Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas feminizadas con plata coloidal

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Semillas feminizadas con plata coloidal

Buenas gente,
    Dando un paseo por foros extranjeros, encontre este post que a mas de uno os va a interesar! me animo hasta yo a hacer pruebas cuando tenga las lowryder. El tio en cuestion prepara un mejunje llamada Plata coloidal que son pequeños atomos de plata disueltos en agua des-ionizada, y con una bateria, dos monedas de plata de 0.999 y 0.9999 de pureza se prepara un liquido casero para que sus hembras den platanitos y asi tener semillas feminizadas.
    Os dejo el link para que os informeis
    http://www.icmag.com/ic/showthread.p...0&page=1&pp=15
    Saludotes gente

Respuesta: Semillas feminizadas con plata coloidal

Buenas Petillas

Pues no hay que salir a foros extranjeros para ver el link jeje....Hoy lo he visto yo también,veo que el inglés lo dominas y te has empapaó bien.

Pues nada,a ver com se curra uno el invento,que tampoco parece difícil y parece que se le puede dar mucho uso sin mucha inversión tampoco.

Lo que cambia por lo visto es las aplicaciones,que parece que hay que repetirlas más,se habla de aplicaciones diarias hasta que revierta.

Aún no me lo he leído entero...y es del año pasado el post,seguro que ya está más que probado y habría que ver más resultados.

También está la parte que puede estar mejor en este caso,de lo perjudicial que pueda ser el producto para uno mismo y el mundo luego en general.Con este medio dicen que es menos perjudicial que lo que vendría a ser el STS.Aún así yo sigo con mis mascarillas en todas estas cosas...

Haber como se va llevando el tema que está ya saliendo a la luz en varios sitios y parece que traerá repercusión.

Si alguien se anima a probarlo....que no se deje fotos!

Yo empiezo a darle vueltas al asunto...

Saludos!

Comentario

Mohan Ram tambien habla de la plata coloidal en su estudio , en si , cualquier forma de aplicacion de la plata puede funcionar mas o menos . El hecho de usar STS es porque en forma de tiosulfato penetra y hace un efecto mucho mayor , nada mas .

La bruja averia tambien tiene un post de la plata colidal del 2006 .
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=52952

Como en el estudio de Mohan Ram(lo poquito que se sabe) dice que lo que mejor funciona es el STS , pues me decanto por el .

Porcierto Aeros , hablando con mi primo hemos pensado una manera de polinizar muy curiosa que si funciona podria cundir mucho , con poco polen se podria polinizar a fondo todos los pistilos .Es una manera de aplicar la polinizacion con agua , ya que la habeis probado y funciona polinizar con agua . Ya veremos si funciona esta manera !!!
      Como funcione ... va a ser flipante de ver polinizar , jejejeje .

P.D.: para navidades puede que compre el estudio de Mohan Ram , ya veremos
      Editado por última vez por nadie_ats; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/61-nadie_ats en , 05:39:44.
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

Comentario

hace tiempo que esta por ahi el hilo de la plata coloidal en icmag , yo ya lo tengo hecho , y si , es tan facil como parece . Lo he utilizado de momento para intentar luchar contra los hongos ( fusarium ) dandole menos tiempo de preparacion ( 1 hora en vez de 8 ) ..veremos resultados .

De cualquier manera ... la preparacion de la plata coloidal es sencillisima y no presenta ninguna complicacion como el sts , ni siquiera a la hora de conseguir los materiales ...

Un transformador a 9 v que haya por casa y un hilo de plata pura comprado en ebay... listo ...

Comentario

Trabajando...
        X