Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Un cracK te estas eCho PerroVerdoSo xDD

Bueno aquello q te comente del humificador en seco no es ni mas ni menos, q la misma version de un humificador de toda la vida, lo unico q incluie este modelo es q el vapor de agua que saca el aparatito no humedece a la planta. Pero si q sube la humedad en todo el armario.

Aora miSmo tenGo W.W. Jack Widow, Diesel, Lavander, Somango x Maza y unas Chocolope q unos colegas me pasaron xD.

Las mias llevan 6 dias de floracion y estan subiendo de puta madre las q mas las SxM, son flipanTes de ver.

Me despido deseandote unas gRandes humaredas DenSas.

Comentario

Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
      Tolito: en unos días que estén más secas las matujas te tienes que pasar para catas... antes de que me las funda que ya sabes que a mi, estas cantidades me duran ná y menos...)
      me cojo el vion y esoy ahí en un pis pas; dime día y hora

Comentario

jajajajaja!!! aver si es verdad!!
        jje
        sigpic

Comentario

madre mia la que tienes monta man
          con tu permiso aparco por aqui

Comentario

perrillo!!!! cuentanos algo, haznos caer la baba con ese cuarto que tienes petado de esquejes y madres!!!!
            un saludote nen!!

PD: gracias por las ramas, ya estan incubando!!
            sigpic

Comentario

que no te pierdan esos hongos perro

Comentario

perro como va lo verde??
                sigpic

Comentario

Hola Tolito, Nemessis, k69, Cangrejos, Sedaco

Gracias por pasar por aquí... siempre es una alegría leeros en mi hilo.

Pues si, con tanto leer y buscar información sobre los hongos, tengo esto con cara del perrito de "Él nunca lo haría", de Pippin (os acordaís) o del perro Tristón.

Estoy repoblando de nuevo el armario y ¡joder! aún no lo he visto petado del todo ni una sóla vez... siempre me pilla el toro, aunque menos.

La chabolilla de mamis/esquejes la tengo en plena producción de suplentes aunque mi problema es que no dispongo de zona de crecimiento y por tanto meto los esquejes al horno casi sin crecer... podrí hacerlas un poco más grandes con el 1Ž30m que dispongo de altura.

Bueno, en breve actalizaré y os cuento...

Saludos y humaredas para todos!!!

Comentario

has petao el armario ya o q ?? jejejeje

Salu2 perro.
                    sigpic

Comentario

Qué pasa Sedaco and company,

Ando preparando la tanda definitiva....
                      Aunque el armario nunca para... ahora mismo hay unas pocas plantitas (Opiums,MK, Trainwreck y Santa Sativa) esperando a que salgan los esquejes que estoy preparando para llenar cmpletamente el espacio que queda en floración.

Por eso ahora no hay mucho que contar... y porque estoy un poco perezoso con el tema fotos, jejjeej....

Cuidaos!!! Pronto atualizaré!!

Comentario

perrooooooooooooo!!!
                        hechanos unas fotossssssssssssssssss!!!
                        jejeje

un saludo nen!!
                        sigpic

Comentario

fotos fotos fotos fotos..... jajajjaj unas fotiyosss pa la peñaaa no seas perro perrooooo jajajjajaja que a las nenas le gusta que las fotografies le sube el autoestima esta comprobao eehh si no lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmacutico.... no ombre es una historietaaaa pero que tampoco se ciegann con el flasshh ehh jajjajaja un sativon psicoacctivo para remediar esa vaguitis cronica jajjajajaj engaaa perriyooo 2 o 3 namas o 4 jajajja engaaa fieeeraaa cuidate!!! y un saludete!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

hola perraco,
                            como vas? me junto al grupo de TolitO y mark, que no te dejan reposar jajaja.

Comentario

venga perrete jajajaja unas fotis tu publico te reclama jajajaja

saludos
                              sigpic

Comentario

Tolito, Marki, k69, astun gsxr.... muchas gracias por pasar por el jardín del Perro Verde!!!!

Me he desperezado un poco y le daré un poco de vidilla al hilo este.
                                Comento un poco por encima como esá la cosa; el armario de flora está un poco vacío a la espera de que entre una buena tanda.
                                Dentro, ahora mismo hay unas Opium, 3 Trainwreck, 1 Santa Sativa y 1Mk Ultra.

Esta tarde las mamis han pasado por la peluquería y he aprovechado para sacarles unas fotillos antes de cortar esquejes.

Las mamis Trainwreck de la selección:
                                Ya hay 3 esquejes en el armario de flora pero confundí sus etiquetas y, por tanto, habrá que esperar a otra tanda para identificar cual es cual.

Mini mamis WW... que tantos buenos ratos me han dado gracias a su descendencia.

Mamis, Santa Sativa y Mk Ultra (de k69):

Y finalmente las mamis Opium (una mini mami y otra un poquillo más grande que fue la original):

Y eso es todo por ahora... en breve actualizaré la flora!!!
                                Cuídaos amigos!!!

Comentario

Trabajando...
                                X