Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Hola,

El Viernes pasado corté las 4 WW con 75 días de flora y una opium que se había quedado un poco canija porque sufrió con las arañitas.
    El Domingo corté las 3 Oiums que quedaban.

A pesar de que las hago pequeñas desde que reduje la altura del armario y poco ramificadas para evitar que las arañas "viajen" de una a otra, estoy contento con los resultados visuales... ahora sólo falta catarlasssss!!!
    Y ya mismito me tengo que poner las pilas para rellenar el hueco qe han dejado éstas y meter más según pueda.

Hice fotos el Viernes con las WW y una Opium pero el Domingo no tuve la cámara y no pude hacer.

Las WW y una opium (la de la izquierda)

Saludos amigos!!!

Comentario

q todavia no has llenao el hueco q se ha kedao libre?? muy mal perro eso ya lo tenias q tener petao otra vez jejejeje.

enhorabuena por esos cogollacos, q los disfrutes y ya nos contaras q tal las opium

Salu2.
      sigpic

Comentario

Perroverde ahora toca lo bueno , a catar a esas señoras... YO le metería caña a esas arañas antes de meter nuevos esquejes en el indoor.

Saludos y fuerza contra esas arañas!!!!
        *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
        sigpic
        "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

Comentario

perro, abreme la puerta que estoy abajo con el papel en la mano preparado!!!! jejejeje
          enhorabuena perrillo, muy bien!! si señor!
          un saludote jefe
          sigpic

Comentario

jode perrooooooo menuda pinta las WW y las opium... por que zona os encontrais yo kiero quedar... unas catas wenasss y tomarse algoo... de wayy enga peñaaa cuidarseee!!! y enhorabuena perriyo por la cacho de cosecha en pepinos jejejeje xao0oo0o!!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Enorabuena por esas matas!! Encuanto a la araña comprate un "mata todo" (los de triple accion) que los tienes en cualquier sitio de jardineria y le das bien a todo el armario y a las niñas justo cuando entren en el armario y otra vez a la semana y media de flora y ya te olvidas de arañita... dale alrededor del armario de vez encuando para que no se acerque nada y si te llegan ramitas nuevas yo por seguridad les doy en la semana de crecimiento y hace tiempo que no se nada de bichos...
              Un saludo.

sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Hola amigos, gracias por pasar por el jardín del perro. Tengo este hilo ((y los vuestros)) abandonadillos porque no doy más de mí estos días con el tema del apendizaje micológico. Entre las platas y los hongos... voy de culo!!! jajaj

Chucho, gracias por pasarte y por el consejo. La verdad es que a me voy adaptando a la convivencia con esos putos bichos. Yo esto ya con neem (más que nada preventivo pero va bien excepto si tienes montada 1 gorda) y con spidermite que he descubirto es lo mejor para cuando ya hay arañas campando por ahí. Dice el envase que es 100% orgánico, hecho de extractos de plantas y que las mata a todas toditas.

Sedaco, pues ya ves, como siempre, me pilla el toro... pero en breve volverá a estar repletito.... ya verás, ya... Cuídate compi!!!

Marki, Tolito, necis, trasgo, gracias por pasarrrr!!!!!
                Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 22:23:12.

Comentario

Y ahora unas fotillos de las 3 plantas de semis cedidas por el foro.

3 Trainwreck feminizadas. (2 no sobrevivieron).

Actualmente esquejando para mter 3 esquejes a florr loantes posible y deshacerme de las dos que no pasen la criba.

Saludetes!!

Comentario

que empiece el siguiente que empiece el siguienteeee weeee jajajajaj aiiii a esquejear pa petar eso de nuevoo.. que tienes pensado meter perriyoo?? enga compañerooo!!! cuidate!!! y que te vaya igual de bien jejejej xao0o0o0o

paz y ganja!!!
                    sigpic

Comentario

Si que nos tienes abandonaos si perrillo...

Menuda pintaza esa WW.....

Asin que ahora liado con los hongos ehhh...... Lleva cuidado no te vayas a quedar pillaete en un viaje de setas

ja ja ja...saludos campeon y estamos pendientes

Comentario

jajajajaj viajes astrales... cuidadin.... que te quedas en jupiter sin billete de vuelta... xDDD oju oju y eso, micologia?? hongos... y esas cosillas yo ace poco me mire un pdf que venian los tipos de hongos etc etc y pecha de cosas ahi hay pa rato jejejeje enga perriyo aver si te quedas con algo y luego tenemos un experto en hongos.... jejejejje enga compi!!! cuidate!!

saludos!!!
                        paz y weñaa!!
                        sigpic

Comentario

perro no paras,
                          quiero que me eches el humillo de esas WW haber como huelen....

Comentario

perrillo, cuentanos algo!!!!
                            un saludote
                            sigpic

Comentario

Marki, cheff, k69, Tolito gracias por visitar compis!!!
                              Tengo la cosa del hilo un poco parada como ya sabeis por el tema del estudio del cultivo de hongos y porque ahora mismo estoy repoblando el armario (llenado huecos) tan rápido como me es posible y por eso no hay mucho que enseñar.

Las ww y las Opium ya están catadas aunque no he emitido un veredicto porque aún no están bien secas y, por tanto, no han alcanzado aún su esplendor. Aún así, me encantan . Las WW ya las tenía catadas de la anterior tanda... mmmmm!!!

En el armario de flora, estoy estudiando como se comportan las dos nuevas genéticas (hijas de k69, nietas de chucho y eskejao). La MK ultra dió un estirón muy notable ls primeras semanas pero paró de crecer a lo alto sin emargo la Santa Sativa no para de estirarse, como siga así tendre que empezar a comerme la olla para doblarla o algo. También miraré lo que tarda en madurar los cogollos porque tampoco me interesa que se alargue mucho.

Bueno amigos, gracias por pasar.... Saludotes

(Tolito: en unos días que estén más secas las matujas te tienes que pasar para catas... antes de que me las funda que ya sabes que a mi, estas cantidades me duran ná y menos...)

Comentario

jajajajaja, yo el sabado seguro le pegare el tajo a las mias de opium, y haremos una cata aver la diferencia!!!
                                tu me avisas !!!
                                un abrazo crack!!
                                esos hongossssss!!!! eres pluriempleado, marihuana, hongos, jejeje si tarzan hubiese sabido tanto como tu, seguro que los cuentos de disney serian mas verdes!!! jejeje
                                ke jefe!!
                                Editado por última vez por TolitO; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/383-tolito en , 13:54:32.
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X