Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lo que queda de floracion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: lo que queda de floracion

blacky muchas gracias.un honor tenertre por aki.
    y sedaco_ss las espigadas me fije q no paran d crecer,poco a poco pero no paran.y que las 3 q se espigan parecen de la misma genetica.estan mas cerca del foco q las demas.n se es raro pero son muy parecidas todas.a ver si me animo tio y paso a poner a la tortuguilla y a los peces.un saludo gente
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

pues sin mas sera cosa de genetica........ como tampoco estas seguro de la variedad que es, ponte que sea muy sativa y esas casi no dejan de crecer hasta el final, incluso las hay puras, que nunca paran de crecer y se pueden tirar hasta 6 meses en floracion, una pasada, pero bueno, tampoco seran puras, pero si un hibrido con predominancia sativa...

haber, haber..... si te animas y pones a la tortuga asesina, jeje, que esta hecha una depredadora de la ostia, jejeje

saludos, chao

Comentario

pues nada gente ya estamos otra vez x aki.q tal??yo algo quemadete.este finde estuve en mutriku en el pais vasco y pille una buena quemadura en lancha x ahi.jejeje.ya con ganas de llegar para trabajar algo en las plantukis.jejeje.y mas trabajo q hoy imposible xq tuve que manicurar LAS 2 PRECIOSAS Q HOY PASARON A MEJOR VIDA!!!!!!!!OLEEEEEEEEE!!!!!!cuando llegue ya estaban en su punto.mmmmmmmmmm!!!!jejejeje asi que hoy fue dia d cortejejeje.aqui os dejo unas fotuelas d los resultados.no es muxo pa dos plantas ya q falta la mitad q tuve q dar a un colega.ggrrrr!!!cosas de la amistad....q se4 le va a hacer......pues lo dicho aqui os dejo unas fotuelas.
        1:una de ellas ya troceada (parece la skunk lemon,n se...)
        2:la otra pijabajo (su olor me recuerda a la nothern...ya m gustaria!)
        3:ahi colgao (ya la mitad....)
        4:unos cogolletes q me daba la vara colgar.jejejeje
        enga un saludo gente......
        Archivos Adjuntos

Comentario

por cierto trasgu pal finde te llamo a ver si procedemos a esas catillas q teniamos apalabradas eno me olvido....

Comentario

enhorabuena tio pr todos esos cogolletes q tienes por ahi jejeje
            ya contaras q tal te han salido.

Salu2
            sigpic

Comentario

jejejeje, eso es aromatizar las toallas y lo demas cuento....... jejeje

lo de las catas ya sabes que cuando quieras......

y que como van las demas plantas? sacaste alguna a exterior al fin? o van madurando poco a poco?

un saludo, chao

Comentario

sedaco_ss querras decir ya cataremos no??jejejej.
                y trasgu esas grande no prosperan y veo una tnteria sacarlas ya q si no tiran cn el foco fuera peor.pero bueno ya te conte tb lo del colega......pero las otras ahi van tirando ya se ven otras dos q van cogiendo buena forma.a ver si mañana saco fotos y las pongo....y na mas q seke esto...CASTASSSSSS......q riiiico!!!jjjejeje
                un saludo gent

Comentario

bueno bueno pos cataremos jejejejeje

Salu2.
                  sigpic

Comentario

holaaaaaa, hay alguien? jejeje

venga venga, unas fotillas o algo somo tio, que hay que actulizar un poco, jeje, que te pierdes entre tanto humo......
                    haber si van acabando las ultimas rezagadas y te pones con el nuevo armario.... que te queda un poco de curro por delante.

saludos, chao

Comentario

jajajajaj.hoy me liare a echar unas fotillas.q despues d las catas d ayer me veo inspirao.muy buena gente esos vascos del foro.y un gran "ambiente" en el bar q fuimosjajajajajaja.pero como dios.yt sobre todo.......muy ricas esas marias d la paña.un saludo desde a ki a tas,trasgu.y el tirick q alli estuvimos poniendonos como cerdos jajajaja.enga hoy dejare fotos .un saludo gente

Comentario

jejejejeje.................

pues si tio, siempre es un placer.. si es que tenemos un vicioooo, jeje
                        pues esperaremos a ver esas fotos..

saludos tronnn, chao

Comentario

hey, qué pasa, somo!!! muy estética tu plantita. jajajaj. un saludo, trasguuuu
                          Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                          MINIPIKE

Comentario

muxas gracias moustro y gracias x pasarte x aki.supongo q lo dices x la de la firma.es una tankesty de la anteriopr cosexa y la verdad q tuve 3 o 4 y todas salieron muy guapas.lo unico q va plagada d hoja entre cogollos.un saludo tio y un honor tenerte x estos lares

Comentario

ya estas perreando somo?? donde estan esa fotos q ivas a poner hoy?? bueno tienes tiempo hasta las 12 para q cumplas jejejejeje.

Salu2.
                              sigpic

Comentario

PERREA PERREA!!!jejejejees q lo de la camara no lo llevo muy bien sedaco_ss jejeje.pero por fin la consegui de una vez.a aqui dejo unas fotuelas cn la cosecha el armario y lo q queda x ahi.y del armario q compre.
                                1.el armario (ahora me queda ir montandolo x dentro)
                                2.la q corte antesdeayer(ya sabeis la mitad grgrgr)
                                3.la vagancia jejeje
                                4.una q va estando cn unas buenas porras.
                                Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X