Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Wenas

Blue hash 2

Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Wenas

Love potion 5

Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Blue hash 4

Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Por último, la love potion 4 y una panorámica del estado del armario.

Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:

Comentario

elor, estan preciosas!!!
            ke mano por dios que manooooooooo!!!!
            un saludote crack
            sigpic

Comentario

elormeno ummm salibando me tienes de buena mañana
              que gusto da ver a tus nenas y esas blue has xd ests hecho un crack

saluds y buenos viajes
              sigpic

Comentario

buffff, que poco te queda...... y menudos pepinos tio. que pasada.

enhorabuena y que las disfrutes, que se que lo haras........

estoy seguro que aquellos que dicen que el coco, no mola, que si el sabor, que si no se cuantas historias mas, seguro que nunca han probado nada tullo o de la reina madre juani. o simplemente envidiaran vuestros resultados.......
                que fenomenos...........

chao.

Comentario

Pocas cosas q decir con semejante jardin... imprezionante....

Salu2 mosstruoo.
                  sigpic

Comentario

Uhmmm! qué pinta más rica tienen tus niñas .... viéndolas a uno le entran ganas de fumarselas a todas ... pues na! felicita a tu chica por tenerlas tan bien cuidadas que da gusto verlas y para ti tambén, claro Qué las disfrutes!

Comentario

Estan preciosas Elor, madre mia como te vas a poner lo que no puedo evitar es descojonarme cada vez que las veo esas bailarinas de puntitas jajajajajaja me hacen gracia (y babear) no lo puedo evitar

Comentario

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                        Elor....Tengo que renovar mis madres, siempre las he mantenido en Tierra; pero al ver tu minimadres en 1 litro, creo que voy a pasarme al coco...para reducir espacio y poner nuevas variedades partiendo de semilla, para seleccionar

Podria poner un pequeño tutorial de como tienes las madres (alimentacion, frecuencia de riego, con/sin drenaje.....). Y tambien si lo has hecho alguna vez partiendo se semis en coco, y como?

Gracias por la help!

Salu2 y Buenos Humos

Ya he visto tu tutorial en las FAQ, es lo suficientemente exhaustivo para mi, pero creo que para las madres voy a usar GHE en coco para reducir las macetas a 1 o 2 litros...

un saludote
                        sigpic

Comentario

JOOOODDEEEERRRRR impresionante macho.nunca vi nada igual.joder va a haber q pasarse al coco
                          ENHORABUENA TIO
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

Asias amol!
                            Oye me lo parece a mi o esta vez las BH has sacado menos producción?

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                              elor, estan preciosas!!!
                              ke mano por dios que manooooooooo!!!!
                              un saludote crack
                              Gracias por lo que les toca hehehe, dales de comer bien a las nenas, que las dos que te mandé son bien comilonas y verás que alegrías te dan.

Taluego tron

Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                              elormeno ummm salibando me tienes de buena mañana
                              que gusto da ver a tus nenas y esas blue has xd ests hecho un crack

saluds y buenos viajes
                              Las blue es que me las conozco bien, aunque parezca que no son muy productoras, es que la comparación con las love no les hace ningún favor, las love es que son unas brutas jeje.

Saludetes

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              buffff, que poco te queda...... y menudos pepinos tio. que pasada.

enhorabuena y que las disfrutes, que se que lo haras........

estoy seguro que aquellos que dicen que el coco, no mola, que si el sabor, que si no se cuantas historias mas, seguro que nunca han probado nada tullo o de la reina madre juani. o simplemente envidiaran vuestros resultados.......
                              que fenomenos...........

chao.
                              Hombre, hay gente para todo, a algunos les gusta y lo reconocen y otros ni por asomo, pero qué quieres que te diga, si tan malas salieran, no las cultivaba en coco ¿no? y, sí, las disfrutaré de eso estate seguro

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              Pocas cosas q decir con semejante jardin... imprezionante....

Salu2 mosstruoo.
                              La verdad es que con las pruebas con abonos orgánicos, estaba perdiendo la vistosidad del armario, que así es que es una maravilla.

Otro saludito para ti

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Uhmmm! qué pinta más rica tienen tus niñas .... viéndolas a uno le entran ganas de fumarselas a todas ... pues na! felicita a tu chica por tenerlas tan bien cuidadas que da gusto verlas y para ti tambén, claro Qué las disfrutes!
                              Jefa, que ya no me las cuida mi nena, que ahora que tengo tiempo me dice que las cuide yo, que para eso me las fumo jeje.

Besos reina.

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                              Estan preciosas Elor, madre mia como te vas a poner lo que no puedo evitar es descojonarme cada vez que las veo esas bailarinas de puntitas jajajajajaja me hacen gracia (y babear) no lo puedo evitar
                              Bueno, pues si te hace gracia, qué le vas a hacer, mejor eso que no que te den ganas de llorar ¿no?

Taluego shikitín jej.

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                              Ya he visto tu tutorial en las FAQ, es lo suficientemente exhaustivo para mi, pero creo que para las madres voy a usar GHE en coco para reducir las macetas a 1 o 2 litros...

un saludote
                              chico, si quieres mamis bonsai, te sobra capacidad para alicatar un cuarto de baño jeje, con 1/2l. te vale, es como las tengo yo.

Sé bueno.

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              JOOOODDEEEERRRRR impresionante macho.nunca vi nada igual.joder va a haber q pasarse al coco
                              ENHORABUENA TIO
                              Gracias, hombre jeje, no sé si que te pases al coco, pero por lo menos probarlo si, que no te decepciona seguro.

Saludos.

Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
                              Asias amol!
                              Oye me lo parece a mi o esta vez las BH has sacado menos producción?
                              Es lo que comentaba antes, no es que produzcan menos, es que la comparación con las love no les viene bien jeje.
                              Nos vemos tronete

------------------------------------------------------------------------

Bueno, seguramente, el miércoles o el jueves haya corte de blue hash, no les he mirado los tricomas, pero conociendo como conozco a estas, ya deben estar a punto de caramelo, llevan 5 días a base de lavados de raíces, así me aseguro de que están bien limpias en el momento del corte.

Las love ahí siguen, engordando, que están burras las jodías, siguen con la alimentación de 3ml/l de canna coco a y b y 1,5ml/l de pk, el canna coco se les acabará este fin de semana, el primer riego sin abono que les di a las blue hash fue con zim, aproveché y también les di a las love, que no les vendría mal, aunque no se las veía mal, mejor prevenir.

En el corte de las blue, fotos de todas.

Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:

Comentario

Vaya katxiporras, francamente Elor, lo pones muy difícil a los nococos. La Blue Hash es rapidica entonces, pero aparte este es uno de los hilos que más pronto están listas las plantas, no sé como te lo montas tío, vaya ritmo bueno que llevas ahí. La LP no veas como pinta y qué bien se adapta al coco la japuta, con la de barro que pisó su bisabuela. Qué pulcras y contentas se las ve a todas, pena que estén en un armario porque son altamente decorativas. Molan. Moooolan.
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Trabajando...
                                X