Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

Las primeras mamis ya van tomando forma y ya he podido sacar algun eskejillo, sobretodo de las puntas, para hacerlas mas pequeñas y ramificadas.
    La mami MK la estoy volviendo a hacer apartir de un ekeje de los varios que le saque y la grande ya esta en el armario de flora desde el domingo a espera del transplante a 20L creo que va a salir una buena bola de pelos de ahi

1/ Vista general de las mamis y 3 eskejes de mk recien enraizados y transplantados.
    2/ mami chocolope
    3/ mamis ak47 en el futuro me quedare solamente con una de ellas.

Comentario

Con los eskejes definitivamente me he reconciliado y ya me estoy moviendo con porcentajes de enraizamiento del 80 - 90 por ciento entre el papel de plata, mantener siempre algo de agua en el interior del invernadero para que condense y el calor que les llega por debajo de los fluos, mano de santo oigan

1/ Vista general de los eskejes, son todos de chocolope excepto los dos etiquetados que son los primeros de ak
      2/ detalle eskeje ak
      3/ detalle eskeje chocolope

Comentario

esquejeao, esto esta de lujo, esas madres tienen mu buena pinta, cuanto has esperado en sacar una madre y ya kitarle esquejes?
        el truco este del papel de plata mola!! aqui la gente tiene unos trukillos muy peculiares para enraizar, jejejeje!!!
        un saludote y que siga esto mejorando!!
        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
          Con los eskejes definitivamente me he reconciliado y ya me estoy moviendo con porcentajes de enraizamiento del 80 - 90 por ciento entre el papel de plata, mantener siempre algo de agua en el interior del invernadero para que condense y el calor que les llega por debajo de los fluos, mano de santo oigan

1/ Vista general de los eskejes, son todos de chocolope excepto los dos etiquetados que son los primeros de ak
          2/ detalle eskeje ak
          3/ detalle eskeje chocolope

Como me alegro de esa reconcilación va ver que buscar ese 100% para hacer honor a ese nick... pero bueno no esta mal... yo otra cosa que he observado ultimamente es lo importante que es que la tierra, jiffy, lana de roca... se quede humeda y no mojada es lo que realmente marca la diferencia... este año debo estar batiendo mis tiempos de enraizado ya hacia tiempo que no se moria ninguno o casi ninguno pero ahora consigo que enraicen mas rapido...estoy experimentando con varios tipos de enraizado y uno ellos (que por cierto empece usando como emergencia) se lleva la palma cuando termine os comentare resultados...
          Un saludo.

sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Y en la sala caliente las mozas ya llevan 51 dias a 12/12 (domingo) asi que muy posiblemente este fin de semana que viene ya les de matarile, ñam ñam.
            Como podeis ver hay nuevos inquilinos ya en la sala caliente jeje, 3 eskejes de mk, uno de ellos la antigua mami y futura bola de pelos dentro de poco va a quedar el armario petadisimo, ya que hay esperando tambien 4 eskejes mas de mk, 5 de chocolope, 2 de ak y las 8 blueberrys igual me he pasdo y todo....

1/ Vista general de la zona caliente
            2/ izquierda-eskeje de mk, centro-futura bola de pelos, detras de esta (no se aprecia muy bien) otro eskeje de mk que ya ha entrado en flora ya que lo puse hace unas 2 semanas
            3/ Punta AK47 nº8
            4/ PuntaAK47 nº11
            5/ Punta AK47 nº9
            6/ Punta MK Ultra.

Pues por ahora esto es todo. Supongo que la proxima actualizacion ya sera con las aks manicuradas, ya veremos.
            Salut!

Comentario

Tolito: Pues las mamis ak47 entre enraizamiento, crecimiento y tal, mes y medio sino mas he tardado en sacar los primeros eskejes (1 de cada) pero ha sido por quitarles la punta y que ramifiquen mas para irlas moldeando, para empezar a eskejar en serio aun les quedan 10 - 15 dias calculo yo, la chocolope ha tardado menos porque ya me la deron enraizada, hara una semana mas o menos ya le saque 5 eskejes que estan ahora enraizando.
              Lo del papel de plata es la tecnica C.A.R.A.T. (chucho's advanced Root Albal Tactics)
              Salut!

chucho: Pues imaginate lo contento que me he puesto yo estos ultimos dias cuando veia esas raicillas blancas asomar de los jiffis desenvolvia el papel de plata como el niño que desenvuelve los regalos de navidad.
              Tambien me he fijado en eso que comentas de que los jiffis deben estar siempre mas o menos humedos, si se secan malo y si quedan demasiado chupados tambien........ ya contaras este nuevo y misterioso sistema de enraizamiento, ya contaras ya
              Salut!

