Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

hehehey
    buenas ante todo disculpas por mis ausencias... ando muy liado últimamente en contra de mi voluntad :(
    Se ven muy sanotas las matas y da gusto (oh oh oh que plaser) verlas
    Hecho de menos el olor de las bluehash... caracteristico... que ricas
    Las maceticas esas creo (segun mis calculos) que no llegan a los 2 litros, ahora este finde presentare 4 church carenadas con macetas by ElOr :) a ver que tal (siempre las hago en macetas cuadradas de 3 litricos).
    Que envidia me dan las matas (envidiasanaclaronosememalinterpretepofavó) ¿como estan las plagas?
    Saludos
    Burt

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
      Joer Ormeno kiyo además de oler a maravilla, van a dejarte unos colocones el el cuerpo.....que quien los pillara....

Cada vez tengo más ganas de ver como se me da en interior, espero algún día poder llegar a conseguir esos gogollazos, madre mia, bestiales, sí señor

Que ganas de que algún día pudiésemos hacer una quedada forera y de paso una cata popular

Un besote
      Bueno chata, aplícate en el cultivo y seguro que los sacas jeje.

La quedada, pues todo se andará seguro, además, está en mente la cannabiscultura cup, que no cuajó mucho, pero al tiempo, ahí si que vamos a hace catas jejeje.

Otro beso para ti.

Originalmente publicado por smith Ver Mensaje
      hehehey
      buenas ante todo disculpas por mis ausencias... ando muy liado últimamente en contra de mi voluntad :(
      Se ven muy sanotas las matas y da gusto (oh oh oh que plaser) verlas
      Hecho de menos el olor de las bluehash... caracteristico... que ricas
      Las maceticas esas creo (segun mis calculos) que no llegan a los 2 litros, ahora este finde presentare 4 church carenadas con macetas by ElOr :) a ver que tal (siempre las hago en macetas cuadradas de 3 litricos).
      Que envidia me dan las matas (envidiasanaclaronosememalinterpretepofavó) ¿como estan las plagas?
      Saludos
      Burt
      Home amiguete, ya me alegra leerte por aquí otra vez

Pues seguro que tú calculas mejor que yo la capacidad de las macetas, que lo hice a ojo de buen cubero jejeje

Las plagas, pues qué decir, he visto supervivientes cagonsuputamae y, además, me he dado cuenta que a las blue les quedan poco más de 15 días, así que me estaré quietecito con los potingues, por aquello del periodo de seguridad, en fins pilarins.
      Abraços maho.

-----------------------------------------------------------------------

Bueno, por la misma razón por la que no voy a darle el acarkey, les quedan alrededor de 15 días, a partir de hoy, y durante unos 6-7 días más, serán regadas con agüita y pk 13-14 (1.5ml/l), se acabó el canna coco a y b.

Las love, todavía tienen su ración de canna coco a y b, aparte del pk, que a estas les quedan casi 30 días.

Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Permitame su señoría pasarme por sus condominios!!!!
        No me esperaba menos de usted, vaya tela con las nenas.
        Sigues con problemas con la araña? mmmm lo tendré en cuenta con los eskejillos ... ya sabes el jodio coñazo que da la muy perra! En cuanto lleguen sesion de tekelion y a tomar x culo.
        Vaya pintaza que tienen, espero que aun te quede algo de la nevilles para volver a saborear semejante maravilla.
        Que sepas que ya casi tenemos todo preparado para el nuevo cultivo, tan sólo nos falta el EC, así que nos aventuraremos a hacerlo sin él.
        Mucho ánimo en la recta final amol

Comentario

Madre mia!!! pero como se aguantan esas porrazas en esos tiestecitos! si parecen bailarinas de puntillas jajajajaja. Dentro de poco vas a sentir mucho amor

Comentario

y el tio Elor como siempre dejando la boca abierta al personal
            cuanto de tiempo sin pasar a ver tus plantas ke veo ke prontito ya vas a catar
            cuidao con el amor cuidao... ke dicen ke no dura para siempre
            un saludo bandarra

Comentario

Joer Elor ya me explicaras como haces para ke no se caigan tremendas plantas con tan poca maceta ....supongo ke se apoyaran unas con las otras dentro del armario no??

