Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

bueno perro!madre mia ke bien te ha salido todo alfinal . He estado siguiendo este hilo pa que sepas que aqui me apalañco si te parece bien.
    saludos y a cuidarse
    Pina Pana Chela

Comentario

ese perrillo dando vida otra vez al hilo jejejeje

mu guapas las mamis por cierto he visto la mk ultra... no me acordaba q la tenias jodio!! jejeje pos si puedes?? cuando me mandes eso me metas alguna ramilla de esta si?? jejeje

bueno tio sigo por aki esperando ver esa flora

Salu2.
      sigpic

Comentario

ole oleee,
        esas mamis
        aver que tal sus hijas
        ya me ire pasando aver que tal esta
        el tema
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
          ese perrillo dando vida otra vez al hilo jejejeje

mu guapas las mamis por cierto he visto la mk ultra... no me acordaba q la tenias jodio!! jejeje pos si puedes?? cuando me mandes eso me metas alguna ramilla de esta si?? jejeje

bueno tio sigo por aki esperando ver esa flora

Salu2.
          Lo de la Mk Ultra dalo por hecho que te caeran unas ramillas extra ya que te interesa esta variedad.... aún no te puedo decir nada de ella porque tan sólo hay una en el armario de flora que metí para ver que tal se comportaba...
          Lo único que te puedo decir es que estira un pelín cuando la pasas bajo el sodio (pero nada grave) y que, comparada con las Opium que tiene a su vera, parece que será menos productiva. A ver que tal esa calidad. Fijo que buena... Esta planta me la envió k69 que a su vez la recibió del desaprecido Eskejao (¿alguien sabe que ha sido de él?).

Cuídate Sedaquillo, las ramitas las enviaré dentro de poquito... (ganas tengo ya de ver el pique de nuestras 2 WW ,jejeje).

Comentario

Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
            ole oleee,
            esas mamis
            aver que tal sus hijas
            ya me ire pasando aver que tal esta
            el tema
            Benvenido Dejotta, te dejo un asiento para que te pongas cómodo. Es raro de cojones pero tiene pinta de ser muy cómodo (tiene luz y todo arriba por si quieres leer una revista o algo).
            Espero que te gute el hilo.

Comentario

Originalmente publicado por Base.4 Ver Mensaje
              bueno perro!madre mia ke bien te ha salido todo alfinal . He estado siguiendo este hilo pa que sepas que aqui me apalañco si te parece bien.
              saludos y a cuidarse
              4, me parece cojonudo que te quedes por aquí a ver como sigue esto. Bievenido!!!!!!!
              A ti te dejo una silla muy especial que me regaló Tolito hace algún tiempo... Ergonómica y anatómica a más no poder!!!
              Cuídate base!!!

Comentario

Buenassss

Ummmm la verdad que tienes mu buenas geneticas y esas mamis se las ve muy sanas si no t importa me acomodo por aki y asi cotilleo trukos y demas eso si, yo me traigo mi silla que alfinal t vamos a dejar sin ninguna

Un abrazooo

Comentario

Joder....con esos sillones a este hilo venis a dormir la siesta, o hacer la chachara con el Perrilo frente a la chimenea...

Muy sanas esas mamis.....pero no me convence mucho ese butacon con el hueco de los huevos.
                  1- Hay que tener los cojones desviados y que coindidan con eso deformes.
                  2- La raja del culo sobresale una barbaridad....que dolor metersela entre nalga y nalga.

Yo de ti me buscaba algo mas comodo

Comentario

vaya!!tienes toda la razon cheff menudo dolor de culo!!y vaya torcedura de guevos jajaja.
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

eseee verdeeeee por el foro!!! verdeeeee que te quiero verdeeeee asi ta mas wapo el hilo ejejejj con fotiyoss!!! ya por lo menos nos as quitado la intriga ya actualizaras las de flora.... jajajajjaja las nenas estan sanotas sanotas deluxe!! y la cosecha anterior quee?? como vaaa perrooo rica no? jejeejej engaaa perriyoo un saludete!! y un abrazo!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Marki,
                        La cosecha anterior me ha durado dos semanillas nada más... tengo ue meter más plantas a flora que si no luego me pasa esto.
                        Eso si, la he disfrtado como un campeón. Me salió una hierba riquísima.
                        Saludotes Markiiiii

Comentario

fuuuumon!!!! jajajaja eso no puede ser ehhh !! q solo te dure 2 semanillas jajajaja, a ver si petas ya el armario pa q no te pasen esas cosas hombre !! venga fiera q keremos ver ese armario hasta los topes jejeje

Salu2 perro.
                          sigpic

Comentario

ajaajjjj, kee pro!! kon la silla k me das hasta puedo tener una ramilla kreciendo entre mis brazos, kon luz i too xDD!!!
                            engaa peerro!!
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

Comentario

jajajajajaj fumetamaaaaaan 2 semanaaaaaas ?? que mostrooooo!!! jajajajaj toncesss petaa el armarioooo asta arribaaa que salgan peliyos por el extractor jajajjaja o planta mas en macetas mas chicas....xDDD algo hay que acer para abastecerse perrooo, puedes ir metiendo a floracion de 3 en 3 cada tandita 2 semanas mas tarde y asi cada 2 semanas vas metiendo 3 y vas cosechando de 3 en 3 y cuando tas catando unas tas cortando otras.... un lio de numeros... pero si nos perdimos el capitulo 4 de barrio sesamo se sobreentiende.... jajajajjajaj vengaa perriyooo un saludotee crack!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

buenas fumoncio.
                                me paso pa decirte ke "eso" ke nos traiamos tu y yo entre manos... aun no me ha llegado, y salio hace una semana.... asi ke no se, no se si me llegara un palito reseco...
                                ya te contare cuando llegue (si llega), pero, por si acaso, no descartes pedirselo a kien se lo ibas a pedir...
                                saludos perrete, nos vemos mañana pa pegarnos unos tiritos...

Comentario

Trabajando...
                                X