Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

Hola Iscarioe,
    Hacía timpo quno pasba por aquí... vaya la tienes liada.... muy guapo el hilo...
    Me quedo a ver tus progresos.
    Saludos crack!!!

Comentario

wenas

muy guapas las nenas iscariote, a ver a ver como acaba esto...

Salu2.
      sigpic

Comentario

valgame iscariote.... selva amazonica tienes ahi monta jejejej yo espero algun dia tb tener una habitacion pa ellas solitas y por aqui me tendras en el sofa en primera fila xD y aver si me pudieras explicar un poco como vas acer el SOG que me quedado con la intriga...xD que le vas a poner..?? y esas cosillas jejejej enga makina que le veo buen futuro a esto!! x cierto que foco tienes?? xao peña!!

saludos!! paz y yerba!!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

Comentario

Asi continua la historia.
          foto 1: general
          foto 2: como avanza el sog
          foto 3: colas profundas

Un saludo
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            valgame iscariote.... selva amazonica tienes ahi monta jejejej yo espero algun dia tb tener una habitacion pa ellas solitas y por aqui me tendras en el sofa en primera fila xD y aver si me pudieras explicar un poco como vas acer el SOG que me quedado con la intriga...xD que le vas a poner..?? y esas cosillas jejejej enga makina que le veo buen futuro a esto!! x cierto que foco tienes?? xao peña!!

saludos!! paz y yerba!!!
            Pues de papeo le voy a poner atami, pk 13 14, delta 9 y una estampita de la virgen de los dolores pa que no les pase nada

Comentario

Se acerca la fecha de la cosecha
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 13:22:18.

Comentario

iscariote, hay que poner música de fondo para ver esas fotos...

Comentario

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                  Hola Iscariote,
                  me interesa mucho esa forma de cultivo (varias plantas en un mismo tuper) por su comodidad al regar, incluso para riegos automáticos.
                  Veo la dificultad de equilibrar el tamaño de las plantas en interior, y ....
                  me sigue interesando este tema iscariote; ya nos contarás algo cuando tengas unos minutejos.
                  saludos

Comentario

Claro que si tengo unos segundos. Lo primero es que yo estoy de pruebas asi que lo que ponga aqui es orientativo.
                    Tengo metidos 3 tuppers de los chinos/metro cuadrado y 400 W /metro cuadrado.
                    Empece metiendo 15 plantas por tupper y ahora tengo puestas 10. El numero optimo para esta variedad (critical mass) es en mi opinion 8 por tupper; es decir 24 plantas/metro cuadrado, que casualmente es lo que recomienda Gregory en su libro de cultivo en coco.

De crecimiento procure que el vaso que va pinchado en el tupper se petara bien de raices: recibió 2 riegos en ese vaso antes del transplante. No les di ningun dia de crecimiento en los tuppers porque tengo metidas 30 plantas, con menos plantas mas dias de crecimiento.

Para cultivar plantas iguales es importante sacar esquejes parecidos y tener bastantes para poder desechar. Tambien es importante que reciban una buena cantidad de luz y abono en su corto crecimiento para que no se separen los nudos y las plantas sean lo mas homogeneas posible. Pero sobretodo partir de buenos y bastantes esquejes. Sus dejo una foto del armario de madres.

Por cierto estoy pensando en montarle un riego automatico con 3 pulpitos de 8 piquetas (24 plantas), aunque escucho todo tipo de recomendaciones que me podais hacer sobre bombas, goteros, etc

Un saludo!
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 15:23:44.

Comentario

Ummm se acerca el momento de la cosecha, por fin!
                      Las de los maceteros ya se cortaron, os enseño las de los tuppers.
                      Mañana seguramente, matarile.
                      Un saludo!
                      Archivos Adjuntos

Comentario

ummmm ke pinta mas buena isca

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                          Ummm se acerca el momento de la cosecha, por fin!
                          Las de los maceteros ya se cortaron, os enseño las de los tuppers.
                          Mañana seguramente, matarile.
                          Un saludo!
                          Menudo curro regar todas esa plantas... pero menudo pinton tienen!! enorabuena!!
                          Un saludo.

sigpic
                          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Detalle de una cola de Critical mass que huele que alimenta
                            Ahora hay otros esquejes de critical esperando a salir a florar junto con alguna NY, supersilverhaze y alguna por ahí más. A ver si mañana u otro rato que esté menos fumao os sumo unas foticos.
                            Archivos Adjuntos

Comentario

Joder Icariote que bien te ha salido el invento de los tuppers... parecía un ejército de pepinos todos igualitos y gordotes.
                              Enhorabuena!!

Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X