Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segui poción de amor y hachís azul :) a vé esa caló

hola elor. eres un fenomeno nen, se las ve perfectas....
    no dejan de sorprenderme el como tiran en esos minitiestos, jeje, me imagino que desde el lado oscuro se vara todo diferente, jeje

una preguntilla, el riego con canna coco, y ahora con pk, lo haces mezclandolos en el mismo agua, o en riegos alternandolos. de momento no parece demasiado complicado lo del coco, todo sera llevarse unos cuantos batacazos, jejeje. y controlas la ec?? por saber......

suerte, sobretodo con las putas arañas, gggg

chau

Comentario

Jelou Trasgu y cia
      En mi caso uso el Hesi coco a 3ml/l en creci y 5ml en flora (al final lo bajo hasta 3 ml/l)
      El PK cuando toca lo mezclo con el hesicoco y el supervit sin ningum problema.
      Les pongo enzimas cada semanica para limpiar sales ya que en tiestos tan pequeños se nota mucho la acumulacion de estas.
      Ahora a ver si Elor u otros coqueros dicen sus metodos o dosis y de ese modo te ayudamos en lo posible
      Saludos

Comentario

Y Elor
        Dale duro a la puta araña y su descendencia que esas matas son muy guapas como para darselas al enemigo
        Yo ahora la controlo muy bien con el spidermite (gracias nadieats)
        Saludos

Comentario

ok. muchas gracias burte.. me queda mas claro.

ahora me surgen otras 2 dudas, ¿el supervit que es y como lo usas?, y leo que a finales de flora bajas la dosis de hesi a 3ml, pero se mantiene hasta el final, o hay que dejer un margen de riego solo con agua para limpiar tipo a en tierra?. o como se hace el lavado de raices, porque si las lavas y luego vuelves a regar con hesi no servira de mucho..

no se ya me explicareis. siento tantas preguntas, pero intento aprender de los maestros, haber si me laqnzo a meter un par de macetas de coco algun culti de estos.....

saludos, chao

Comentario

Wenas

x trasgu:
            Como te dice el amigo burt, el pk y el canna coco se mezclan en la misma sn, más avanzada la flora se baja la cantidad de canna coco (en mi caso) y se mantiene el de pk que por aquel entonces será de 1,5ml/l.
            Al final de flora, unos 12 días antes, lavado de raíces y, a partir de ahí, riegos sólo con agua, para que la planta no tenga tanto en las hojas y conseguir mejor sabor.
            Por cierto, no controlo la ec, la medí en su día y no llegaba al límite así que ni me preocupo.

x Burt:
            Ya ves, ahora mismo se han llevado un buen pulverizado de acarkey, que también funciona muy bien.
            El fallo ha sido no darle uno preventivo cuando las matas aún eran chiquitas que me hubiera ahorrado disgustos, pero para la próxima no se escapan aunque no vea nada.

Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

Comentario

Qué mala leche con los cangrejos, Elor, no hay manera de que dejen de visitar el mismo sitio cosecha tras cosecha, les eches lo que les eches. Justo antes de arrancar el interior este invierno voy a fumigar la casa entera con zotal y marchar unos días mientras hace sus efectos. Por ahí se lee de todo, pero lo que más me convence es precisamente no dejar que las arañas empiecen porque entonces, larga batalla. El cultivo pasado les hice una nube tóxica con el acarkey que me recomendaste, (algunas estaban a tres semanas del corte) tras haberles echao no sé cuantas inútiles mierdas orgánicas. Funcionó, y desaparecieron, pero si lo has usado ya en el mismo sitio, tal vez te convendría combinarlo con un acaricida distinto, por aquello del espectro.
              Junto con las dos semanas de secado cumplió el "periodo de seguridad" y me fumé una catilla y no parecían aportar ningún sabor extraño. No me importó tener menor producción, y paso mucho de cánceres, que lo que no haya pillao ya..., pero lo peor fue que durante la cosecha las plantas estaban feas. Ese placer diario de verlas en desarrollo no tuvo lugar, lo que le quita a uno las ganas, es como sentarte en una playa a ver el paisaje y el mar esté lleno de basura flotando.
              No es tu caso, porque las pillas en cuanto asoman y tus plantas se ven liiiindas. Mola ver a las LP rondando por los armarios. Las BH se ven muy bonitas, me suenan "un canuto y al suelo".
              En fin, salud pa la familia y muerte a la ladilla
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

Comentario

Hola!

