Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Wenas

Por último, love potion 4

Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

buenas!
      pues no veas que cogollos hay ya por aqui!cuando tiempo llevan de flora ahora?
      una pregunta ormeno.desde el primer dia que pones los esquejes en la maceta ya riegas con cannacoco?
      es que este proximo cultivo voy a probar de sacar algo en coco,no se como saldra ya que no tengo mucha idea!
      un saludo compi!
      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
      un saludo tin!

Comentario

wowww, que cogollacos ya no?, las dopas o que? jeje

que guapas elor tio, ya me pica....jeje el lado oscuro me esta llamando demasiao...jeje, ya veremos que pasa....

enhorabuena por otra piazo de cosecha marca de tu casa....

suerte, por cierto que tal la araña? sigue dando guerra? o ya la controlaste? y si la controlaste, con que?

saludos, chao

Comentario

Wenas Ormeno, joder tio , menos mal que eran unos esquejillos que te sobraban y menos mal que hace demasiada calor y menos mal que no son las condiciones más optimas..........xq sino, QUÉ COÑO DE MONSTRUOS HUBIESES SACADO, si estas ya son bestiales?? ??

Felicitades kiyo y que las disfrutes a la salud de los que no podemos , un saludo.
          carpe diem

Comentario

ole y ole....otro que no le afectan los calores... que guapas estan Or...fenomeno.... siempre que veo tus cultis flipo con la poquita maceta y mucha mata que sacas...alucinante...

Y lo mejor aun esta por llegar....
            Saludos crack

Comentario

iyo elor, pero q rapido vas... si hace apenas unos dias q estabas iniciando el hilo y YA TIENEN RESINAAAAAAAAAAAAAAA

nada nada tu sigue fabricando sueños a ese ritmo

Comentario

como dicen todos por aki q buena pinta tienen ya , por cierto en cuantos dias esta lista la blue hash??

Salu2
                sigpic

Comentario

Ya hacia ya, que no me pasaba por aca... y la verdad lo de siempre...hay cosas no se te pueden consentir a estas alturas(por no alabarte tanto coño!!!) y es que padeces de los mismos males...yo voy cambiando jijiji pero los aracnidos los tienes presentes en todas las floras ¿por que? en algun momento se cuelan,o viven dentro, o simplemente se sienten atraidas por tus nenas, eso tambien me pasa a mi hay que erradicarlas definitivamente

El resulto viendo las fotos,lo habitual, eres como un delantero de futbol, de esos que pillan la pelota en el corner y se fabrican goles, se ve facil, y sencillo,pero a la hora de la verdad uno se pone manos a la obra,y mis plantas solo se parecen a las tuyas, y digo se parecen por que tengo tu genetica, si no tampoco se parecerian

Me alegro de que esten tan hermosas y vistosas... mandame a las arañas a mis plantas si tienen que sacar esos cogollos que nos tienes acostumbrados.... y digo yo... no sera que las tienes esclavizadaaas currando pati, fabricando resina y flores?

SAludos majo y a ver ese engorde...no me lo pierdo
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Wenas

Os voy a responder, que tengo esto algo abandonado, en cuanto pueda fotos.

Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
                    buenas!
                    pues no veas que cogollos hay ya por aqui!cuando tiempo llevan de flora ahora?
                    una pregunta ormeno.desde el primer dia que pones los esquejes en la maceta ya riegas con cannacoco?
                    es que este proximo cultivo voy a probar de sacar algo en coco,no se como saldra ya que no tengo mucha idea!
                    un saludo compi!
                    Pues no es tan difícil el coco, si lo hago yo..... jeje si, desde el primer día canna coco, recuerda que el coco es un medio inerte, vamos un hidropónico, y si no le das chicha.....

El día de las fotos, llevarían unos 25 días de 12/12, es rápido esto del coco jeje.

Saludetes.

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                    wowww, que cogollacos ya no?, las dopas o que? jeje

que guapas elor tio, ya me pica....jeje el lado oscuro me esta llamando demasiao...jeje, ya veremos que pasa....

enhorabuena por otra piazo de cosecha marca de tu casa....

suerte, por cierto que tal la araña? sigue dando guerra? o ya la controlaste? y si la controlaste, con que?

saludos, chao
                    Sigue dando guerra jomío, pero he pillado abamectina, que he leído por aquí que funciona bien con la araña, este finde, pulverizado, a ver si cambiando el producto me las cargo

Taluego chote
                    Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
                    Wenas Ormeno, joder tio , menos mal que eran unos esquejillos que te sobraban y menos mal que hace demasiada calor y menos mal que no son las condiciones más optimas..........xq sino, QUÉ COÑO DE MONSTRUOS HUBIESES SACADO, si estas ya son bestiales?? ??

Felicitades kiyo y que las disfrutes a la salud de los que no podemos , un saludo.
                    Mushas gracias guapetona, la verdad es que calor, lo que se dice calor, sólo lo han tenido los primeros 15 días, después se han calmado las temperaturas, a diós gracias jeje.

Salud

Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                    ole y ole....otro que no le afectan los calores... que guapas estan Or...fenomeno.... siempre que veo tus cultis flipo con la poquita maceta y mucha mata que sacas...alucinante...