Comentario

wenas

ya veo q vas bien eskejao, esas nenas q tienes en flora tienen unos cogollos bien majos, espero q siga todo bien.

ya contaras como sale la blueberry, q la tengo especial cariño desde q la probe una vez.

Salu2.
                sigpic

Comentario

Wenas

Pues me alegro de que te reconcilies con los esquejes , lo de que el jiffi/lana/tierra/coco esté sólo húmedo, es primordial, si está demasiado empapado corres el riesgo de que la radícula que salga se pudra y eche a perder el esqueje.

Menudo espectáculo vas a tener ahí cuando todo esté avanzado en flora jeje, no me lo pierdo.

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Qué pasada de misles se te están poniendo en la sala caliente ¡¡eskejao!!
                    ¡¡Esos jiffys domados!!
                    Sigo por aquí para no perderme los avances.

Comentario

• Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)

buenos pepinos si señojoddder!!!si q esta caliente esa sala.es bueno reconciliarse con los eskejes sino tu nombre.....jejejeje
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Viva la AK!!!!!, pepinudas porras, tremendas y bien formadas

espero que me salgan algo parecidas....

saludotes
                        sigpic

Comentario

joo que gozada de ak 47 menuda manicura mas facil tienen es todo cogollo no hay casi hoja

La MK ultra ya contaras que tal la cata porque su produccion no parece mucha... ya puede estar buena...
                          Un saludo.

sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

sedaco_SS: Pues espero sacar algo bueno de las blueberrys, almenos que compensen el cuidado y vigilancia "extra" que piden, porque hasta que no crecen un poco y se estabilizan la de dudas e inquietudes que te llegan a crear las jodias. Aparte de deformaciones, hermafroditismos y demas mandangas todo lo que he oido sobre esta planta es muy bueno, asi que a ver si hay suerte y sale algo jugoso, y si sale bien tranquilos que antes o despues habra eskejes para tod@s

ElOrmeno: Gracias ElOr yo tambien tengo ya ganas de ver el armario todo petao de colas, no como este ultimo cultivo que entre una cosa y otra solo me quedaron 4 matas. Aqui estaremos para ir colgando las fotos
                            Salut!

PERRO VERDE: Gracias PERRO la verdad es que estoy bastante contento con los resultados (a falta de las catas) aunque solo son 4 matas la produccion no estara nada mal.
                            Suerte con tu nuevo armario fiera!
                            Salut!

somo: jajajajaja si lo del nombre tiene su tela aunque me lo puse porque me sonaba gracioso y tal, evidentemente no me lo puse por lo makina que soy enraizando eso tiempo al tiempo.
                            Salut!

trasgo: La verdad es que tienen muy buena pinta, la cantidad de tricomas y su tamaño son espectaculares, muy buena genetica si señor. Las tuyas ya veras, un poco de cariño y atencion y te saldran tambien unas buenas porras
                            Salut!

chucho: Pues ya tengo ganas de probarla la mk si, la cantidad de tricomas que lleba tambien es acojonante, y la produccion no creas eh, a ver superproductora no es, pero es que a mi este eskeje se me espigo mucho, creo que se le puede sacar mucho mas rendimiento, ya se vera con la nueva hornada de eskejes que he puesto, esta vez mas pequeños y compactos.
                            Salut!

Comentario

Ayer fue el Matarile's day bueno, bueno, un respeto . . . . . .
                              Han sido 58 largos dias bajo el sodio, que terminaron felizmente. Estoy contento, pero se puede mejorar mucho.... ah y lo mas importante es que la zona calinete en breve va a quedar a reventar, la rueda sigue girando

Ak47 nº8

Ak47 nº9

Ak47 nº11

MK-Ultra:

Bueno, ya ire contando que tal las catas. Si no hay ninguna sorpresa la mami sera la nº11 y unos cuantos que van a ir a vuestra salut!

Comentario

Muy bien de producción para ser sólo 4 plantas en macetas no muy grandes. ¿de cuántos litros eran?
                                Me ha gustado mucho la pinta de la 9 y la 11 sobretodo, ¡¡que vigorosas!!
                                Me alegro eskejao de que te haya ido tan bien...
                                Yo también estoy en proceso de petar la zona caliente que me sobra espacio...
                                Cuídae y disfrútalo

Comentario

Trabajando...
                                X