Bueno, buscando unos sabores mas parecidos a la tierra pero sin dejar del todo el hidro me he pasado al coco. Como queria hacer un SOG y no me apetece regar plantas a mano he cogido tuppers les he hecho agujeros y los he pintado. Paso a comentar el equipo
- 2 tupper: 62x35x15 con 15 esquejes cada uno de Power plant
- 2 tupper como la mitad de pequeños con 3 esquejes de white widow uno y 3 esquejes de new york diesel en otro.
- Coco canna
- Abono hesi y aditivo pk 13/14. Como en hesi se usa solo un bote supongo que jugare con el pk. Usando esta marca me estoy dando cuenta de que en muchos sitios funciona porque deja el ph bastante bien. Lo estoy probando pero me parece que el siguiente voy a probar con GHE.
- Adjust a wing con spreader con un 400 w.
En estos dias os cuelgo algunas fotos.
Ah se me olvidaba, tambien tengo algun trip por ahi xD
- 2 tupper: 62x35x15 con 15 esquejes cada uno de Power plant
- 2 tupper como la mitad de pequeños con 3 esquejes de white widow uno y 3 esquejes de new york diesel en otro.
- Coco canna
- Abono hesi y aditivo pk 13/14. Como en hesi se usa solo un bote supongo que jugare con el pk. Usando esta marca me estoy dando cuenta de que en muchos sitios funciona porque deja el ph bastante bien. Lo estoy probando pero me parece que el siguiente voy a probar con GHE.
- Adjust a wing con spreader con un 400 w.
En estos dias os cuelgo algunas fotos.
Ah se me olvidaba, tambien tengo algun trip por ahi xD
Comentario