Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló
buffff, que poco te queda...... y menudos pepinos tio. que pasada.
enhorabuena y que las disfrutes, que se que lo haras........
estoy seguro que aquellos que dicen que el coco, no mola, que si el sabor, que si no se cuantas historias mas, seguro que nunca han probado nada tullo o de la reina madre juani. o simplemente envidiaran vuestros resultados.......
que fenomenos...........
Uhmmm! qué pinta más rica tienen tus niñas .... viéndolas a uno le entran ganas de fumarselas a todas ... pues na! felicita a tu chica por tenerlas tan bien cuidadas que da gusto verlas y para ti tambén, claro Qué las disfrutes!
Estan preciosas Elor, madre mia como te vas a poner lo que no puedo evitar es descojonarme cada vez que las veo esas bailarinas de puntitas jajajajajaja me hacen gracia (y babear) no lo puedo evitar
Elor....Tengo que renovar mis madres, siempre las he mantenido en Tierra; pero al ver tu minimadres en 1 litro, creo que voy a pasarme al coco...para reducir espacio y poner nuevas variedades partiendo de semilla, para seleccionar
Podria poner un pequeño tutorial de como tienes las madres (alimentacion, frecuencia de riego, con/sin drenaje.....). Y tambien si lo has hecho alguna vez partiendo se semis en coco, y como?
Gracias por la help!
Salu2 y Buenos Humos
Ya he visto tu tutorial en las FAQ, es lo suficientemente exhaustivo para mi, pero creo que para las madres voy a usar GHE en coco para reducir las macetas a 1 o 2 litros...
elormeno ummm salibando me tienes de buena mañana
que gusto da ver a tus nenas y esas blue has xd ests hecho un crack
saluds y buenos viajes
Las blue es que me las conozco bien, aunque parezca que no son muy productoras, es que la comparación con las love no les hace ningún favor, las love es que son unas brutas jeje.
buffff, que poco te queda...... y menudos pepinos tio. que pasada.
enhorabuena y que las disfrutes, que se que lo haras........
estoy seguro que aquellos que dicen que el coco, no mola, que si el sabor, que si no se cuantas historias mas, seguro que nunca han probado nada tullo o de la reina madre juani. o simplemente envidiaran vuestros resultados.......
que fenomenos...........
chao.
Hombre, hay gente para todo, a algunos les gusta y lo reconocen y otros ni por asomo, pero qué quieres que te diga, si tan malas salieran, no las cultivaba en coco ¿no? y, sí, las disfrutaré de eso estate seguro
Uhmmm! qué pinta más rica tienen tus niñas .... viéndolas a uno le entran ganas de fumarselas a todas ... pues na! felicita a tu chica por tenerlas tan bien cuidadas que da gusto verlas y para ti tambén, claro Qué las disfrutes!
Jefa, que ya no me las cuida mi nena, que ahora que tengo tiempo me dice que las cuide yo, que para eso me las fumo jeje.
Estan preciosas Elor, madre mia como te vas a poner lo que no puedo evitar es descojonarme cada vez que las veo esas bailarinas de puntitas jajajajajaja me hacen gracia (y babear) no lo puedo evitar
Bueno, pues si te hace gracia, qué le vas a hacer, mejor eso que no que te den ganas de llorar ¿no?
Ya he visto tu tutorial en las FAQ, es lo suficientemente exhaustivo para mi, pero creo que para las madres voy a usar GHE en coco para reducir las macetas a 1 o 2 litros...
un saludote
chico, si quieres mamis bonsai, te sobra capacidad para alicatar un cuarto de baño jeje, con 1/2l. te vale, es como las tengo yo.
Bueno, seguramente, el miércoles o el jueves haya corte de blue hash, no les he mirado los tricomas, pero conociendo como conozco a estas, ya deben estar a punto de caramelo, llevan 5 días a base de lavados de raíces, así me aseguro de que están bien limpias en el momento del corte.
Las love ahí siguen, engordando, que están burras las jodías, siguen con la alimentación de 3ml/l de canna coco a y b y 1,5ml/l de pk, el canna coco se les acabará este fin de semana, el primer riego sin abono que les di a las blue hash fue con zim, aproveché y también les di a las love, que no les vendría mal, aunque no se las veía mal, mejor prevenir.
En el corte de las blue, fotos de todas.
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Vaya katxiporras, francamente Elor, lo pones muy difícil a los nococos. La Blue Hash es rapidica entonces, pero aparte este es uno de los hilos que más pronto están listas las plantas, no sé como te lo montas tío, vaya ritmo bueno que llevas ahí. La LP no veas como pinta y qué bien se adapta al coco la japuta, con la de barro que pisó su bisabuela. Qué pulcras y contentas se las ve a todas, pena que estén en un armario porque son altamente decorativas. Molan. Moooolan.
"We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)
Comentario