Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perro Verde JardÍn Indoors

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Perro Verde JardÍn Indoors

perro, ahora estamos!!!
    esto ya tiene otro color, joder que guapas no?? pero un poco bajillas? bueno no pasa nada el mejor perfume siempre va en frasco pequeño!!!
    un abrazo perrillo y feliz fin de año!! despues de fiestas kiero catar estas flores, jejejejeje!!!
    saludotes
    sigpic

Comentario

hOLA Brani y Tolilllo!!!
      Gracias por pasar.

Tolillo, las ww parecen super canijas porque las nuevas están calzadas a mayor altura y las tapan. Pero bueno, aún así, no las he heho muy grandes (por tema espacio y plagas).
      Tolillo, nos vemos dentro de poco.

Brani, las Opium te echan de espaldas del olor tan intenso, jejjej.
      Gracias compis

Comentario

Hola amigos,

Actualizo con unas fotillos de las 4 WW con 67 días de flora.

A pesar del ataque de araña roja que sufrieron a mitad de flora (se aprecian los estragos en ls hojas), las 4 WW no dejan de engordar los cogollos y de sacar resina. Los cogollos están muy prietos y duretes y han salido un montón de nuevos cálices en las puntas.

Las macetas son de 4l. y entraron casi sin darles apenas tiempo en vegetativo, por eso no crecieron mucho. Pero entre que reduje la altura del armario y la puta araña, prefiero tener plantas más manjables y no muy grandes para que se toquen lo menos posible.

Comentario

muy guapas perro, yo estoy igual q tu he decidio meter plantas pekes y asi tengo mas cantidad de matas y mas variedad jejeje, por cierto de q banco son esas ww??

Salu2 y Feliz año nuevo.
          sigpic

Comentario

ole perrillo.....que nivelazo tiooooooooo

Puta araña...pero tampoco te ha jodio tanto...porque tienen buena pinta esas WW mmmmmmmmmm a mi me faltan dias pa cortarla y tengo muchas ganas de probarla

saludos verdes y FELIZ AÑO

Comentario

Hola Sedaquillo y Cheff, gracias por pasaros.

Sedaco, el tío (un cultivador muy veterano) que me pasó el esqeje de WW del que hice madre me dijo que era la WW original (?). Hay quién dice que la original es de GreenHouse pero también he oido algo así de la de Dutch Passion... Asi que no sé....

Cheff, yo ya es la segunda tanda que cultivo de esta WW que me tiene enamorado. Los cogollos se están defomando para dar cabida a nuevos calizorros cada día... Lástima que en mis fotos no se aprecie muy bien...
              Hasta ahora mi mata favorita de las que he tenido en interior.
              Se ha ganado un sitio fijo en mi armario. Además de buenas, productivas...

Saludos y feliz 2009 amigos!!!!

Comentario

Ole y ole pepinos ahí eeehhhh!!!! estas hecho un hortelano de primera, valla eskejitos wapos, yo he tenido este verano 2 WW de dinafem, ke dicen que es eskeje de Green House Seeds, pero vamos tampoco está del todo claro la procedencia, las 2 salieron superiores con un toque frutal muy fresco y mogollón de resina. Cuando tenga mis mamis para sepriembre/octubre 2009 igual me planteo hace lo mismo que tú, tiestos más pequeños y 15 eskejes por variedad hasta 40 ó 45, por tandas de 15 dias y cada 2 semanas a cosechar.

Sigue asín monstruo.
                Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 16:44:36.
                CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                sigpic
                [CENTER] A U T O C U L T I V O
                [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

Comentario

Hola agriculgrow, gracias por pasar y por los comentarios.

Es cierto que las buenas WW son unas pedazos de plantas muy completas, si.

La verdad es que estoy muy contento con este sistema de cultivo que uso con macetas pequeñas para que quepan más variedades en mi indoor. Me gusta la idea de ir metiendo tandas de matas cada par de semanas o 3 hasta petar el armario para ir tendiendo siempre plantas en el secadero y que el suministro, aunque con menos producción, llegue a ser continúo.
                  Eso si, es un poco más coñazo por los riegos (yo tengo que sacar todas las plantas fuera del armario para regarlas bien), el tema de ir calzando a las nuevas que entran y, sobretodo, no olvidarme nunca de anotar en la libreta lo que les voy haciendo (abonos, tratamientos de plagas,lavados, etc...).

Cuando saque las 8 que están casi listas, petaré el armario y estaba incluso pensando en meter esquejes en macetas más peques en los huecos libres para aprovechar más la luz y sacar unos cuantos cogolletes más. Pero con las esporádicas apariciones de la puta arañita no sé si sería buena idea que éstas últimas hicieran de puente entre unas y otras ya que mi intención es qe se toquen lo menos posibe por si acaso.

