Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló
madre mia..................... menudos pepinos tio. wowww
que pinta, que poco te queda fenomeno....
una pregunta? pa no variar. jeje de cuantos litros son las macetas ?. pregunto porque cuando fui al grow a pillar el saco y abonos de coco, le pregunte si me iria bien con macetas de 3 litros, y me dijo que era muy poco, que minimo 5 o 7. no se, no me inspiro mucha confianza, como que no debia tener mucha idea de coco.......jeje
joer tio ....cuanto hacia q no pasaba a echar un vistazo....q pedazo d cogollos tio....buuuff.como te vas a poner...muy guapas tio..el rey del coco.jejeje
ostias ormeno,vaya tela de cogollos que tienen estas plantas!eso si que es una buena produccion!
ya me gustaria a mi sacar algo asi en algun cultivo,madre mia que festival haria!
un saludo!
como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
un saludo tin!
Trasgu, los tiesto para coco, pues no creo que nadoe use mas de 3 litros, menos yo que soy un burro menos tiestos,mas riegos, mas problemas de saturacion ... pero con 3 litros uno va mas que apañado los tiestos del elor me da que son de litro o poco mas como la juanita jejeje son la ostios estos
Vaya pepinos men como te las gastas, el rey del coco señor elormeno (con permiso de la señoaaajuanita claro jeje ) yo como fiel discipulo apuntare todas las infos de abonos e intentare emular tu cultvio
A ver esas pociones amorosas se me dan para cultivarlas....pero eso si, sera despues de enero...pero no se escapan de cultivarlas
Qué buena pinta tienen tus niñas!! .... da gusto ver lo gorditas que están y lo bien que están resinando ... uhmmm! .... debe oler a gloria cada vez que abres el indoor
Qué todo siga así de bien! saludotes y bicos para los dos
madre mia..................... menudos pepinos tio. wowww
que pinta, que poco te queda fenomeno....
una pregunta? pa no variar. jeje de cuantos litros son las macetas ?. pregunto porque cuando fui al grow a pillar el saco y abonos de coco, le pregunte si me iria bien con macetas de 3 litros, y me dijo que era muy poco, que minimo 5 o 7. no se, no me inspiro mucha confianza, como que no debia tener mucha idea de coco.......jeje
saludos, y enhorabuena por esos cogollozos, chao
Sí, parece que mucha idea de coco no tenía jejej, con macetas de 3l. vas bien, mi actual cultivo es en macetas que deben tener entre 2,5 y 3l.
y ya ves el resultado jeje.
Con 2 macetas de 7l. tienes para un scrog en 1m2, no te digo ná jeje.
joer tio ....cuanto hacia q no pasaba a echar un vistazo....q pedazo d cogollos tio....buuuff.como te vas a poner...muy guapas tio..el rey del coco.jejeje
Gracias nene, la verdad es que utilizando los abonos específicos es difícil fallar, suelen ir todos muy bien.
mae mia despues de ver estas maravillas q sacas uno ya empieza a plantearse probar el coco algun dia jejejeje, estan preciosas.
Salu2.
Siempre decís lo mismo pero no os veo animaros jeje es broma, si algún día te decides, como trasgu, con un par de macetas, verás los resultados.
Esas Blueeeeeeeeeeeee!!! como tiran en tu sistema de coco con minimacetas, yo alucino....
Como te vas a poner ......
Un saludote .....
Y como las he cultivado más de una vez..... No sé qué tendrá esta mata que sin ser nada del otro mundo, lo que me gusta jeje.
Un saludo.
ostias ormeno,vaya tela de cogollos que tienen estas plantas!eso si que es una buena produccion!
ya me gustaria a mi sacar algo asi en algun cultivo,madre mia que festival haria!
un saludo!
No es para festivales hombre jejeje, seguro que si te pones sacas algo así o mejor, todo es ponerse jeje.
Originalmente publicado por familiaantayaVer Mensaje
Trasgu, los tiesto para coco, pues no creo que nadoe use mas de 3 litros, menos yo que soy un burro menos tiestos,mas riegos, mas problemas de saturacion ... pero con 3 litros uno va mas que apañado los tiestos del elor me da que son de litro o poco mas como la juanita jejeje son la ostios estos
Vaya pepinos men como te las gastas, el rey del coco señor elormeno (con permiso de la señoaaajuanita claro jeje ) yo como fiel discipulo apuntare todas las infos de abonos e intentare emular tu cultvio
A ver esas pociones amorosas se me dan para cultivarlas....pero eso si, sera despues de enero...pero no se escapan de cultivarlas
Que pinta esos cogollos
Ya me cansé de los tiestos de 1l family, demasiado curro con el riego, pero poder se puede, a las pruebas me remito jeje, gracias por el cable al amigo trasgu.
Ya catarás las love, no te van a defraudar ya lo verás.
Qué buena pinta tienen tus niñas!! .... da gusto ver lo gorditas que están y lo bien que están resinando ... uhmmm! .... debe oler a gloria cada vez que abres el indoor
Qué todo siga así de bien! saludotes y bicos para los dos
Gloria bendita, jefa, huele a gloria bendita ejeje, aún con la araña, estoy contento de como me está yendo este cultivo, hacía tiempo que no estaba tan satisfecho de como van las matas.
Hoooombre ..... me alagan tus palabras peeeero .... aún me queda mucho que cultivar en coco para llegar a ese nivel
Saludines
Venga jefa, no me vengas con modestias, que to kiske aquí ha visto como te las gastas, os voy a dar una noticia que más de uno no creerá, el próximo cultivo, unas super silver haze de dinafem, lo voy a hacer en tierra, a ver si soy capaz de sacar la mitad que sacas tu, jefa, en bio.
Un beso guapa.
Bueno, información sobre la araña, he estado revisando el envés de las hojas y no veo ni una sola arañita de los cohones, eso si, huevos hay montones, no sé si después del zimbronazo de abamectina (marca flower "acaricida concentrado", 5€ en su vivero jeej) no sé si eclosionará ninguno, la semana que viene otro de acarkey que en mi pueblo se dice que "más vale un por si acaso, que un yo pensaba" y a ver si conseguimos terminar esto tranquilos.
¿La alimentación dice?, pues seguimos con 3ml/l de canna coco a y b y 1,5ml/l de pk13-14 con un ph cercano a 6.0, las gotas no dan para más mireusté.
Salud y buenos humos
ElOr
Soy autodidacta:
Todo lo que no soy me lo debo a m
Comentario