Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

Las ww me van a estallar, no paran de sacar torrecillas de cálices con grandes penachos de pelo.....

Por otro lado, las Opium, aunque no tan productivas, tienen también muy buena pinta...

A falta de las catas, os adelanto las sensaciones que evoca esta maravillosa planta de variedad opium. En vivo, la planta tiene un olor muy fuerte a jarabe o medicina con un punto cítrico y un acentuado aroma final a puta mierda. &#161elicioso! Juas juas juas juas

Esta noche voy a sacar una Opium y una WW para mirar con lupa los tricomas y de paso intentaré actualizar con unas fotillos antes de ir a dormir.

saludos a todos!!!

Comentario

PERRO. COMO TE PASAS, SE ME CAE LA BABA!!!! dentro de 1 mes te dire que tal las opium, jejejeje!!
      un saludote crack!!
      sigpic

Comentario

Gracias por pasarte Tolillo, deja la babas para cuando qudemos para hacer catas, que te harán falta....

Tal y como comentaba, ayer saqué una Opium y una WW para ver como van porque las cabronas no tienen muchas ganas de que las corte se ve.

Saqué la lupa y, desgrciadamente, aún no hay rastro de tricomas ámbares pero, la buena noticia es que la WW no deja de engordar los cogollos hasta deformarse, saliedo nuevas torrecillas y, como ya comenté, resinota.

Pero, lo que me mosquea es que estas WW llevan ya casi 11 semanas en flora cuano los bancos (que ya sabemos que tira por lo bajo, pero tantooo) le dan 8-9 semanas. . Será cosa de feno del esueje que usé para hacer la mami...
        A las Opium el banco les da 60 días y llevan 9 semanas, espero que éstas empiecen a estar listas ya mismito.

y ahora un par de ftillos de lo que os comentaba... la WW:

Comentario

Más WW

Comentario

Últma foto de la WW por hoy (las otras en pag. anterior):

Armario de flora:

(en primer término y calzadas las nuevas tandas y atrás las más maduras).

Detalle del inicio de flora de la Santa Sativa de k69. Tiende a espigar un poco en comparación con el resto, pero la controlaré...

Saludos amigos!!!
            Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 14:19:35.

Comentario

Enorabuna por los white-pepinos, se ven estupendos!!

Ahora sé por que me enamoré de esta genética window...

A finales de este año y primeros meses del 2010 será un auténtico boom!!! de las automáticas, y si de verdad pueden dar segíun que genéticas has 40 ó incluso mas gramos X planta, al precio de muchas femeninas de nombre normales se asemejan, serán a corto medio plazo una muy, muy seria competencia, he tenido el gusto provar "fumar" jeje AUTO-Blueberry, planta de 2 meses y 3 ó 3 semanas y media. bueno, demoledora, seguro que todos los bancos tratan de hacer su mejor auto para competir en el futuro mercado que se avecina.

Imagina 40grs,Xplanta por 10 plantas... = 400grs. Practicamente igual que las normales, luego siempre ahi excepciones superproductivas y eskejes con solera y tradición.

Pero amigo perrillo, para un cachorro seria mucho mas simple y por eso mas llamativo, no se tiene que preocupar de los cambios de horario, ni de abonos de crecimiento (obviamente con buen sustrato), ni nada, por lo general son plantas fuertes y con pocos problemas de salud.

Por otro lado:

Resulta que tengo un mueble viejo, para tirar, de 1´70 de largo 1m alto y 0,50m de ancho, he pensado en aprovecharlo para madres y eskejes ya veremos como resulta, para mi es más comodo pillarme uno de 120cm2X200cm altura por 125 Euros, nuevo a estrenar, pero de momento si monto otro en casa me hecharan por tener montado un laboratorio de dogras o algo así, jajajajaja y casi no saco para fumar!!!, me sobra algo gracias al apollo de exterior, ya veremos al final en que queda la cosa jeje .
              Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 23:49:01.
              CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
              Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
              sigpic
              [CENTER] A U T O C U L T I V O
              [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

Comentario

perrillo!!!!
                que pepinos mas guapos si señor, ahora se sacara el fruto al armario, ahi to petado, asi me gusta!!!
                un saludote crack!!
                sigpic

Comentario

muy buenos cogollos de esa ww si señor...estan pa darles bocaos jejeje

11 semanas?? joe tio y yo q la corte con 60 dias por culpa de la puta araña ... a ver si pa la siguiente la puedo cultivar bien y la recojo cuando este en su punto, no como esta ultima vez, aunke espero q no se tire tanto tiempo como la tuya jejeje.

Salu2 perro.
                  sigpic

Comentario

joder tio!! menudos cogollazos!! ami conque mis WW sean la mitad de las tuyas stoi contento. Venga tio que todo siga igual!!

Comentario

perrillo, como sigue eso?
                      sigpic

Comentario

vamos perro, esa última foto es de alguna contraportada cannabica, no nos vaciles...

Comentario

Hoooola amigos,
                          Gracias a todos por visitar.

Agriculgrow, la verdad es que si que está enauge esto de las automáticas. Cada vez veo más variedades nuevas en los catálogos de los bancos... la verdad es que para cachorros si que es una salida fácil-fácil pero para convencer a perros adultos como yo, habrá que ver los resultados de tu cultivo, jejejeje. Es que esas moderneces... ajajaja
                          Y respecto a lo de armario, la verdad es que si sólo es para madres y esquejes ¡¡¡¡para que quieres montar otro armario de 2 metros de altooo!!!, si yo fera tu parienta también te echaría... jajajjajaja
                          Bueno, ya me pasaré aver tus progresos con las automáticas.

Tolillo, ¡¡¡ahí estamos!!! Pues hace díasque no actualizaba pero tengo novedades... He cortado las 4 opium y 4 WW (luego posteo eso) y me voy a aventurar en el mundo micológico. Ya verás que movidón!!! juas juas
                          La semana que viene quedamos para catas, ¿no?

Sedaquillo, al final las WW las he cortado con 75 días y las Opium con 68 (las hubiera dejdo un poco más pero fueron las que más sufrieron la araña y pasaba dedejrlas mucho más con las nuevas). Cuídate

Bertoypili, gracias por visitar... fijo que tu también sacas cogollos como esos, las WW no da más que alegría . Cuídate

k69, en realidad son fotos robadas del foro a otros usuarios, jajajaja. un abrazo!!

Comentario

he vuelto a mirar la foto....
                            ¿en serio...?
                            jajaja
                            nunca dudé que fuera tuya, perro, eres el mas grande.
                            PD ya me mandarás unas matitas de esa ww, y la echaré una competi con las mias.... aunque creo que no tengo nada que hacer

Comentario

Hola k69,
                              Jajja me alegro de que te sorprendan los pepinilllos, en breve te mandaré esta genética WW que es la leche y unas Opium para que disfrutes en tus propias carnes de ellas....

Cuídate majete (por cierto, la Santa Sativa y la Mk han estirado un poquillo respecto al resto pero lo tengo controladillo, o eso parece. ).

Comentario

Muy buenas porras esa WW, tienen muy buena pinta.....espero que las catas esten a la altura...

Un Saludote
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X