Saudos!!!

Comentario

Claro, cuanto mas juntas mas peligro con la araña, es más faenilla pero al final recompensa nunca te aburres, yo el pasado indoor para regar solucioné el problema abriendo la cremallera del armario por los laterales, Este año intentaré conseguir de nuevo buenas genéticas de dinafem y de Green House, a ver si puedo liarme a eskejar ya pronto dentro de unos meses, que me dais una envidia sana que pa qué.

Sigue ahí con ellas que van wapas wapas campeón.

¿En este foro no se duerme nunca o que? jejeje
                    Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 08:30:58.
                    Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por agriculgrow Ver Mensaje
                      Claro, cuanto mas juntas mas peligro con la araña, es más faenilla pero al final recompensa nunca te aburres, yo el pasado indoor para regar solucioné el problema abriendo la cremallera del armario por los laterales, Este año intentaré conseguir de nuevo buenas genéticas de dinafem y de Green House, a ver si puedo liarme a eskejar ya pronto dentro de unos meses, que me dais una envidia sana que pa qué.

Sigue ahí con ellas que van wapas wapas campeón.

¿En este foro no se duerme nunca o que? jejeje
                      Hola Agriclgrow,
                      ¿Por qué tienes que esperar unos meses para montar el tingladillo? (si no es mucha indiscreción, claro )

Saludos

Comentario

Jejeje, eske ahora vienen las automáticas, y luego quiero poner vaarias semis de la misma genética para conseguir la mejor mami que me sea posible dentro de mis posibilidades , las que no me molen pues ya saves a flora y ... ya ke las tengo quiero aprovecharlas.
                        sigpic

Comentario

perro, que te tengo abandonado; veo que estás contento con tu ww, yo estoy germinando unas semis que me mandó family ya compararemos sabores, amores, olores y colores

edito para desear también felicidad para tu indoor
                          Editado por última vez por k 69; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/775-k-69 en , 03:04:16.

Comentario

boas!

pues yo mecagoenlaputaarañadelos... pero bueno, que lo vas llevando bien; al menos ahora no tienes, no? y no se te ha pasado por la cabeza comprar mariquitas? no de las de chueca; las que te venden larvas y crecen en tu armario y se zampan todo lo que por allí alla. de momento en mi interior nunca la he tenido ( la ahuyento a pedos ), pero sé lo chungo que es luchar contra ella en otros cultivos. que cabrona que es!

muy buen sistema de cultivo, el tuyo. habrá que tenerlo en cuenta.

colega K 69, entonces por el seguimiento de las semillas de WW nos veremos

saludiños
                            Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                            MINIPIKE

Comentario

Originalmente publicado por agriculgrow Ver Mensaje
                              Jejeje, eske ahora vienen las automáticas, y luego quiero poner vaarias semis de la misma genética para conseguir la mejor mami que me sea posible dentro de mis posibilidades , las que no me molen pues ya saves a flora y ... ya ke las tengo quiero aprovecharlas.
                              Es verdad tío, que tu estabas con el proyecto de las automáticas... menuda aventurilla... ¿has visto todas las automáticas nuevas que están saliendo esta temporada? (world of seeds, dinafem, dutch passion...)

Saludotes!!!

Comentario

Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                                boas!

pues yo mecagoenlaputaarañadelos... pero bueno, que lo vas llevando bien; al menos ahora no tienes, no? y no se te ha pasado por la cabeza comprar mariquitas? no de las de chueca; las que te venden larvas y crecen en tu armario y se zampan todo lo que por allí alla. de momento en mi interior nunca la he tenido ( la ahuyento a pedos ), pero sé lo chungo que es luchar contra ella en otros cultivos. que cabrona que es!

muy buen sistema de cultivo, el tuyo. habrá que tenerlo en cuenta.

colega K 69, entonces por el seguimiento de las semillas de WW nos veremos

saludiños
                                Scrafsi, con las arañas me voy peleando cada cierto tiempo pero por suerte aún no han podido joderme ninguna cosecha. Y ahora está el tema controlado (hasta que vuelvan las muy putas). Hay que aprender a jugar tus cartas para evitar que aparezcan o que lo hagan de forma devastadora.
                                Lo de los depredadores es una opción que quiero estudiar...
                                Saludos compi!!!!

k69, no veas mis WW el peazo potencial que tienen... ya te contaré, ya...

Gracias por pasar a los 2!!!

Comentario

Trabajando...
                                X