buenas, ayer lapower plant B, tenía pinta de que iba a ser hembra, estaba poco avanzada, pero iba a ser niña fijo. Pues si fijo, es niña, pero también niño, hoy a medio día le veo dos bolitas; como comprendereis no tengo ganas de hacerle fotos al muy cabrón, asi que actualizo:
power plant A macho power plant Bhermafrodita power plant Chermafrodita power plant Dmacho
me quedo con las ganas de una power plant, que tan buenos recuerdos me traía, pero estoy tan defraudado con el puto banco de flandes, que ahora mismo van a la basura las que me quedan. Venga saludos
Vaya mierda de semillas. Escarmentado que te has quedado, ¿no?
Me la apunto para mí.
Cuídate y pásate por mi jardín y verás a dos de tus descendientes ya en flora entre una tanda de Opiums... mmm
Chacho vaya lastima de semillas, mala suerte. Yo tenia power pero ahora estoy rehaciendo la madre. De todas maneras rula por el foro y seguro que alguien la tiene, sino mas adelante te la consigo yo.
Chau
hola,
gracias por el apoyo.
La verdad es que era un capricho sacar un power maja, plantar 4, luego otras 6 para quedarme con la mami mas mejor; quedan seis en el sobre, no las voy a tirar por si alguién las necesita/quiere (me mande MP) pero desde luego yo no pierdo un minuto mas con estas semis. Si acaso se la pirateo a iscariote y que se joda DUTCH PASSION
No desesperes... lo mismo entre las que te quedan esta la gran campeona que quieres...
Si chucho; ya no me quedan ganas; para mi son un fraude, no quiero seguir intentándolo. Hay 6 semillas a tu disposición, o a la de quien sea. También hay un macho y posiblemente polen en poco tiempo de la power plant D, que parecía un macho muy hispano. saludos y gracias a todos y que alguién chape este hilo que me da mal rollo
Comentario