Saludos crack

Comentario

lo peor de ver tus matas, es q ademas de q queda constancia de q son lindisimas a mi me consta de q estan sabrosisimas.... asi q imagina la cara de tonta q se me queda mirando la pantalla

Comentario

Elor....Tengo que renovar mis madres, siempre las he mantenido en Tierra; pero al ver tu minimadres en 1 litro, creo que voy a pasarme al coco...para reducir espacio y poner nuevas variedades partiendo de semilla, para seleccionar

Podria poner un pequeño tutorial de como tienes las madres (alimentacion, frecuencia de riego, con/sin drenaje.....). Y tambien si lo has hecho alguna vez partiendo se semis en coco, y como?

Gracias por la help!

Salu2 y Buenos Humos
                  sigpic

Comentario

Buenas a todos

Juanita ultimamenta ,comentan por hay, que voy alagando a la gente, y creo que tanto alago no es bueno,asi que ya mismo me vuelvo malvado y menos cumplidos y mas quejas peeeeeeeeero de momento seguire comentando lo que muchos ya saben.... eres una crack madrina... mira que busco algun post con esas LP u otras fotos de tus cultis con tremendos cogomochos bikos

Elor voy a empezar con las quejas jejeje las nenas, que se pue decir... me despistas un poco mezclandome las fotos de las LP y las BH jejej yo me fijo mas en las LP y claro me lias peeeeeeero aqui viene la queja...gastate dos segundo y retocame las foticos esas tan majas de primeros planos un segundo,no tardas mas,con el flash saludos rey coquero
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

elormenikus el enorme..

mil felicitaciones tio.. con una buena calor, unas buenas porras en unas minimacetas..

eres grande tio jeje

solo he probado tu yerba y la de otro colega del pueblo.. que en coco sepa como se merece..

ya me contaras que tal eso cuando lo cates.. a ver si un dia de estos nos vemos.. jeje.. y aprovechamos para probar..

salut elor
                      La ViDa

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
                        Permitame su señoría pasarme por sus condominios!!!!
                        No me esperaba menos de usted, vaya tela con las nenas.
                        Sigues con problemas con la araña? mmmm lo tendré en cuenta con los eskejillos ... ya sabes el jodio coñazo que da la muy perra! En cuanto lleguen sesion de tekelion y a tomar x culo.
                        Vaya pintaza que tienen, espero que aun te quede algo de la nevilles para volver a saborear semejante maravilla.
                        Que sepas que ya casi tenemos todo preparado para el nuevo cultivo, tan sólo nos falta el EC, así que nos aventuraremos a hacerlo sin él.
                        Mucho ánimo en la recta final amol
                        Hoooola shikitín, pues si, aún ando a ostias con la araña, así que bueno será que les des un buen baño con el tekeldion, para ahorrarte problemas.

Cuando te pases por casa catarás la neville's no te preocupes que hay reservas de sobra jejejeje.

El medidor de ec te lo doy yo hombre que tengo uno que he usado una vez y lo tengo muerto de risa en casa, así que otra cosa menos jeje.

Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
                        Madre mia!!! pero como se aguantan esas porrazas en esos tiestecitos! si parecen bailarinas de puntillas jajajajaja. Dentro de poco vas a sentir mucho amor
                        No se aguantan, hay que apoyarlas en cualquier lado para echarles las fotos jeje, en el armario, unas con otras se sostienen.

Saludetes

Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                        y el tio Elor como siempre dejando la boca abierta al personal
                        cuanto de tiempo sin pasar a ver tus plantas ke veo ke prontito ya vas a catar
                        cuidao con el amor cuidao... ke dicen ke no dura para siempre
                        un saludo bandarra
                        Ay perillán jeje, no dura para siempre, pero siempre puedo volver a poner otros esquejes y amor renovado.

Taluego bandarra

Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                        Joer Elor ya me explicaras como haces para ke no se caigan tremendas plantas con tan poca maceta ....supongo ke se apoyaran unas con las otras dentro del armario no??

