Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nuevo cultivo (PP, NYCD, WW)

Si es ke la NY es mucha hierva

Iscariote yo despues de algunos años cultivando con GHE ya le perdi el miedo y muchas veces triplico las dosis secomendadas...muchas veces paso de 3m/l

Venga un saludazo

Comentario

Ojala te salga buena esa NYD yo probe una hace un par de años de un amigo y me enamoro y el muy cap.... no saco esquejes...
      No fui el unico que queria matarle...

Por cierto muy buena pinta tu jardin espero siga asi hasta el final.
      Un saludo.

sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

Comentario

Sufrieron una acumulacion de sales brutal. Ya he pagado mi primera novatada en coco, y no habra sido por no dejar drenar... Le he metido un lavado de raices con atazime y delta 9 a 0.8 de EC y 5.8 de ph en los ultimos litros.
        Las plantas han mejorado pero quiza esten empezando a pedir mas comida. A ver si no meto mas la pata en este cultivo.
        Un saludo.

Comentario

Wenas

Home, en coco es fácil, no subas la dosis de abono de golpe, intenta subirla poco a poco, hasta que veas que las matas mejoran y mantenla.

Dices que has tenido carencia de magnesio con hesi, me parece raro ya que yo, siendo de la zona centro que tenemos una de las aguas más blandas de la península, no he tenido nunca ¿es hesi coco verdad? si es así, de este abono se podía abusar sin apenas problemas, vamos que lo recomendado por el fabricante es 3ml/l. y yo he llegado a darle 6ml/l. creo que burtelon les llegó a dar incluso más, lo mismo es que andabas corto, no sé.

De cualquier modo, si Gh lo controlas, al lío, que como bien dices, mejor no tener más sustos en este culti.

Suerte con el.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

A ver que llevo unos dias sin actualizar esto.
            Las plantas siguen engordado a pesar del quemazo, aun asi estoy adelantando la segunda cosecha para tener pa jumar. Las fotos son de la semana pasada asi que va algo mas avanzao.

Foto 1 -> 9 Critical mass en maceteros de 3 litros y 3 NYCD que pasaran a florar en breves. Y detras el cultivo que esta empezando a terminar
            Foto 2 -> Vista general de las power plant.
            Archivos Adjuntos

Comentario

Un par de fotos de la quemada Power desde mas de cerca
              La ultima es una de widow
              Archivos Adjuntos

Comentario

Por ultimo unos detalles de NYCD le voy a dar 60 dias de flora (y quiza le sobre alguno).
                Archivos Adjuntos

Comentario

Vaya por dios Iska, con las quemazones. Quizá por eso no me enredo con el coco, porque requiere estar midiendo todo el rato y hay días que simplemente no estoy pa medir. Tengo una tara mental que cuando le quedan cuatro semanas mi visión no registra las hojas, solo ve cogoyos. En fin, suerte y feliz maduración.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hey gente! LLevo mucho sin actualizar esto. La cosecha anterior no salio mu bien pero pa fumar hemos sacao.
                    La que viene en camino tiene mejor pinta. Os dejo unas foticos pa que las veais. Las variedades son critical mass y new york diesel.
                    Un saludo!
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                      Hey gente! LLevo mucho sin actualizar esto. La cosecha anterior no salio mu bien pero pa fumar hemos sacao.
                      La que viene en camino tiene mejor pinta. Os dejo unas foticos pa que las veais. Las variedades son critical mass y new york diesel.
                      Un saludo!

si por lo menos ha salido pa fumar ya sta bien no?? jejejejej

pues naa compii mucha suerte con el proximo culti... estare atento a ver lo que sacas

un saludo crack!!

Comentario

Hey que no se entienda mal, digo que ha salido algo pa fumar.
                        Os dejo una fotico del SOG que estoy probando ahora.
                        Archivos Adjuntos

Comentario

Hola os pongo unas fotos nuevas en blanco y negro de la resinilla que van echando las bichas. Os pongo unas fotos tambien luego del SOG pa que veais como va.
                          La primera foto es de una NYCD
                          La segunda de una Critical
                          Archivos Adjuntos

Comentario

joder iscariote.. lo tienes de lujo.. aún no había visto tu montaje hasta ahora..

fenomenal.. mu bien..

y las fotos cohonudas.. veo que eres de los guerreros ancestrales..

me pasaré mas a menudo pq este invierno avecino bonitas flores por estos lares..

salut y hummo compy
                            La ViDa

Comentario

que fotos mas chulas iscariote, hace mucho que no veía b/n de cogollitos...

Comentario

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                                joder iscariote.. lo tienes de lujo.. aún no había visto tu montaje hasta ahora..

fenomenal.. mu bien..

y las fotos cohonudas.. veo que eres de los guerreros ancestrales..
                                Que pasa indio! Ahora te mando un privado con las buenas nuevas.
                                Un saludo

Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                                que fotos mas chulas iscariote, hace mucho que no veía b/n de cogollitos...
                                Las obras de arte no las hace un manazas como yo, sino alguien que entiende del tema .

Os enrosco un par de foticos mas: la primera es de un cogollin y las otras 2 pa que veais como avanza el sog en tuppers.
                                En las fotos del sog las plantas tienen 13 dias (son del sabado). El dia 10 se les aplico un alimento de agua corregida con calcio y magnesio, 1,8 ml/litro de A y B de atami. EC:1,4, PH: 6.0. Han recibido tambien su segunda aplicacion foliar de delta 9. Parece que quieren comer mas las putas de ellas, asi que ayer se les dio 2 ml/litro para merendar.
                                Permanecemos a la espera...
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 17:34:13.

Comentario

Trabajando...
                                X