Si, todo tira bien, las estoy poniendo en la terraza, todo el dia al sol y por la noche las refuerzo con luz artificial; aguantan muy bien y crecen por momentos.
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
no presioneis a mis plantukis, les queda toda la infancia, toda la juventud, luego ser mamás, y luego ya si. Luego ya si COGOLLITOS.
Es verdad, es verdad, no se vayan a perder la infancia y la juventud que son las mejores epocas.... por no hablar de la edad del pavo
Por cierto, mama? la vas a polinizar para sacar semillas?
eskejao, en realidad quería ir un poco mas allá; mi intención es hacer una inversión/reversión con AAS con alguna de ellas, aunque creo que no es la mejor genética para hacer estos experimentos.
saludos
eskejao, en realidad quería ir un poco mas allá; mi intención es hacer una inversión/reversión con AAS con alguna de ellas, aunque creo que no es la mejor genética para hacer estos experimentos.
saludos
joer que nivel. Sera muy interesante ir siguiendo todos estos procesos, y es que por aqui siempre se aprende algo
Bueno, tengo un poco abandonado el seguimiento.
dia 22.09.08
catorce dias despues de asomar, ya transplantada y algo atacada por los bichejos, va tomando forma:
Comentario