Saludos crack
                        Tú lo has dicho, unas con otras en el armario, fuera, para hacer las fotos, las apoyo en cualquier lado para que no se caigan, es lo que tiene esto del coco jeje.

Nos leemos shato.

Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                        lo peor de ver tus matas, es q ademas de q queda constancia de q son lindisimas a mi me consta de q estan sabrosisimas.... asi q imagina la cara de tonta q se me queda mirando la pantalla

Hoola miniña, gracias por esos elogios, a ver si nos vemos algún día de estos y las catamos en directo jeje.

Besales presiosa.

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                        Elor....Tengo que renovar mis madres, siempre las he mantenido en Tierra; pero al ver tu minimadres en 1 litro, creo que voy a pasarme al coco...para reducir espacio y poner nuevas variedades partiendo de semilla, para seleccionar

Podria poner un pequeño tutorial de como tienes las madres (alimentacion, frecuencia de riego, con/sin drenaje.....). Y tambien si lo has hecho alguna vez partiendo se semis en coco, y como?

Gracias por la help!

Salu2 y Buenos Humos
                        Medio litro, trasgo, las tengo en minimacetas de medio litro jeje.

Mini tuto, pues poco hay que explicar, el riego cuando lo necesitan, ni antes ni después, con drenaje, por supuesto, ¿el abono? pues con canna coco, la mitad de lo que dice el fabricante 2ml/l. Si quieres que no crezcan muy rápido, poca iluminación, con el propergater que tengo en el armario de mamás, las tengo que podar cada 10 días, pero voy a poner menos iluminación para no tener que hacerlo tan a menudo.

Madres bonsai partiendo de semi, un poco difícil lo veo, ya que crecen mucho en este sustrato, lo que suelo hacer es sexar, una vez sexado, saco esquejes y pongo a florar las semis, con los esquejes es con lo que hago las mamás.

Condiós nene.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Buenas a todos

Juanita ultimamenta ,comentan por hay, que voy alagando a la gente, y creo que tanto alago no es bueno,asi que ya mismo me vuelvo malvado y menos cumplidos y mas quejas peeeeeeeeero de momento seguire comentando lo que muchos ya saben.... eres una crack madrina... mira que busco algun post con esas LP u otras fotos de tus cultis con tremendos cogomochos bikos

Elor voy a empezar con las quejas jejeje las nenas, que se pue decir... me despistas un poco mezclandome las fotos de las LP y las BH jejej yo me fijo mas en las LP y claro me lias peeeeeeero aqui viene la queja...gastate dos segundo y retocame las foticos esas tan majas de primeros planos un segundo,no tardas mas,con el flash saludos rey coquero
                        Family, hago las fotos según tengo las matas en el armario y así las cuelgo, no es por liar al personal ni nada por el estilo jeje.

No sé a qué te refieres con eso de retocar con el flash, me lo puede esplicar más mascadito plis jeje.

Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
                        elormenikus el enorme..

mil felicitaciones tio.. con una buena calor, unas buenas porras en unas minimacetas..

eres grande tio jeje

solo he probado tu yerba y la de otro colega del pueblo.. que en coco sepa como se merece..

ya me contaras que tal eso cuando lo cates.. a ver si un dia de estos nos vemos.. jeje.. y aprovechamos para probar..

salut elor
                        Salut indio, si el fallo que tienen la mayoría de los coqueros es que no lavan bien y sabe mucho a químico, con buenos lavados mejora el sabor de la yerba.

A ver si es verdad que nos vemos pronto y hacemos esas catas shavalote.

------------------------------------------------------------------------

Bueno, unas fotillos con 47 días de 12/12, comentar que a las blue hash les toca agüita sola hasta el corte, en unos 7-8 días, las love aún siguen con los 3ml/l de canna coco a y b y 1,5ml/l de pk.

Empezamos con la love potion 1

Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Archivos Adjuntos
                        Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Now, love potion 3.

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Love potion 2

Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Ahora la blue hash 3, estas están temblando ya esperando el corte jeje.

Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Blue hash 1

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:

Comentario

Trabajando...
                                X