Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

planteando montar el indoor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    planteando montar el indoor

    que tal peña pues mirad estoy planteando montar un armarillo para el año que viene y como ya queda relativamente poko pues quiero informarme que tipo de armarios teneis si son caseros son comprados kit de cultivos etc..
    me estoy plantenado comprar como foco los nuevos ledsgrow por el tema de ahorro de luz vivo de alquiler y no me gustaria que me llegara una factura muy elevada una preguntilla indiscreta que si quereis contestadme os agradecere
    con un foco de 600 pa flora y otro de 400 para crecimiento o viceversa en cuanto se pone la factura de la luz ?¿

    espero alguna respuesta please
    "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

  • #2
    Respuesta: planteando montar el indoor

    hola buenas tio.
    estuve leyendo un poco x ahi y me encontre esto.espero q te sirva.un saludo
    Para calculas los kW que gastas en un mes tan solo tienes que multiplicar:
    30(dias) x horas que lo tienes encendido x kW totales de lo que tienes enchufado x precio de 1kW = total de la factura
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: planteando montar el indoor

      hazle caso a somo que de esto entiende, jejeje.

      ponte unos 40/50 euros mes, creo yo mas o menos, pero sin calcularlo, que lo de las formulas no es lo mio, que es domingo y ya van unos cuantos trocolos, jeje

      lo del foco de ledŽs, tengo entendido que no sirve para nada. unicamente lo podrias usar para crecimiento, pero en relacion calidad precio, casi mejor bajo consumo. y para flora no se puede comparar con el hps.

      saludos, chao

      Comentario


      • #4
        Respuesta: planteando montar el indoor

        mi factura ha aumentado en 50 ? con una bombilla de 600 para crecimiento y floracion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: planteando montar el indoor

          gracias a todos por las respuestas lo estudiare a fondo y a ver si me decido de una vez por todas porq lo que es mi zona esta tela de castigada por los señores de verde y cualquier dia me dan el disgusto gracias de veras
          "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: planteando montar el indoor

            No te preocupes por la factura. Lo que tu gastas en tu casa de luz es cosa tuya. Si tienes problemas di que pones radiadores electricos/aire acondicionado.
            De todas maneras una bombilla de 600 no te sale muy cara ponerla.

            Un saludo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: planteando montar el indoor

              Buenas,
              Yo lo que haria es meter el 600 o 2 de 400 para el de flora y un propagador con 2 fluos de 55W cada uno para crecimiento, esquejes, madres, ahorraras consumo y, a mi modo de ver, los fluos van de lujo para crecimiento y esquejes, el crecimiento es algo mas lento pero luego les puedes dar 4 o 5 dias de crecimiento bajo los sodios antes de poner 12/12 y pegan un buen estiron.
              En cuanto a los armarios, los hay de todas las maneras que te puedas imaginar, pero lo mas importante es que, ya sea casero o de compra, ha de ser estanco y tener una optima circulacion de aire...... y una luz claro a partir de ahi, la experiencia y el bolsillo te mostraran el camino
              Suerte con ese armario

              Comentario


              • #8
                Respuesta: planteando montar el indoor

                buena opcion esa de los fluos pero tendria que tener una camara solo para madre y esquejes ?¿y el armario solo para floracion? esque ceria acer un miniarmario para madres y esquejes tambien? seria buena opcion no? es decir acerlas crecer en el miniarmario par madres e ir plantando desde esquejes apartir de esas no? gracias por las respuestas
                "dios creo la yerba para el hombre y el pasto para los animales"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: planteando montar el indoor

                  Wenas

                  Pues yo lo tengo como te dice eskejao, un miniarmario para madres y esquejes con un propergater (2x55w pll) y el grande para flora (sodio 600w) y ahí me voy apañando.

                  Antes, tenía el armario grande dividido en 2 salas pero me limitaba mucho la altura en el armario de flora por aquello de tenerlo dividido en 2 así que me curré el de mamis y mucho mejor.

                  Suerte con el proyecto.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X