Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

perrillo!!! como estas fiera??
    ei ya tengo la opium que me dice fumameeeee!1 o sea que cuando puedas ya sabes nos pegamos unas catas a tu salud de la opium y la ww del pasado cultivo que estan apuntooooo!!!
    jejejeje

saludotes niño
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
      fuuuumon!!!! jajajaja eso no puede ser ehhh !! q solo te dure 2 semanillas jajajaja, a ver si petas ya el armario pa q no te pasen esas cosas hombre !! venga fiera q keremos ver ese armario hasta los topes jejeje

Salu2 perro.
      Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
      jajajajajaj fumetamaaaaaan 2 semanaaaaaas ?? que mostrooooo!!! jajajajaj toncesss petaa el armarioooo asta arribaaa que salgan peliyos por el extractor jajajjaja o planta mas en macetas mas chicas....xDDD algo hay que acer para abastecerse perrooo, puedes ir metiendo a floracion de 3 en 3 cada tandita 2 semanas mas tarde y asi cada 2 semanas vas metiendo 3 y vas cosechando de 3 en 3 y cuando tas catando unas tas cortando otras.... un lio de numeros... pero si nos perdimos el capitulo 4 de barrio sesamo se sobreentiende.... jajajajjajaj vengaa perriyooo un saludotee crack!!

En ello ando sedaquillo y marki... mi problema es el mínimo espacio que tngo de creci en el hueco de mamis y esquejes con lo que me cuesta tener tandas decentes preparadas pero me las estoy arreglando para liarla parda en breve en el armario de flora... he hecho algo de hueco en el cajón de mamis para crecer esquejes en vasos de plástico pequeños y poder dejar que crezcan un poco más y mejor.
      En fin, ya lo enseñaré.
      (Sedaco, te he enviado un paquetito tal y como quedamos)

Gracias a los 2 por pasar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
        ajaajjjj, kee pro!! kon la silla k me das hasta puedo tener una ramilla kreciendo entre mis brazos, kon luz i too xDD!!!
        engaa peerro!!
        Te ha gustado, ¿eh? para que veais como os cuida el perro.

Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
        buenas fumoncio.
        me paso pa decirte ke "eso" ke nos traiamos tu y yo entre manos... aun no me ha llegado, y salio hace una semana.... asi ke no se, no se si me llegara un palito reseco...
        ya te contare cuando llegue (si llega), pero, por si acaso, no descartes pedirselo a kien se lo ibas a pedir...
        saludos perrete, nos vemos mañana pa pegarnos unos tiritos...
        Gracias tío. Ya leí tu mensaje privado... a ver si sobrevive, ¡hombre! Lo espero con la UVI encendida...
        Cuídate echo!!!

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
          perrillo!!! como estas fiera??
          ei ya tengo la opium que me dice fumameeeee!1 o sea que cuando puedas ya sabes nos pegamos unas catas a tu salud de la opium y la ww del pasado cultivo que estan apuntooooo!!!
          jejejeje

saludotes niño
          Qué pasa Tolito!!! ¿¿Te ha gustado la Opi??
          ¡¡¡Te llamo la semana que viene y quedamos!!!! Cuídate crack, un abrazote!!!

Comentario

muchas gracias perrillo ya te aviso cuando lleguen

bueno tio a ver si con ese hueco q has hecho por ahi en creci es verdad q la lias parda y petas el armario ya ehh!!! jejeje q desde q lo tienes no lo he visto nunca a reventar jajajaja

Salu2 perro.
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              muchas gracias perrillo ya te aviso cuando lleguen

bueno tio a ver si con ese hueco q has hecho por ahi en creci es verdad q la lias parda y petas el armario ya ehh!!! jejeje q desde q lo tienes no lo he visto nunca a reventar jajajaja

Salu2 perro.
              Tienes tooooda la razón sedaco, pero ya verás como esto cambia de aquí a poco. Disfruta de las variedades!!!

