Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Wenas

Blue hash 1, a estas les queda poco jeje.

Salud y buenos humos
    ElOr
    Archivos Adjuntos
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Wenas

Ahora la blue hash 2

Salud y buenos humos
      ElOr
      Archivos Adjuntos
      Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

El turno de la love potion 5

Salud y buenos humos
        ElOr
        Archivos Adjuntos
        Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Blue hash 4 que vaya pasandooo......

Salud y buenos humos
          ElOr
          Archivos Adjuntos
          Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Por último, la love potion 4, parece que es la que mejor se está portando en cuanto a producción.

Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:

Comentario

madre mia..................... menudos pepinos tio. wowww

que pinta, que poco te queda fenomeno....

una pregunta? pa no variar. jeje de cuantos litros son las macetas ?. pregunto porque cuando fui al grow a pillar el saco y abonos de coco, le pregunte si me iria bien con macetas de 3 litros, y me dijo que era muy poco, que minimo 5 o 7. no se, no me inspiro mucha confianza, como que no debia tener mucha idea de coco.......jeje

saludos, y enhorabuena por esos cogollozos, chao

Comentario

joer tio ....cuanto hacia q no pasaba a echar un vistazo....q pedazo d cogollos tio....buuuff.como te vas a poner...muy guapas tio..el rey del coco.jejeje
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

Comentario

mae mia despues de ver estas maravillas q sacas uno ya empieza a plantearse probar el coco algun dia jejejeje, estan preciosas.

Salu2.
                  sigpic

Comentario

Esas Blueeeeeeeeeeeee!!! como tiran en tu sistema de coco con minimacetas, yo alucino....

Como te vas a poner ......

Un saludote .....
                    sigpic

Comentario

• Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

ostias ormeno,vaya tela de cogollos que tienen estas plantas!eso si que es una buena produccion!
                      ya me gustaria a mi sacar algo asi en algun cultivo,madre mia que festival haria!
                      un saludo!
                      como dijo el buen emiliano zapata,tierra y libertad,tierra para sembrar y libertad para fumarla!
                      un saludo tin!

Comentario

Trasgu, los tiesto para coco, pues no creo que nadoe use mas de 3 litros, menos yo que soy un burro menos tiestos,mas riegos, mas problemas de saturacion ... pero con 3 litros uno va mas que apañado los tiestos del elor me da que son de litro o poco mas como la juanita jejeje son la ostios estos

Vaya pepinos men como te las gastas, el rey del coco señor elormeno (con permiso de la señoaaajuanita claro jeje ) yo como fiel discipulo apuntare todas las infos de abonos e intentare emular tu cultvio

A ver esas pociones amorosas se me dan para cultivarlas....pero eso si, sera despues de enero...pero no se escapan de cultivarlas

Que pinta esos cogollos
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

Comentario

Qué buena pinta tienen tus niñas!! .... da gusto ver lo gorditas que están y lo bien que están resinando ... uhmmm! .... debe oler a gloria cada vez que abres el indoor

Qué todo siga así de bien! saludotes y bicos para los dos

Comentario

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Vaya pepinos men como te las gastas, el rey del coco señor elormeno (con permiso de la señoaaajuanita claro jeje )
                            Hoooombre ..... me alagan tus palabras peeeero .... aún me queda mucho que cultivar en coco para llegar a ese nivel

Saludines

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              madre mia..................... menudos pepinos tio. wowww

que pinta, que poco te queda fenomeno....

una pregunta? pa no variar. jeje de cuantos litros son las macetas ?. pregunto porque cuando fui al grow a pillar el saco y abonos de coco, le pregunte si me iria bien con macetas de 3 litros, y me dijo que era muy poco, que minimo 5 o 7. no se, no me inspiro mucha confianza, como que no debia tener mucha idea de coco.......jeje

saludos, y enhorabuena por esos cogollozos, chao
                              Sí, parece que mucha idea de coco no tenía jejej, con macetas de 3l. vas bien, mi actual cultivo es en macetas que deben tener entre 2,5 y 3l.
                              y ya ves el resultado jeje.
                              Con 2 macetas de 7l. tienes para un scrog en 1m2, no te digo ná jeje.

Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                              joer tio ....cuanto hacia q no pasaba a echar un vistazo....q pedazo d cogollos tio....buuuff.como te vas a poner...muy guapas tio..el rey del coco.jejeje
                              Gracias nene, la verdad es que utilizando los abonos específicos es difícil fallar, suelen ir todos muy bien.

Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                              mae mia despues de ver estas maravillas q sacas uno ya empieza a plantearse probar el coco algun dia jejejeje, estan preciosas.

Salu2.
                              Siempre decís lo mismo pero no os veo animaros jeje es broma, si algún día te decides, como trasgu, con un par de macetas, verás los resultados.

Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                              Esas Blueeeeeeeeeeeee!!! como tiran en tu sistema de coco con minimacetas, yo alucino....

Como te vas a poner ......

Un saludote .....
                              Y como las he cultivado más de una vez..... No sé qué tendrá esta mata que sin ser nada del otro mundo, lo que me gusta jeje.
                              Un saludo.

Originalmente publicado por tin Ver Mensaje
                              ostias ormeno,vaya tela de cogollos que tienen estas plantas!eso si que es una buena produccion!
                              ya me gustaria a mi sacar algo asi en algun cultivo,madre mia que festival haria!
                              un saludo!
                              No es para festivales hombre jejeje, seguro que si te pones sacas algo así o mejor, todo es ponerse jeje.

Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              Trasgu, los tiesto para coco, pues no creo que nadoe use mas de 3 litros, menos yo que soy un burro menos tiestos,mas riegos, mas problemas de saturacion ... pero con 3 litros uno va mas que apañado los tiestos del elor me da que son de litro o poco mas como la juanita jejeje son la ostios estos

Vaya pepinos men como te las gastas, el rey del coco señor elormeno (con permiso de la señoaaajuanita claro jeje ) yo como fiel discipulo apuntare todas las infos de abonos e intentare emular tu cultvio

A ver esas pociones amorosas se me dan para cultivarlas....pero eso si, sera despues de enero...pero no se escapan de cultivarlas

Que pinta esos cogollos
                              Ya me cansé de los tiestos de 1l family, demasiado curro con el riego, pero poder se puede, a las pruebas me remito jeje, gracias por el cable al amigo trasgu.
                              Ya catarás las love, no te van a defraudar ya lo verás.

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Qué buena pinta tienen tus niñas!! .... da gusto ver lo gorditas que están y lo bien que están resinando ... uhmmm! .... debe oler a gloria cada vez que abres el indoor

Qué todo siga así de bien! saludotes y bicos para los dos
                              Gloria bendita, jefa, huele a gloria bendita ejeje, aún con la araña, estoy contento de como me está yendo este cultivo, hacía tiempo que no estaba tan satisfecho de como van las matas.

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Hoooombre ..... me alagan tus palabras peeeero .... aún me queda mucho que cultivar en coco para llegar a ese nivel

Saludines
                              Venga jefa, no me vengas con modestias, que to kiske aquí ha visto como te las gastas, os voy a dar una noticia que más de uno no creerá, el próximo cultivo, unas super silver haze de dinafem, lo voy a hacer en tierra, a ver si soy capaz de sacar la mitad que sacas tu, jefa, en bio.

Un beso guapa.

Bueno, información sobre la araña, he estado revisando el envés de las hojas y no veo ni una sola arañita de los cohones, eso si, huevos hay montones, no sé si después del zimbronazo de abamectina (marca flower "acaricida concentrado", 5€ en su vivero jeej) no sé si eclosionará ninguno, la semana que viene otro de acarkey que en mi pueblo se dice que "más vale un por si acaso, que un yo pensaba" y a ver si conseguimos terminar esto tranquilos.

¿La alimentación dice?, pues seguimos con 3ml/l de canna coco a y b y 1,5ml/l de pk13-14 con un ph cercano a 6.0, las gotas no dan para más mireusté.

Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:

Comentario

Joer Ormeno kiyo además de oler a maravilla, van a dejarte unos colocones el el cuerpo.....que quien los pillara....

Cada vez tengo más ganas de ver como se me da en interior, espero algún día poder llegar a conseguir esos gogollazos, madre mia, bestiales, sí señor

Que ganas de que algún día pudiésemos hacer una quedada forera y de paso una cata popular

Un besote
                                carpe diem

Comentario

Trabajando...
                                X