.... jejejejejje o no?? jejeje oyee cuantas semis de critical vas a germinar?? en el sobre me ponia germinar todas.... pero ai habia para un monte entero jajajajjajaja e puesto 40 a germinar me parece una pasada pero aver que sale.... jajajajajj vengaaa perriyoooo que ya mismooo hay una selvaaa por aquii liaaaaa jajajajajjaj cuidateee mostro!!! un abrazote!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                que tall perriyooo!!! como va esooo!!! pedasoo de rinconcito te estas montandoo warronn!!! lo que aga falta para autoabastecerse.... jejejejejje o no?? jejeje oyee cuantas semis de critical vas a germinar?? en el sobre me ponia germinar todas.... pero ai habia para un monte entero jajajajjajaja e puesto 40 a germinar me parece una pasada pero aver que sale.... jajajajajj vengaaa perriyoooo que ya mismooo hay una selvaaa por aquii liaaaaa jajajajajjaj cuidateee mostro!!! un abrazote!!
                                Que pasa tio!!. A ver si todo sale bien y consigo sacar buen rendimiento que con eso de no tener casi espacio para creci me las veo un poco canutillas...
                                Respecto a lo de las C+, a mi tb me llegaron de baja germinación un huevo de ellas así que he puesto a germinar 30 y por ahora están todas saliendo menos 4 o así!!! Es que yo no puedo arriesgarme a que me salgan 100 plantas porque no tengo infraestructura suficiente para ellas. Pero bueno, no pensaba que fueran a germinar tantas!!! Aver que tal salen... Hay que darse prisa tío porque entre unas cosas y otras nos plantamos en junio en un plis.

Cuídate marki!!!

Comentario

Trabajando...
                                X