Y lo mejor aun esta por llegar....
                    Saludos crack
                    A ver si es verdad que lo bueno está por llegar, aunque creo que si, porque están ahora mismo que no las conoceríais, están engordando a saco y, a pesar de la putaraña, están guapas.

Abrasos shikitín.

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                    iyo elor, pero q rapido vas... si hace apenas unos dias q estabas iniciando el hilo y YA TIENEN RESINAAAAAAAAAAAAAAA

nada nada tu sigue fabricando sueños a ese ritmo

Hola miniña, el coco es lo que tiene, que como tardan poco en colonizar de raíces las macetas, se ponen a crecer como locas y avanza rápido la flora, a ver si me pongo con las fotos, que ahora si que hay resinita rica.

Un beso corasón.

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                    como dicen todos por aki q buena pinta tienen ya , por cierto en cuantos dias esta lista la blue hash??

Salu2
                    Según la experiencia, en 55 días de 12/12 están listas, es una variedad rápida.

Saludetes tron

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                    Ya hacia ya, que no me pasaba por aca... y la verdad lo de siempre...hay cosas no se te pueden consentir a estas alturas(por no alabarte tanto coño!!!) y es que padeces de los mismos males...yo voy cambiando jijiji pero los aracnidos los tienes presentes en todas las floras ¿por que? en algun momento se cuelan,o viven dentro, o simplemente se sienten atraidas por tus nenas, eso tambien me pasa a mi hay que erradicarlas definitivamente

El resulto viendo las fotos,lo habitual, eres como un delantero de futbol, de esos que pillan la pelota en el corner y se fabrican goles, se ve facil, y sencillo,pero a la hora de la verdad uno se pone manos a la obra,y mis plantas solo se parecen a las tuyas, y digo se parecen por que tengo tu genetica, si no tampoco se parecerian

Me alegro de que esten tan hermosas y vistosas... mandame a las arañas a mis plantas si tienen que sacar esos cogollos que nos tienes acostumbrados.... y digo yo... no sera que las tienes esclavizadaaas currando pati, fabricando resina y flores?

SAludos majo y a ver ese engorde...no me lo pierdo

Me halagas en exceso family, no os lo creéis, pero no hago nada especial, sólo darles chicha y el 600, que también cuenta jeje.

A ver si hay suerte con la abamectina y me deshago de las arañas de una p*** vez.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, el tema de la alimentación, el pk ha subido a 1,5ml/l, la dosis que tendrán hasta el final, el canna coco, sigue con 3ml/l, cuando les vallan quedando unos 15 días, se lo retiro y sólo pk, ya os iré contando.

Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:

Comentario

buenas elor.

un par de preguntas. cambiaste a canna coco?, tenia entendido que estabas con el hesi...
                      el caso.. que ya me he lanzado al lado oscuro... jeje, ya tengo un par de esquejes trasplantados y les he dado su primer riego. tengo canna coco a+b. y en el bote recomiendan 4ml/l de a y 4 de b. como no tengo ni p... idea y me dio miedo pasarme lo hice a 2ml/l a + 2ml/l b. ya me diras si lo subo , lo bajo o que... jeje
                      y el ph despues de añadir el a+b lo ajuste a 6.2. esta bien para crecio en coco?

muchas gracias por todo fiera. un saludo, chao

Comentario

Hola trasgu depende un poco,como siempre, de las variedades, no toas tragan lo mismo, jeje yo hubiera empezado con algo menos, quizas 1,5 de cada(a - b ) litro, y mejor ir probando, no se si tienes o no experiencia en esto del lado oscurillo pero es muy facil de llevar, otra cosa es sacarle alto rendimiento asi como el tio elor, pero es facil de veras.... por ejemplo, amarillean hoy, le subes la dosis de abono, y pasado mañana estan radiantes si no te pasas no hay problemas, y si se te van de verde, reduces y lo mismo...no como en tierra, como sobrefertilices, o lavas las raices o se pegan 2 semanas quejandose con las hojas en forma de garra..he exajerado un poco

En fin yo siempre he dicho que el coco es facil....

Este es el tipo de seguis que la peña aprendemos, con datos,alturas,abonos

Bueno esta vez,con todos estos datos, si espero sacar plantas algo mas hermosas que en anteriores veces

Por cierto ya mismo toca nueva sesion de fotos verdad elor

SAludos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Wenas

Trasgu, ya te ha respondido el amigo family tus dudas, yo no lo hubiera dicho mejor jeje, suerte con ese cocoxperimeto, me pasaré por tu segui, que seguro que buenas fotos de ello has colgado.

Pues nada ayer les hice una foto antes de aplicar la abamectina, menuda paliza con el fris fris jeje a ver si es verdad que controlo las arañas al menos.

Tienen 40 días de 12/12 así que, a finales de esta semana, las blue-hash se quedan sin comida, lo mismo apuro un poco más, porque al no subir de 3ml/l la dosis de canna coco andan un poco justas, pero ya veremos por donde sale el sol jeje.

Empieza la sesión, ahora la love potion 1

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Ahora, la love potion 3

Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Seguimos con la sesión, ahora la love potion 3

Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Blue hash 3

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:

Comentario

Trabajando...
                                X