Tus plantas siempre tienen una pintaza estupenda ... da gusto ver esos cogollos incipientes que nacen con fuerza y dispuestos a crecer y engordar para el asombro de los presentes

Qué todo siga así de bien! saludos y bikiños para los dos

Comentario

Wenas

Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Qué mala leche con los cangrejos, Elor, no hay manera de que dejen de visitar el mismo sitio cosecha tras cosecha, les eches lo que les eches. Justo antes de arrancar el interior este invierno voy a fumigar la casa entera con zotal y marchar unos días mientras hace sus efectos. Por ahí se lee de todo, pero lo que más me convence es precisamente no dejar que las arañas empiecen porque entonces, larga batalla. El cultivo pasado les hice una nube tóxica con el acarkey que me recomendaste, (algunas estaban a tres semanas del corte) tras haberles echao no sé cuantas inútiles mierdas orgánicas. Funcionó, y desaparecieron, pero si lo has usado ya en el mismo sitio, tal vez te convendría combinarlo con un acaricida distinto, por aquello del espectro.
                  Junto con las dos semanas de secado cumplió el "periodo de seguridad" y me fumé una catilla y no parecían aportar ningún sabor extraño. No me importó tener menor producción, y paso mucho de cánceres, que lo que no haya pillao ya..., pero lo peor fue que durante la cosecha las plantas estaban feas. Ese placer diario de verlas en desarrollo no tuvo lugar, lo que le quita a uno las ganas, es como sentarte en una playa a ver el paisaje y el mar esté lleno de basura flotando.
                  No es tu caso, porque las pillas en cuanto asoman y tus plantas se ven liiiindas. Mola ver a las LP rondando por los armarios. Las BH se ven muy bonitas, me suenan "un canuto y al suelo".
                  En fin, salud pa la familia y muerte a la ladilla
                  Pues si que es mala leche seven, pero qué le vamos a hacer habrá que lidiar con ellas, mañana se llevarán otro zimbronazo con el acarkey, las mato por intoxicación o por cansancio, ya veremos jeje.

Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Hola!

Tus plantas siempre tienen una pintaza estupenda ... da gusto ver esos cogollos incipientes que nacen con fuerza y dispuestos a crecer y engordar para el asombro de los presentes

Qué todo siga así de bien! saludos y bikiños para los dos
                  Hola maja, pues esperemos que la araña no sea más fuerte que yo y que dejen que sigan teniendo la misma buena pinta, veremos veremos jeje.

Besos.

Bueno, actualización, como vais a ver a continuación, ya están florando a ritmo de competición jeeje, esto va tomando color, que ya tenía ganas jeje.
                  El tema del abono, siguen con 3ml/l de canna coco a y b y le he subido la dosis de pk a 1ml/l.

Bueno, empezamos con la love potion 1

Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Archivos Adjuntos
                  Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Seguimos con la love potion 3

Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Archivos Adjuntos
                    Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Love potion 2

Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Archivos Adjuntos
                      Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Ahora las blue hash 3, veréis que cogolletes se ven ya

Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Archivos Adjuntos
                        Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Blue hash 1

Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Archivos Adjuntos
                          Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Seguimos con la blue hash 2

Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Archivos Adjuntos
                            Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Ahora la love potion 5

Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Archivos Adjuntos
                              Soy autodidacta:

Comentario

Wenas

Blue hash 4

Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Archivos Adjuntos
                                Soy autodidacta:

Comentario

Trabajando...
                                X