Comentario

aun no la he provado, estoy esperando a que seas tu es que abra la cosecha, jejeje
                saludotes
                sigpic

Comentario

hayyyyy nuevooo proyectooo petadorrrrr jajajajajja a petarlo eeh perriyoo que no me entere yo que te kedas sin na antes de la siguiente cosecha jejejeje estoy impacienteeee por verlooooo a saber lo que te tas montando ahiii jajajaja que te va a sobra al final y to jajajajaj que cabronesss porque zona estais?? yo kierooo cataaasssss joooooooooooooo porque vivis tan lejos!!! xDD venga perriyooo un saludotee y arriba con el proyecto

un abrazo!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                    aun no la he provado, estoy esperando a que seas tu es que abra la cosecha, jejeje
                    saludotes
                    Joder Tolillo, me siento honrado con tus palabras... Si te parece paso por la ciudad de la piel el lunes después de comer si no estás muy liado. Si te va mejor otro día dímelo porque y sabes que ahora tengo tdo el tiempo del mundo.
                    Gràcies amic!!!

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                      hayyyyy nuevooo proyectooo petadorrrrr jajajajajja a petarlo eeh perriyoo que no me entere yo que te kedas sin na antes de la siguiente cosecha jejejeje estoy impacienteeee por verlooooo a saber lo que te tas montando ahiii jajajaja que te va a sobra al final y to jajajajaj que cabronesss porque zona estais?? yo kierooo cataaasssss joooooooooooooo porque vivis tan lejos!!! xDD venga perriyooo un saludotee y arriba con el proyecto

un abrazo!!
                      Marki, siempre es un gusto verte por aquí tan atento a como va el tema, ¡gracias!
                      Pues sí, ahora paso de publicar fotos de las 4 plants que tengo un poco abandonadas en flora porque PREPARO EL JARDÍN DEFINITIVO DEL PERRO. Se acabaron las cosechas que me duran nada más que un par de semanas y vuelta al veneno de choco-polen-de-palo que te venden por ahí....

¡¡Vivimos en un cacho de tierra en medio del mar!!! jajajaja, así que ya sabes, una balsa y remos.. y e un plis te plantas aquí.... jajaja
                      Gracias por visitr marki!!!

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss
                        muchisimas gracias perrillo por esas ramillas q ya me han llegao jejeje eres un fenomeno

Salu2.

Sedaquillo me alegro que te hayan llegado tan rápido y bien... son los mejores cortes que saqué de las mamis... creo que no te defraudarán... Ya tengo ganas de ver que tal te salen....
                        Un arazote!!!

Comentario

nono, perfect, por la mañana enviame un sms y listo, haremos la catilla!! jejejeje
                          saludotes perrillo!!!
                          sigpic

Comentario

me he puesto a leer u leer , me he fumado un xirri y ya no se que decir,

eres un makina tio

Comentario

Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
                              me he puesto a leer u leer , me he fumado un xirri y ya no se que decir,

eres un makina tio
                              Hola cangrejunis!!!
                              Naaada, esto no era gran cosa pero espérate que ahora he conseguido hacer un poco de sitio para dar unos centrimetillos extras de creci y la estoy preparando parda para la próxima tanda!!! (antes no disponía de sitio para creci y por eso iba tan lento todo y plantunis peques)
                              Ahora sí!!! jie jie jie...

Cuídate compi y gracias por pasar!!!

Comentario

Hola gente,
                                Ayer en una visita a Tolillo, me entró un nosequé de hiperactividad con su blue haze y me lié toda la tarde a cambiar el hueco de mamis, esquejes y creci.

La idea es ganar un poco de espacio, sobretodo en altura, para poderles dar un mínimo de crecimiento a los esquejes antes de pasarlas al horno porque estoy desaprovechando los 130 cm que tengo de altura en el armario de flora y me salen plantuquis muy peques.

También quiero sacar la clonadra de ese hueco para que quepa otra bandejita de vasitos.

Dejo unas fotos del hueco antiguo y del nuevo... (por cierto, hoy les toca peluquería otra vez las mamis)...

HUECO ANTIGUO:

HUECO NUEVO:

Bandejita de esquejes felices!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X